LA ÉLITE televisiva tiene permiso para hacer lo que TÚ NO PUEDES HACER

bsnas

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.805
A estas alturas ya deberia haber quedado claro.

Ademas... si eso te escandaliza te comento que acaba de empezar o empieza pronto la nueva edicion de lo de La Isla de las Putas en telecirco, donde varios canis y chonis que supuestamente son pareja se pondran los cuernos non-stop y follaran pelito con el resto de concursantes en una mezcla de cuckismo y gang-bang, sin mascarilla ni distancias.

.

melch

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.061
Si tu centro de trabajo te lo permite, sí. En mi trabajo nos hacen PCR todos los lunes y somos libres de ir sin mascarilla. Eso sí, en cuanto sales por la puerta de la empresa, mascarilla obligatoria.

No obstante, aunque te hagan PCR semanal, es más seguro para tu salud llevar mascarilla y así evitar un gran % de posibilidad de contagio.
ten cuidado no t salgas del rebaño

loquetudigas

Himbersor
Puntuación de reacción
727
Lo que deberían hacer todos aquellos que aun ven la tele, es dejar de verla.

Si nadie los viera se tendrían que buscar otro trabajo más digno que el que hacen.

ajrf

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.927
Que yo sepa, trabajar está permitido y los desplazamientos por trabajo también.

En cuanto a las mascarillas, se hacen PCRs semanales para controlar a los trabajadores y colaboradores de las diferentes cadenas, y se hacen a los invitados puntuales.
Está hablando con polarizados "terraplanistas" del Covid.

ussser

Covidian
Puntuación de reacción
1.031
Es triste decirlo pero el ganado raso tenemos otras normas.
Suma a las televisiones, futbolistas, etc.

Puntuación de reacción
7.822
No me quedará más remedio que vacunarme si quiero mantener mi estatus.

Las personas sin oficio ni beneficio, como tú, os podéis permitir no vacunaros.
Las vacunas mierdosa experimental desarrolladas en meses son para el ganado.
El destino final del ganado es el matadero o que te expriman.
Si que tiene que ser un estatus mantenido con hilitos de seda que necesita una vacuna para no caerse....

Puntuación de reacción
7.822
A estas alturas ya deberia haber quedado claro.

Ademas... si eso te escandaliza te comento que acaba de empezar o empieza pronto la nueva edicion de lo de La Isla de las Putas en telecirco, donde varios canis y chonis que supuestamente son pareja se pondran los cuernos non-stop y follaran pelito con el resto de concursantes en una mezcla de cuckismo y gang-bang, sin mascarilla ni distancias.

.
LA ISLA DE LAS PUTAS...
Jajajajaha
Aun encima le dan carnaza a la gente para que se calienten y se queden jodidos en casa porque no pueden salir a cazar rajas húmedas o secas.....

tumblr_lye7rlOWpb1qdlh1io1_400 (1).gif

WEMBLEY

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.255
Que yo sepa, trabajar está permitido y los desplazamientos por trabajo también.

En cuanto a las mascarillas, se hacen PCRs semanales para controlar a los trabajadores y colaboradores de las diferentes cadenas, y se hacen a los invitados puntuales.
¿entonces si nos hacemos unos PCR’s la cuadrilla de amigotes y damos negativo podemos irnos de juerga y sin ponernos la mascarilla?

WEMBLEY

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.255
Si tu centro de trabajo te lo permite, sí. En mi trabajo nos hacen PCR todos los lunes y somos libres de ir sin mascarilla. Eso sí, en cuanto sales por la puerta de la empresa, mascarilla obligatoria.

No obstante, aunque te hagan PCR semanal, es más seguro para tu salud llevar mascarilla y así evitar un gran % de posibilidad de contagio.
¿y si te contagias el martes?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.