La entrenadora del Chelsea femenino pide que se reduzcan las dimensiones del campo y las porterías en el fútbol femenino

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.342
Reputación
13.640
Tiene sentido. Deberían jugar en campos de fútbol siete. El físico de una mujer en la élite del fútbol dista mucho del de un varón en la misma. Reducir el campo y las porterías haría el juego mucho más vistoso. Actualmente es aburrido.

En baloncesto debería bajar las canastar. Ya juegan con un balón más pequeño pero con las canastas tal y como están el juego pierde mucho. Casi nunca hay mates ni penetraciones interesantes.
No tiene sentido, desde el momento que no hacen más que pedir igualdad. Igualdad es jugar con las mismas condiciones. Exactamente las mismas.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.152
Reputación
19.561
Tiene sentido. Deberían jugar en campos de fútbol siete. El físico de una mujer en la élite del fútbol dista mucho del de un varón en la misma. Reducir el campo y las porterías haría el juego mucho más vistoso. Actualmente es aburrido.

En baloncesto debería bajar las canastar. Ya juegan con un balón más pequeño pero con las canastas tal y como están el juego pierde mucho. Casi nunca hay mates ni penetraciones interesantes.
Entonces no sería futbol,luego querrán cobrar lo mismo
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
En baloncesto debería bajar las canastar. Ya juegan con un balón más pequeño pero con las canastas tal y como están el juego pierde mucho. Casi nunca hay mates ni penetraciones interesantes.

Enlace: Los gigantes que cambiaron las reglas del juego

Subir, deberían subirlas.

El deporte se creó en 1891 con la intención de que nadie podía machacar, se trataba de posicionamiento y encontrar una buena línea de tiro.

Si la altura es tan determinante como puede ser el peso en los deportes de lucha, podrían crear diversas categorías en función de la altura.

-----------------------------------------------------------------------------

Extraído del artículo enlazado: "Para evitar este dominio exagerado de Lew Alcindor, se estableció en la liga universitaria la prohibición de realizar mates, "

¿Por qué prohibir los mates cuando resulta más fácil y coherente subir el aro?.
 
  • Zanx
Reacciones:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
No tiene sentido, desde el momento que no hacen más que pedir igualdad. Igualdad es jugar con las mismas condiciones. Exactamente las mismas.
Hombre, eso depende. ¿Todos los hombres pedimos lo mismo? Yo creo que no y creo que entre las mujeres tampoco todas piensan igual.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Entonces no sería futbol,luego querrán cobrar lo mismo
El baloncesto lo juegan con un balón más pequeño que el masculino y siguen llamándole baloncesto. No generan la misma pasta, así que no veo por qué han de cobrar lo mismo. Por pedir que pidan lo que quieran.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Enlace: Los gigantes que cambiaron las reglas del juego

Subir, deberían subirlas.

El deporte se creó en 1891 con la intención de que nadie podía machacar, se trataba de posicionamiento y encontrar una buena línea de tiro.

Si la altura es tan determinante como puede ser el peso en los deportes de lucha, podrían crear diversas categorías en función de la altura.

-----------------------------------------------------------------------------

Extraído del artículo enlazado: "Para evitar este dominio exagerado de Lew Alcindor, se estableció en la liga universitaria la prohibición de realizar mates, "

¿Por qué prohibir los mates cuando resulta más fácil y coherente subir el aro?.
Se podrían crear varias categorías según altura o incluso raza pero ello diluiría el talento. Para mí es mejor ver partidos con los mejores jugadores.

Personalmente, me gustan los mates. El juego está actualmente dominado por el tiro exterior, al menos en la élite, en la NBA.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.152
Reputación
19.561
El baloncesto lo juegan con un balón más pequeño que el masculino y siguen llamándole baloncesto. No generan la misma pasta, así que no veo por qué han de cobrar lo mismo. Por pedir que pidan lo que quieran.
El balon(que no me parece bien) pero la pista y la canasta es la misma no? Las americanas piden cobrar lo mismo,de todas formas el único deporte femenino que me interesa es el vóley playa y peleas en el barro
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.130
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
No sé si reduciendo medidas se ganaría algo, pero cuando veo jugadas de partidos, dan vergüenza ajena, jugadas ridículas, pases simples, y las porteras parece que estén en el circo.