La empresa Stuc Blau de mi hermano es una tapadera.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.607
Reputación
4.225
Lugar
"Mongerlandia"
He buscado stuc blau pintura mural naquera y no aparece una sola entrada en Google.


estuc blau pintura mural naquera


Estuc Blau sin náquera


Mi hermano es un perro que no se ha dedicado a trabajar de pintor, puede que ni en la vida, se ha serigrafiado dos furgonetas con el eslogan Estuc Blau (estuco azul) y se dedica a pasear y hacerse pasar por pintor en Facebook con cara de derroido, cuando solo trabajó de pintor para los Hermanos Cotino a sueldo, el que me defraudó, y de ellos guardará la ropa de cuando salga por ahí para hacerse pasar por pintor.

No es el primer pintor que vive de darme un "palo", aquí en la esquina vive otro que dice que también tuvo una empresa de pintura un par de años y guarda la ropa y de cuando en cuando sale con ella y pinta alguna fachada a la vista de todos, la guardia civil me dijo que hasta se paga un autonomo de pintor. Este fue el que me puso la 2º vez los tripis. Le habrán dado alguna pensión fraudulenta.

Mira si mi hermano ha trabajado poco en la vida que cuando fue hacer uno de estos trabajos a la vista de todos, pintare a la suegra la fachada cogió una anemia, "monoucleosis múltiple" me dijo, y es que no está acostumbrado a trabajar. Y el otro no tiene ni coche ni furgoneta y dice que se paga un autónomo de pintor ¿cómo lleva los botes y las escaleras? Mi hermano si ha decorado, al menos dos furgonetas y va por ahí con una Berlingo nueva. sé que tiene otro furgón grande, pero no existe ningún dato de la empresa que hay rotulada en sus puertas en todo internet. Le dijo a su mujer que nos se comprara un SUV, para que la gente no se diera cuenta que les dieron 3,5 millones de euros por hacerme caer enfermo, ¡y se puede decir así! Han recorrido casi todo el mundo viajando, no trabajará ninguno de los dos, y van de "honestos trabajadores" y yo "de perro pensionista".

Tiene una Ducati Moster en ele garaje, y un 12 cilindros 4x4 que dice que le compraron a su suegro "cuando les tocó la lotería".

Aquí está la antigua empresa para la que trabajó él de pintor, Hermano de Juan Bautista Cotino y he encontrado la entrada enseguida.



Hijos de Juan Bautista Cotino


Tiene 8 entradas directas la empresa de Cotino en la 1era página de Google, y creo que la empresa o se la quedó el hermano mayor, o la deshicieron cuando el otro hermano se fue hacer otra empresa con su hijo, ya fallecido en un accidente de tráfico.

Cuando Estuc Blau no tiene ni una sola entrada. Y yo sé lo que significa ese loco "Golpe azul". (Seguramente a mi hermana también le han dado otra pensión por su infección pulmonar y vive tan plácida en sus dos áticos que "le tocaron" de forma "burbujista". También va de "trabajadora".

Pasan su vida intentando hacerme la vida imposible, habrán puesto precio a mi vida, y mi hermano, mi hermana, mi ex cuñado, mi cuñada y el de la esquina quieren ver "quien se lleva los millones al agua", solo es "que no se ha de notar", claro, o que parezca lícito, o que me muera o me mate yo. Y ME LA JUEGO.

Mi madre lo sabe todo. ¿Quien no?

Tengo el coche destrozado por ataques de mi ex cuñado, del de la esquina y hackers. Saben que no tengo dinero, que no me traen la compra a casa, que los de Mercadona me pusieron en una compra online un vidrio muy afilado dentro de un bote de albóndigas... Que no me engranan ni la 2ª ni la 4ª ni la marcha atrás, que no he pasado la revisión de la ITV en enero. Siguen pagando a AZA INFORÁtica seguramente para que me hagan la vida imposible y rompa el coche, cuando ya lo había reparado, o rompa a mi sex doll. Me han puesto un piso patera encima, de españoles, para que no se note, en verano me hiceron coger una infección pulmonar de la sucedad que emanba de ese piso. El verano que viene espero los mismo hedores, solo que esta vez no tendré el cohe para irme a respirar a la playa y escupir sangre.

¿Todo por qué? Por millones y manía.

Ya, ninguno de mis familiares, excepto mi tío Paco me coge el teléfono.

Tuve un amago de infarto la semana pasada, la gente sí morimos de trabajar. Los hackers saben como hacer que te rompas los brazos cavando delante de un ordenador, o que te de un infarto practicando sesso delante de un ordenador, o que rompas el coche una vez lo tiene arreglado.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.607
Reputación
4.225
Lugar
"Mongerlandia"
Mis padres se casaron un 17 de septiembre, yo nací un 25 de septiembre, todo es una gran mentira. Cuando mi madre me dijo que yo había nacido el mismo día y la misma hora que se casaron ellos a mis 41 años, le pedí que me mostrase el libro de familia, y me dijo que no me lo podía mostrar, porque se lo había llevado mi hermana "para una gestión".

Las gestiones con el libro de familia son pocas, y mi hermano tiene una cuñada que trabaja en una guandoca. Luego me lo mostró, y eso cosnta; un "buen trabajo".
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.607
Reputación
4.225
Lugar
"Mongerlandia"
¿Si tanto quieren un cordero, por qué no hacemos "la matanza del cordero" musulmana y los degollamos a todos el mismo día, teniendo pruebas hasta debajo de los asientos del coche, en forma de transistores?
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.033
Reputación
140.983
Eres adoptado y lo sabes...

La empresa de tu hermano es con "k", si la escribes mal no la encontrarás nunca.

Tu tío Paco toma tus llamadas porque se desternilla con tus historias. Tampoco te quiere.

Creo que tienes derecho a saber estas cosas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.259
Reputación
126.764
Vicent, estás muy mal. Tomate la pastilla.
¿Tú te piensas que la gente, y más aún tu familia, está ahí todo el día contra tí?

En realidad es que les importas pero no te soportan porque vives entre delirios y no te dejas ayudar.

Y no ded datos personales.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.607
Reputación
4.225
Lugar
"Mongerlandia"
Eres adoptado y lo sabes...

La empresa de tu hermano es con "k", si la escribes mal no la encontrarás nunca.

Tu tío Paco toma tus llamadas porque se desternilla con tus historias. Tampoco te quiere.

Creo que tienes derecho a saber estas cosas.
Mira estulto.

Estuk Blau


Stuk Blau


No hay nada. La empresa de los hermanos "Muñóz" no existe. La empresa de los hermanos Cotino la escribí mal también y enseguida encontré la web, estulto, mira y sigue los enlaces.

Por todo lo demás tengo todo el cuerpo y el dibujo del bello del pecho de mi padre, si, algunos hombres tenemos un dibujo definido de cómo nos crece el bello en el pecho y la barriga, pues el mío es idéntico al de mi padre, estulto, y la empresa de mi hermano es una tapadera que le sirva de coartada de la millonada que les dieron desde el ayuntamiento por volverme esquizofrénico con LSD, Marihuana y extenuación.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.607
Reputación
4.225
Lugar
"Mongerlandia"
:p =D>

No te enojes, era un chascarrillo foril !!, ni idea tengo de quién eres !!

conprisa:
Ya, yo tú sí, eres un argentino me dijiste, puede que sospechoso.

Por otra parte ¿con qué cara quisiera que fuera por ahí la gente? si yo la amaba por constatado desde hace años. Solo es que ahora lo he corroborado. Si lo he dicho aquí más de 5 veces.

¿Qué queréis que coja un bate y os abra la cabeza?

¡Pero si no lo permite la ley!
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.607
Reputación
4.225
Lugar
"Mongerlandia"
Vosotros no sabéis lo que es que te traicione un hermano, te quieres morir. Lo supe cuando le conté a mi tía María la explicación de la crisis y me dijo "que igual llegaba "la loto"". Ya me quise morir entonces, me puse a destornillar y atornillar el retrovisor de la moto y sentía que me quería morir, yo no pensaba en el dinero, pensaba en que sabía que mi hermano me había traicionado "con su loto" y sentía que me quería morir.

Insisto, vosotros no sabéis lo que es que te traicione un hermano.

Pensé "que sea flor de loto", pero os juro que sentía y siento que me quiero morir.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.607
Reputación
4.225
Lugar
"Mongerlandia"
¿La casa de los sueños de la mujer, los sueños cocainómanos de la mujer, la piscina del sueño de la mujer, los sueños de las hijas de la mujer, la familia de los sueños de la mujer?
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.607
Reputación
4.225
Lugar
"Mongerlandia"
Yo no soy creyente, por eso decía la ley del Talión


La ley del Talión se conoce más popularmente por cómo fue expresada en La Biblia: “Ojo por ojo y diente por diente. Hace referencia a un antiquísimo principio de justicia en el que un daño hecho debía recibir como respuesta un daño idéntico.

Yo, solo no dejé que mi hermano no viniera a jugar con nosotros a guerra.

¿Incluso sobre la Ley del Talión, es justo mi castigo?

Que Germán me quitara a Ana lo entiendo, pero que el bufo me quitara a Eva no lo entiendo. Yo encontré a Eva y Germán a Maite.

En realidad jugábamos a a matarnos... Una vez intenté jugar con Miguel a guerras en La casita y ¿sabéis qué me pasó? Que me quedé colgando de las narices de un palo y se me desgarró todo el escroto hasta la punta del miembro viril, podría habérmelo clavado en la barriga. Así que vosotros id jugando a guerras con gente que no sabe jugar, posiblemente a nada... Porque mi hermanito "tira a dar de baja de la suscripción de la vida", lucha a lesionar, vive a humillar, y la ley del Talión me otorga hacerles un daño inmenso.
 
Última edición: