La enfermedad progre al descubierto en vivo y en directo: foreros progres niegan la realidad porque les da miedo (DECAPITACIÓN PARÍS)

Voodoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.914
fue él mismo quien publicó en Twitter una foto de la cabeza de su víctima con el siguiente texto: "En nombre de Alá he ejecutado a uno de esos perros del infierno que osó mofarse de Mahoma

luego una comiendo unas patatas chips

ferrys

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.294
Todos los "medios internacionales" jajaja hay que ser papanatas. Los medios internacionales dice, habrá mayor mierda que eso. Das bastante pena.
Todos es todos. Que tu seas tonto ¿es mi culpa?.
Je suis enseignant. Busca a ver que significa.

ferrys

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.294
Que eres subnormal profundo de profesión, sí. Y aquí vienes a demostrarlo.
Huy, que ofendidito. Tu tranquilo que el trabajo esta hecho. Ahora vamos a ver como se desmorona vuestra mierda sin mover un dedo. El peligro es Lepen y tal. Sigue criando cuervos.

Harrymorgan

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.788
Los progres ateos no entienden que para un musulman ellos son el escalon más bajo y repugnante.

Un musulman puede llegar a respetar a un cristiano, de hecho el propio Coran establece ciertos "derechos" de minimos para las "gentes del libro" cristianos y judios, pero un ateo progre queda fuera de esa protección.

Los ateos progres dirigentes han apoyado y difundido el Islam por Europa principalmente por su odio enfermizo al Cristinismo.

El cortocircuito progre llega cuando se dan cuenta de que el musulman no es tan docil como el cristiano moderno, y está dispuesto a morir y a matar por su religión y su modo de entender la familia y la vida.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

ferrys

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.294
Los progres ateos no entienden que para un musulman ellos son el escalon más bajo y repugnante.

Un musulman puede llegar a respetar a un cristiano, de hecho el propio Coran establece ciertos "derechos" de minimos para las "gentes del libro" cristianos y judios, pero un ateo progre queda fuera de esa protección.

Los ateos progres dirigentes han apoyado y difundido el Islam por Europa principalmente por su odio enfermizo al Cristinismo.

El cortocircuito progre llega cuando se dan cuenta de que el musulman no es tan docil como el cristiano moderno, y está dispuesto a morir y a matar por su religión y su modo de entender la familia y la vida.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Fanáticos, unos con huevos otros sin ellos

MOCHIL0

Himbersor
Puntuación de reacción
7.650
Huy, que ofendidito. Tu tranquilo que el trabajo esta hecho. Ahora vamos a ver como se desmorona vuestra mierda sin mover un dedo. El peligro es Lepen y tal. Sigue criando cuervos.
Se desmorona el qué? Qué mierda? Eres esquizofrénico? Ves fantasmas? Lepen? Qué hablas, imbécil. Vete a gritar je suus charlieee en tu pueblo, tarado de los cojones. Al ignore

Anka Motz

Himbersor
Puntuación de reacción
1.409
Alguien ha cortado la cabeza a alguien, como diría La Sexta.

Hay fotos, pruebas, noticias de todo tipo, pero los progres SE NIEGAN A VER LA REALIDAD PORQUE NO LES GUSTA.

Entre los progres que se niegan están los siguientes:
@MOCHIL0
@Penitenciagite!!
@El Exterminador
@Rudi Rocker

«Puedes negar la realidad, pero no puedes negar las consecuencias de negar la realidad». Ayn Rand

Teniendo en cuenta, que ha recibido KARMA

El maestro decapitado hoy organizaba exposiciones "celebrando la diversidad multicultural" en su colegio de forma habitual.

Exposition Liberté, Egalité, Fraternité - Collège du Bois d'Aulne

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
214.212
Charlie Hebdo también fue muy real, y los atentados de Niza, y los tiroteos en París uhfff... tremendo. Tremendo lo subnormales tragamierdas que sois, digo.
Claro, los de Francia son todos fake porque queda lejos, pero el de Las Ramblas si que es verdad, porque es bastante probable que conozcamos a algún familiar de los muertos, o a alguien que lo vivió en vivo y en directo.... no sé, mi prima pequeña por ejemplo.

MOCHIL0

Himbersor
Puntuación de reacción
7.650
Claro, los de Francia son todos fake porque queda lejos, pero el de Las Ramblas si que es verdad, porque es bastante probable que conozcamos a algún familiar de los muertos, o a alguien que lo vivió en vivo y en directo.... no sé, mi prima pequeña por ejemplo.
Tu prima, sí. Y tu tía.

ENRABATOR

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.463
La disonacia cognitiva de los progres del foro quedo patente ayer. Es un documento memorable como negaban las fotos, que si fake news, que si montaje. Su mente les impide ver, son como los robots paco de la serie WestWorld, si algo pone en entredicho su programacion, no pueden verlo

Van a ver cosas que no creerian posibles

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.