La empresa de atención telefónica Comdata presenta un ere de hasta 3.000 despidos

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.076
Lugar
Bunker de Mutriku
La nula gestión de este gobierno y anteriores en materia económica, elevando la carga impositiva y las dificultades y trabas para invertir y crear empresas es también culpa del "neo-kapitalihmo"?

Los millones de empleos generados en USA tras el el bichito son una teoria magufa de Steve Bannon y Escrivá de Balaguer?
[automerge]1594106125[/automerge]
La nula gestión de este gobierno y anteriores en materia económica, elevando la carga impositiva y las dificultades y trabas para invertir y crear empresas es también culpa del "neo-kapitalihmo"?

Los millones de empleos generados en USA tras el el bichito son una teoria magufa de Steve Bannon y Escrivá de Balaguer?
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.076
Lugar
Bunker de Mutriku
No existe ningún oligopolio, NI UNO SOLO, que no sea así por su relación íntima con el ESTADO o Gobierno de turno, es decir, de lo "PÚBLICO", ya sea por trato preferente o por financiación privilegiada.

Respecto a tu segundo punto "Las contrataciones despegaron en los sectores de hostelería, construcción y servicios sanitarios, pero también en la educación y en los comercios al por menor."

Cae sorpresivamente el desempleo en EE.UU.: ¿comenzó la recuperación económica post-cobi19?
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Lo que me apena es que antes hace unos meses, eran eres de 100 o 200 personas ahora son eres de 3000 personas. Flipante y eso dice mucho de lo mal que estamos.

Por cierto como aún habrá gente que no lo sepa, un ERE es un despido. Te echan a la fruta calle. Lo cual es lo peor que te puede hacer una empresa.
Bueno, aunque parezca mentira una empresa te puede hacer cosas peores
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.913
Reputación
22.575
Sois muy cansinos con la RBU y la automatización; en el siglo XIX pensaban también que se iba a acabar el trabajo por la aparición de maquinas que hacían el trabajo de 20 personas o más... y lo que sucedió es que se produjo la mayor reducción de pobreza de toda la historia de la humanidad. Tenéis mentalidad decimonónica, evolucionad un poco.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.792
Reputación
22.546

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
Es muy sencillo.

No puedes tener calidad de vida Española, si los productos y servicios se fabrican o proporcionan desde el 2° o 3er mundo.

Un ejemplo, de nada sirve tener una normativa estricta anticontaminación, si nos hartamos a comprar hezs hechas en China sin ninguna garantía medioambiental.

Yo creo que nos la han jugado.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.925
Reputación
66.762
Lugar
WA, Perth
La economia española está destruida, España depende del Turismo, sin este, se desmorona el castillo de naipes español. Misera, paro galopante, saqueos y finalmente, habrá una guerra civil, porque los actuales gestores, desde el rey hasta el ultimo partido politico del congreso, no tienen ni pta idea de gestionar un pais como España. Y la clase empresarial, antes de perder sus empresas por estos incompetentes, tomarán medidas militares.

Veanse años 1869, 1874, 1931, 1936 y 1981.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.181
Reputación
49.013
Pero decían ellas que vienen casa estoy teletrabajando y yo ya verás cuando lo mandé a otro país es lo que quieren ahora local y personal fácil
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.484
Reputación
70.539
de sus 13 centros que tiene la compañía en toda España, dos de ellos están ubicados en Viladecans y Esplugues de Llobregat. Entre los dos ocupan a 700 personas