La era de acuario, el hombre con un cantaro de agua

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
2 Reyes 23:4-5

Entonces mandó el rey [Josías] al sumo sacerdote Hilcías, y a los sacerdotes de segundo orden, y a los guardianes de la puerta, que sacasen del templo de Jehová todos los vasos que habían sido hechos para Baal, para Asera, y para todo el ejército del cielo; y los quemó fuera de Jerusalén en el campo de Cedrón, e hizo llevar las cenizas de ellos a Betel. 5 Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.
Dios cláramente condena la astrología porque utilizarla para guiar nuestros actos supone ceder nuestro libre albedrío a adivinos y en general, a espiritus negativos. El esperar la "era de Acuario" es, en mi opinión, otro de los grandes engaños del new age luciferiano.
 

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
2.695
Reputación
3.015
la leche..

R3
11-09-05 El ciclo del agua - En la nube

Haciendo honor a nuestro principios y a nuestro deseo (que os subáis a la Nube de Radio 3), comenzamos con Esther Moñivas, que a parte de ser nubelícola confesa, ha compartido con nosotros el resultado de un proyecto que analiza más de 500 obras de arte y 250 artistas que utilizan el agua como elemento de creación. Su tesis, calificada Sobresaliente cum laude por la UCM, se titula: "Presencias hídricas en el arte contemporáneo. Una perspectiva desde la semántica material"

Buscamos el agua en los lienzos, la danza, la escultura, las performance y conformamos con ella un particular ciclo que nos devolverá de nuevo al cielo y a las nubes ya sabéis, no lo explicaban de aquella manera Los Toreros Muertos y Pablo Carbonell, pero no subiremos con su agua a las nubes sino con la música de "Hombres de agua", segundo álbum de estudio de los barceloneses NU-B que hoy emergerán en forma de ventana en un programa en el que, además, vaporizamos a Félix Romeo para resaltar novedades y clásicos literarios que mucho antes que vosotros viajaron por las nubes y el agua.

Uno de estos libros, podría ser "El juego de las nubes " de J.W Goethe, Un reencuentro literario con el juego de reconocer formas en las nubes, con la afición meteorológica de Goethe y que permanecía inédito en España y que vaporizamos gracias a Diego Moreno (editor de Nórdica Libros) y Fernando Vicente (ilustrador de El juego de las nubes)

Y para completar el ciclo del agua, nos faltas tú ¿Si fueses agua, en cuál de los tres estados -líquido,sólido,gaseoso- te gustaría estar? ¿en cuál estás?

Además, sonarán las palabras y las historias de Frank Herbert, Paul Auster y Alexander Sheton


Frank Herbert?



Solo le falta el símbolo de la KKK

http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Herbert dijo:
Frank Patrick Herbert (8 de octubre de 1920 - 11 de febrero de 1986) conocido escritor estadounidense de ciencia ficción.

Gran parte de su obra refleja su interés por la ecología y la psicología. En sus últimos veinte años y junto con su familia residieron en una "granja biológica", primero cerca de Washington y más tarde en Hawaii, viviendo de forma autosuficiente y en pleno contacto con la naturaleza.

Es una de las novelas más vendidas del mundo, popularizó en la ciencia ficción el tema de la ecología. En esta novela además se habla de la supervivencia de la especie humana, su evolución, las interacciones entre el poder, la religión y la política.

La novela se desarrolla en un futuro lejano sobre un planeta árido, Arrakis o Dune, muy importante por proporcionar la especia Melange, eje fundamental del Imperio Galáctico. En este escenario, un adolescente perteneciente a una de las castas de la nobleza, Paul Atreides, está destinado a convertirse en el mesías, dictador y mártir del pueblo del desierto, los Fremen.
Aparece mencionado en wiki Los versos satánicos de Rushdie:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Satanic_Verses dijo:
Rushdie's influences have long been a point of interest to scholars examining his work. According to W. J. Weatherby, influences on The Satanic Verses were listed as Joyce, Calvino, Kafka, Frank Herbert, Pynchon, Mervyn Peake, Gabriel Garcia Marquez, Jean-Luc Godard, J. G. Ballard, and William Burroughs.[6] Chandrabhanu Pattanayak notes the influence of William Blake's The Marriage of Heaven and Hell and Mikhail Bulgakov's The Master and Margarita (influences Rushdie admitted to).[5] M. Keith Booker likens the book to James Joyce's Finnegans Wake.[5] Al-'Azm notes the influence of François Rabelais' works.[5] Others have noted an influence of Indian classics such as the Mahabharata and the Arabic Arabian Nights.[5] Angela Carter writes that the novel contains "inventions such as the city of Jahilia, 'built entirely of sand,' that gives a nod to Calvino and a wink to Frank Herbert".

SATANIC PANDEMONIUM: FRANK HERBERT'S CHILDREN OF DUNE
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.490
"Rushdie's influences have long been a point of interest to scholars examining his work. According to W. J. Weatherby, influences on The Satanic Verses were listed as Joyce, Calvino, Kafka, Frank Herbert, Pynchon, Mervyn Peake, Gabriel Garcia Marquez, Jean-Luc Godard, J. G. Ballard, and William Burroughs.[6] Chandrabhanu Pattanayak notes the influence of William Blake's The Marriage of Heaven and Hell and Mikhail Bulgakov's The Master and Margarita (influences Rushdie admitted to).[5] M. Keith Booker likens the book to James Joyce's Finnegans Wake.[5] Al-'Azm notes the influence of François Rabelais' works.[5] Others have noted an influence of Indian classics such as the Mahabharata and the Arabic Arabian Nights.[5] Angela Carter writes that the novel contains "inventions such as the city of Jahilia, 'built entirely of sand,' that gives a nod to Calvino and a wink to Frank Herbert""





de mis escritores favoritos.... cachopo, ahi te has pasao.....




Pynchon por ejemplo mostraba la naturaleza de la conspiración sobre cosas que hemos hablado aqui, intentando sortear la censura, .....

1966.

menciones en clave a Thurn un Taxis y el correo postal, el LSD, la musica electronica de vanguardia, los jesuitas, las ideologias....



Angela Carter me cae muy bien y escribe fenomenal.... y casi todo sale de su imaginación....




EDIT: Perdón, era aqui donde hablaba de la conspiración jesuita..... y del hell Fire Club y otras historias

(1997)
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
Dios claramente condena la astrologia pero en el sentido idolatra yclaramente condena a magos y cartomantes o brujos y adivinos que te lean tu futuro.

Claramente Dios no condena la astronomia por lo tanto todo lo que he dije al principio de este hilo es valido verdadero puramente ortodoxo y cristiano autentico​
Salmos 19
Al director musical. Salmo de David.
1 Los cielos cuentan la gloria de Dios,
el firmamento proclama la obra de sus manos.
2 Un día comparte al otro la noticia,
una noche a la otra se lo hace saber.
3 Sin palabras, sin lenguaje,
sin una voz perceptible,
4 por toda la tierra resuena su eco,
¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo!
Dios ha plantado en los cielos
un pabellón para el sol.
5 Y éste, como novio que sale de la cámara nupcial,
se apresta, cual atleta, a recorrer el camino.
6 Sale de un extremo de los cielos
y, en su recorrido, llega al otro extremo,
sin que nada se libre de su calor.

7 La *ley del Señor es perfecta:
infunde nuevo *aliento.
El mandato del Señor es digno de confianza:
da sabiduría al *sencillo.
8 Los preceptos del Señor son rectos:
traen alegría al *corazón.
El mandamiento del Señor es claro:
da luz a los ojos.
9 El temor del Señor es puro:
permanece para siempre.
Las sentencias del Señor son verdaderas:
todas ellas son justas.
10 Son más deseables que el oro,
más que mucho oro refinado;
son más dulces que la miel,
la miel que destila del panal.
11 Por ellas queda advertido tu siervo;
quien las obedece recibe una gran recompensa.

12 ¿Quién está consciente de sus propios errores?
¡Perdóname aquellos de los que no estoy consciente!
13 Libra, además, a tu siervo de pecar a sabiendas;
no permitas que tales pecados me dominen.
Así estaré libre de culpa
y de multiplicar mis pecados.

14 Sean, pues, aceptables ante ti
mis palabras y mis pensamientos,
oh Señor, *roca mía y redentor mío.
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
Pués esta gente se pasa por los forros lo que dijo Jesús en el evangelio:

Bocelli, Messori y Sor Vernica Berzosa apoyan el proyecto Vaticano para la Nueva Evangelizacin



A saber que nos tienen preparados, bueno, puedo hacerme una idea leyendo las profecías del apocalipsis y no es nada bueno.



Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.

Y todas estas cosas, principio de dolores.

Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán.

Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.

Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.

Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.
Sì claro.

pero

La nueva evangelizacion no es tal si no hay una liberaciòn profunda del racionalismo y hablo de el modo de pensar imperante comun tambien en creyentes, por lo tanto yo no estoy hablando de partidos politicos. Es màs para aclarar esto te digo que han habido ateos que no eran racionalistas como Giacomo Leopardi y Eugenio Montale, grandes poetas.

Esta liberaciòn profunda del racionalismo està codificada en clave en la devociòn al corazòn inmaculado de Maria y todavia esperamos que algun dia pueda tener vtriunfo el corazòn inmaculado. Sin el cual no hay verdadera adhesion a Cristo.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ios-sus-obras-las-proclama-el-firmamento.html


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ayZeAC5Abco" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>





When the moon is in the seventh house
And Jupiter aligns with Mars
Then peace will guide the planets
And love will steer the stars

This is the dawning of the age of Aquarius
The age of Aquarius, Aquarius, Aquarius

Harmony and understanding
Sympathy and trust abounding
No more falsehoods or derisions
[ From : AQUARIUS Lyrics - HAIR ]
Golden living dreams of visions
Mystic crystal revelation
And the minds true liberation

Aquarius, Aquarius

When the moon is in the seventh house
And Jupiter aligns with Mars
Then peace will guide the planets
And love will steer the stars

This is the dawning of the age of Aquarius
The age of Aquarius, Aquarius, Aquarius
Aquarius, Aquarius, Aquarius



<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Ippghnk87vU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/jkN-ROJzGUQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 
Última edición:

micenas

Guest
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
6.215
Reputación
6.723
Pues en los caballeros del zodiaco, acuario muere...
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
UN ACUARIO ES UN LUGAR DONDE LOS PECES PESCADOS PUEDN NADAR LIBREMENTE SIN TEMOR A LOS TIBURONES O BALLENAS

SI EL PESCADOR DE HOMBRES LOS HA PESCADO, ENTONCES ENTRARAN EN ACUARIO
PERO LOS QUE DEBIAN ENTRAR QUEDARAN FUERA DONDE TENDRAN DOLOR LLANTO Y RECHINARAN LOS DIENTES

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/hx7EWf7CIj8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Hasta luego piscis. :p

Después de esta época de dualidad(era de piscis), vamos a entrar en la era de acuario, es decir, una era de unión y fluidez. Unión con todo, lo que antes eran sentidos contrapuestos y que no tenían nada en común, ahora se niran: ciencia-religión, bien-mal, mujer -hombre, ... es decir, los conceptos experimentados en dualidad podrán ser unidos para aprevecharlos mejor. También es una era de fluidez, es decir, de ir cada uno a su bola, empezarán a caer sistemas muy arraigados en la mente humana como la familia, ya se ve cada día, divorcios, parejas gayses con hijos, eso es parte del proceso, por eso nacen tantos chicos que dicen a sus padres : Tú no mandas en mí. O cosas así, eso es porque ya vienen de serie con esos conceptos de la nueva era, en este momento vamos a ser más compañeros de clase que profesores y alumnos, niños enseñaran muchas más cosas que ancianos y todo cambiará a más. Pero no sólo eso cambiará, lo hará el sistema en sí, este sistema que ya se ve antiguo y se intuye frágil caerá, como tiene que ser, por su peso o no, caerá. Otra cosa que se modificará será, la forma de entender el progreso, antes era con el esfuerzo y el trabajo, ahora más bien será con la diversión y la relajación, es decir, trabajarás en lo que te gusta y no en lo que te toca, y trabajarás como quieras no como te obliguen o como te indiquen. Y en eso consitirá la nueva era también, en cambiar los sitemas y transformarlos en otros mejores, la economía obviamente cambiará, ya no puede ofrecer más, la educación también cambiará, será más práctica que teoríca, más creativa que estática y más a pie de campo que en aula o centros de formación.

Simplemente relajensé y esperen a que pase lo que tiene que pasar, hagan lo que sientan que tienen que hacer, no corran a la montaña por que se lo digan unos que dicen que terminará el mundo, porque eso pasa todos los días y lo vemos, y nadie se alarma salvo a quien le pasa, seguirá pasando. Empiezen a conectarse de nuevo con ustedes mismos y verán donde tienen que estar y sentirán lo que tienen que hacer. Un abrazo a todos, y recuerden aceptación y amor incondicional.