La electricidad se recoge en los torres de alta tensión GRATIS de la atmósfera

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Si tienes la suficiente fe si, pero por si acaso mira unos cuantos videos tierraplanistas antes. Tendras suficiente electricidad para pillar la radio de algún predicador en directo desde quito.

Ten cuidado con las tomas de tierra, podrias atravesar la tierra plana y cabrear a los que viven en el otro lado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Joder... Me voy a pasar la noche entera viendo videos de terraplanistas. 8:

He puesto una varilla de 15 metros en la antena y no veas como zurra ahora el coche... :D... Lo malo es que al pasar por debajo de los tendidos eléctricos da unas cosquillas un poco raras... :8:

Lo que me jode es lo de RadioMaria... ¡¡¡ Hasta poniendo el CD o un Mp3 me sale RadioMaría...!!! Estoy hasta los huevos del ángelus y del rosario... :(

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Yo que tu intentaria alargar un poco mas la varilla, con 20m te aseguro que pillas la HCJB de Quito y el coche te ira mejor.

Pero no se si estaras, troleando, todo el mundo sabe que los mp3 no existen y que en realidad lo que escuchas es la misma radio. Todo el mundo sabe que el instuto fraunhofer en una institución tierra esferista cuyo fin es inculcar la idea esferista a través de la manipulación de las ondas sonoras.
Joder... Me voy a pasar la noche entera viendo videos de terraplanistas. 8:

He puesto una varilla de 15 metros en la antena y no veas como zurra ahora el coche... :D... Lo malo es que al pasar por debajo de los tendidos eléctricos da unas cosquillas un poco raras... :8:

Lo que me jode es lo de RadioMaria... ¡¡¡ Hasta poniendo el CD o un Mp3 me sale RadioMaría...!!! Estoy hasta los huevos del ángelus y del rosario... :(

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
Yo que tu intentaria alargar un poco mas la varilla, con 20m te aseguro que pillas la HCJB de Quito y el coche te ira mejor.

Pero no se si estaras, troleando, todo el mundo sabe que los mp3 no existen y que en realidad lo que escuchas es la misma radio. Todo el mundo sabe que el instuto fraunhofer en una institución tierra esferista cuyo fin es inculcar la idea esferista a través de la manipulación de las ondas sonoras.

Bueno... Yo enchufo el pendrive y escucho mi música... o así era hasta ahora... :| Ahora solo RadioMaría... :S

Lo de los 20 metros me lo estoy pensando...¿es necesario? Mira que ahora cuando acelero se empina el coche y se pone a dos ruedas. Además voy tropezando con todos los tendidos eléctricos... :(

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Bueno, no debes de preocuparte, escuchando solo radio maria estas protegido contra las malvadas ondas esferistas.

Por otra parte, si tocas con el palo captador un tendido eléctrico solo sentiras un leve cosquilleo en la rabadilla. Nada grave! Ya sabes, cuanto mas largo tengas el palo mejor! :D

Te animo a probarlo, ya sabes que aqui demostramos las cosas con pruebas solidas. :D
Bueno... Yo enchufo el pendrive y escucho mi música... o así era hasta ahora... :| Ahora solo RadioMaría... :S

Lo de los 20 metros me lo estoy pensando...¿es necesario? Mira que ahora cuando acelero se empina el coche y se pone a dos ruedas. Además voy tropezando con todos los tendidos eléctricos... :(

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
Bueno, no debes de preocuparte, escuchando solo radio maria estas protegido contra las malvadas ondas esferistas.

Por otra parte, si tocas con el palo captador un tendido eléctrico solo sentiras un leve cosquilleo en la rabadilla. Nada grave! Ya sabes, cuanto mas largo tengas el palo mejor! :D

Te animo a probarlo, ya sabes que aqui demostramos las cosas con pruebas solidas. :D

Vale... mañana lo pruebo que tengo que pasarme la noche con los videos terraplanistas... 8:

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Vale... mañana lo pruebo que tengo que pasarme la noche con los videos terraplanistas... 8:
Yo voy a dormir ya, en una cama plana, por supuesto. Mañana me pegare un paseo en bici por un camino plano. Y creo que cambiare las ruedas por unas planas. No hay que ir contra las reglas del mundo plano.

Que disfrute de los videos en el monitor, que seguro que también es plano.

Buenas y planas noches. Muchas gracias por esta aplanante charla.

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
Ya estoy viendo los vídeos en el youtube plano, con mi CPU plana, mi monitor plano, en mi mesa plana, en mi casa plana, como mandan los cánones...

Gracias por todos esos consejos planos, solo espero que no se me quede el encefalograma plano también... 8:

Z4LMAN

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Lugar
Por los cerros de Ubeda

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
y cómo es que si agarro verticalmente una cantidad de cobre no me da corriente.

Joder, esto se parece a los vídeos de free energy donde con unos imanes y un trozo de hilo de cobre embobinado encienden leds o bombillas sin variar el flujo magnético de ninguna manera.

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
y cómo es que si agarro verticalmente una cantidad de cobre no me da corriente.

Joder, esto se parece a los vídeos de free energy donde con unos imanes y un trozo de hilo de cobre embobinado encienden leds o bombillas sin variar el flujo magnético de ninguna manera.
Pues no has visto el de la regleta de enchufes...
GENERACION DE ELECTRICIDAD GRATUITA_ (TUTORIAL). FREE ELECTRICITY GENERATION - YouTube

Yo tengo toda mi casa alimentada con regletas de esas... :XX:

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Como la electricidad se recoge de la atmósfera por diferencia de potencial via mástiles de metal, en lo alto de los templos, rascacielos, "pararayos", torres de tendido eléctrico, etc...

Las presas hidroeléctricas no generan ninguna elecitricidad, son una forma genocida de expulsar millones de personas de sus casas, de sus tierras, de su libertad y autosuficiencia hacia las ciudades.

Flat Earth Hydroelectric Power Station Are Just Another Hoax - YouTube

Flat Earth Improved Intelligence Can Defeat SMOM s Electrical Conquest of Myanmar - YouTube

Hablamos de un crimen brutal.

---------- Post added 02-jun-2018 at 16:44 ----------

Recomiendo el canal de Aaron Dover sobre este tema;

HookTube channel

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
¿Todavía sigues dando la vara con tus estupideces?

Si todo el tiempo que pierdes viendo videos gurús de lo imposible en youtube lo hubieras empleado en leer libros serios ahora ya serías una persona de provecho en vez de un pobre desgraciado.