La Espanya profunda de Badajoz en pleno apogeo...

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.271
Reputación
48.985
Lugar
CineLandia
Dos investigados por un delito de maltrato animal al dar muerte y arrojar a cuatro perros a un pozo en Badajoz

La Guardia Civil ha investigado a dos vecinos de las localidades pacenses de La Albuera y Talavera la Real como presuntos autores de un delito de maltrato animal al dar muerte y arrojar a cuatro perros a un pozo en término municipal de Badajoz.

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes tuvieron conocimiento de que dos personas habían arrojado cuatro bultos al interior de un pozo con agua en Badajoz, por lo que agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) accedieron al interior del mismo para inspeccionarlo.

Ayudados con cuerdas, los agentes sacaron los cuatro sacos, que contenían los cuerpos sin vida de sendos perros, que mostraban síntomas de haber recibido golpes mortales antes de ser arrojados al pozo. El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil inició entonces una investigación para esclarecer los hechos.

La lectura de los microchips ha identificado a los dueños
La lectura de los microchips que tenían dos de los animales permitió conocer la identidad de los dueños, dos vecinos de las localidades pacenses de La Albuera y Talavera la Real, quienes tras supuestamente golpear y dar muerte a los animales, intentaron deshacerse de los cuerpos arrojándolos al pozo.

Dos investigados por un delito de maltrato animal al dar muerte y arrojar a cuatro perros a un pozo en Badajoz
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
Que sí, que hay garrulos, pero lo dolido es que esto sea noticia... No lo es porque de verdad importen los animales... sino porque es la dosis del día para los del lobby que toca...

Como la manía de poner nombres a Osos, Linces, Águilas, y demás especies silvestres o salvajes que aparecen a "rescatar"... Cuándo lo hacen ya con animales de granja o domésticos es ya pa morirse. Una cosa es tener perro y otra vivir en Disney todos los días.