ciudadano cabreado
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 3.823
a ignorados, gracias por la info
Todos es todos. Que tu seas tonto ¿es mi culpa?.Todos los "medios internacionales" jajaja hay que ser papanatas. Los medios internacionales dice, habrá mayor mierda que eso. Das bastante pena.
Que eres subnormal profundo de profesión, sí. Y aquí vienes a demostrarlo.Todos es todos. Que tu seas tonto ¿es mi culpa?.
Je suis enseignant. Busca a ver que significa.
Huy, que ofendidito. Tu tranquilo que el trabajo esta hecho. Ahora vamos a ver como se desmorona vuestra mierda sin mover un dedo. El peligro es Lepen y tal. Sigue criando cuervos.Que eres subnormal profundo de profesión, sí. Y aquí vienes a demostrarlo.
Fanáticos, unos con huevos otros sin ellosLos progres ateos no entienden que para un musulman ellos son el escalon más bajo y repugnante.
Un musulman puede llegar a respetar a un cristiano, de hecho el propio Coran establece ciertos "derechos" de minimos para las "gentes del libro" cristianos y judios, pero un ateo progre queda fuera de esa protección.
Los ateos progres dirigentes han apoyado y difundido el Islam por Europa principalmente por su odio enfermizo al Cristinismo.
El cortocircuito progre llega cuando se dan cuenta de que el musulman no es tan docil como el cristiano moderno, y está dispuesto a morir y a matar por su religión y su modo de entender la familia y la vida.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Se desmorona el qué? Qué mierda? Eres esquizofrénico? Ves fantasmas? Lepen? Qué hablas, imbécil. Vete a gritar je suus charlieee en tu pueblo, tarado de los cojones. Al ignoreHuy, que ofendidito. Tu tranquilo que el trabajo esta hecho. Ahora vamos a ver como se desmorona vuestra mierda sin mover un dedo. El peligro es Lepen y tal. Sigue criando cuervos.
Teniendo en cuenta, que ha recibido KARMAAlguien ha cortado la cabeza a alguien, como diría La Sexta.
Hay fotos, pruebas, noticias de todo tipo, pero los progres SE NIEGAN A VER LA REALIDAD PORQUE NO LES GUSTA.
Entre los progres que se niegan están los siguientes:
@MOCHIL0
@Penitenciagite!!
@El Exterminador
@Rudi Rocker
![]()
«Puedes negar la realidad, pero no puedes negar las consecuencias de negar la realidad». Ayn Rand
Claro, los de Francia son todos fake porque queda lejos, pero el de Las Ramblas si que es verdad, porque es bastante probable que conozcamos a algún familiar de los muertos, o a alguien que lo vivió en vivo y en directo.... no sé, mi prima pequeña por ejemplo.Charlie Hebdo también fue muy real, y los atentados de Niza, y los tiroteos en París uhfff... tremendo. Tremendo lo subnormales tragamierdas que sois, digo.
Tu prima, sí. Y tu tía.Claro, los de Francia son todos fake porque queda lejos, pero el de Las Ramblas si que es verdad, porque es bastante probable que conozcamos a algún familiar de los muertos, o a alguien que lo vivió en vivo y en directo.... no sé, mi prima pequeña por ejemplo.
No, mi prima, que estaba ese día en Las Ramblas, subnormal.Tu prima, sí. Y tu tía.