La electricidad se recoge en los torres de alta tensión GRATIS de la atmósfera

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
¿Porqué entonces los cables eléctricos van a 30 metros de alto?
Porque llevan hasta 300.000 Voltios de nada?
En la CIUDAD los cables de electricidad van ENTERRADOS

¿A que no has visto torres de alta tensión de 30 metros de altura en la castellana, la gran via o las ramblas, o la plaza mayor?

No, porque en ciudad van ENTERRADOS, si, todos, hasta los de 300.000 Voltios.

Por lo tanto los del campo podrían estar enterrados o en superficie sin problemas.

Pero la electricidad se RECOGE por diferencial de Potencial a través de mástiles altos, por eso en ciudad hay mástiles de metal en rascacielos, torres de comunciación y demás, y en el campo torres altisimas para que los cables, que podrian ir enterrados como en la ciudad, tomen el vientecito a 30 metros de alto.

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...

¿A que no has visto torres de alta tensión de 30 metros de altura en la castellana, la gran via o las ramblas, o la plaza mayor?

Por lo tanto los del campo podrían estar enterrados o en superficie sin problemas.

Pero la electricidad se RECOGE por diferencial de Potencial a través de mástiles altos, por eso en ciudad hay mástiles de metal en rascacielos, torres de comunciación y demás, y en el campo torres altisimas para que los cables, que podrian ir enterrados como en la ciudad, tomen el vientecito a 30 metros de alto.
Dentro de una ciudad JAMÁS hay líneas de alta tensión. Para eso está la media tensión entre 1KV y 36KV.

Los campos que se crean alrededor de las líneas de alta tensión son demasiado fuertes. No se pueden enterrar las líneas de alta tensión... :ouch:

Se te ve muy enterado a ti, vamos como un campesino hablando de física nuclear... :XX:

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Dentro de una ciudad JAMÁS hay líneas de alta tensión. Para eso está la media tensión entre 1KV y 36KV.

Los campos que se crean alrededor de las líneas de alta tensión son demasiado fuertes. No se pueden enterrar las líneas de alta tensión...
Ah, bien, ya veis reconociendo que hay enormes lineas electricas de "media tension" enterrada en la ciudad sin problemas.

Enterrarse se pueden enterrar reconoces pero "generan campos demasiado fuertes".

Mm... ¿como estos campos que distorsionan todo el audio y la grabacion en la cima del World Trade Center?

9 11 NO FLOORS Radio Masts, Hoax Fires But No Floors - YouTube

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Ah, bien, ya veis reconociendo que hay enormes lineas electricas de "media tension" enterrada en la ciudad sin problemas.

Enterrarse se pueden enterrar reconoces pero "generan campos demasiado fuertes".

Mm... ¿como estos campos que distorsionan todo el audio y la grabacion en la cima del World Trade Center?

Tiene pinta de que no te has leído ninguno de los dos libros que te puse....

Mal, muy mal!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar

Solo se entierran las líneas de media tensión... Las de alta tensión ya te he dicho que NO se pueden enterrar... Te falla la comprensión lectora, vuelve al colegio y aprende a leer...

Estás a un pelo de rana del retraso mental... en el propio video que pones dice MUY CLARITO que las antenas de transmisión EMITEN con tanta potencia que causan interferencias en el micrófono de la cámara... Porque sí, en la cima de una de las torres había antenas de telefonía, radio y televisión y eso es por el lugar privilegiado que supone la altura de las torres...

---------- Post added 01-jun-2018 at 20:57 ----------

Tiene pinta de que no te has leído ninguno de los dos libros que te puse....

Mal, muy mal!

Si ni siquiera se ha leído lo que le ha escrito... y pides que se lea un libro y entienda lo que pone... :roto2:

Este es un candidato a Darwin del año... :XX:

Última edición:

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Solo se entierran las líneas de media tensión... Las de alta tensión ya te he dicho que NO se pueden enterrar... Te falla la comprensión lectora, vuelve al colegio y aprende a leer...

Estás a un pelo de rana del retraso mental... en el propio video que pones dice MUY CLARITO que las antenas de transmisión EMITEN con tanta potencia que causan interferencias en el micrófono de la cámara... Porque sí, en el cima de una de las torres había antenas de telefonía, radio y televisión y eso es por el lugar privilegiado que supone la altura de las torres...

---------- Post added 01-jun-2018 at 20:57 ----------

Si ni siquiera se ha leído lo que le ha escrito... y pides que se lea un libro y entienda lo que pone... :roto2:

Este es un candidato a Darwin del año... :XX:
A ver si demuestra que los generadores de alguna central hidroeléctrica son falsos agarrándose a los cables que salen de ellos. Animo!

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias

Los cables de alta tensión no llegan a las ciudades, pasan por subestaciones que reducen la tensión a niveles más seguros, así:

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
A ver si demuestra que los generadores de alguna central hidroeléctrica son falsos agarrándose a los cables que salen de ellos. Animo!

Eso, eso... :XX:

Cualquier día vemos en las noticias... Individuo fallece al subirse a un poste de alta tensión con un gorro de aluminio en la cabeza al grito de "Os voy a desenmascarar"... :XX:

Lo que hace la ignorancia. Si con solo estar debajo de una linea de alta tensión con carga ya se te erizan los pelos... :D

---------- Post added 01-jun-2018 at 21:11 ----------

Los cables de alta tensión no llegan a las ciudades, pasan por subestaciones que reducen la tensión a niveles más seguros, así:

Si es igual... no lo va a entender ni con dibujitos...:XX:

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Lugar
DebajoTierra
Eso serviría en una Tierra Redonda, pero todos sabemos que la Tierra es Plana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
Eso serviría en una Tierra Redonda, pero todos sabemos que la Tierra es Plana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cierto... Una tierra plana no rota sobre si misma, factor imprescindible para que se produzca la consabida inducción en las líneas de alta tensión, por lo que al ser plana no funciona... :D

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Cierto... Una tierra plana no rota sobre si misma, factor imprescindible para que se produzca la consabida inducción en las líneas de alta tensión, por lo que al ser plana no funciona... :D
Inducción? Que es eso? A napo no le hace falta la inducción. Con ver un video de YouTube ya se genera suficiente electricidad. Eso de la inducción es otro fake. Que por cierto, los electrones también son un invento, una conspiración, ya que nadie ha visto nunca un electron. :D

Deberiais ver mas videos de chalados y pensar menos!

Ya sabeis, una varilla al aire y a pillar electricidad gratis e ilimitada.

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
Inducción? Que es eso? A napo no le hace falta la inducción. Con ver un video de YouTube ya se genera suficiente electricidad. Eso de la inducción es otro fake. Que por cierto, los electrones también son un invento, una conspiración, ya que nadie ha visto nunca un electron. :D

Deberiais ver mas videos de chalados y pensar menos!

Ya sabeis, una varilla al aire y a pillar electricidad gratis e ilimitada.

Ya he enchufado la antena del autoradio al motor de arranque... Pero ahora la radio solo me coge RadioMaría... :cook:
Cachis... Tu crees que poniéndole una toma de tierra se solucionará... :pienso:

---------- Post added 02-jun-2018 at 00:15 ----------

PD: ¿Donde se ha metido NXVI...? :confused:
¿Estará ya subido al poste de alta tensión con el gorrito de papel aluminio...? :pienso:

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Ya he enchufado la antena del autoradio al motor de arranque... Pero ahora la radio solo me coge RadioMaría... :cook:
Cachis... Tu crees que poniéndole una toma de tierra se solucionará... :pienso:
Si tienes la suficiente fe si, pero por si acaso mira unos cuantos videos tierraplanistas antes. Tendras suficiente electricidad para pillar la radio de algún predicador en directo desde quito.

Ten cuidado con las tomas de tierra, podrias atravesar la tierra plana y cabrear a los que viven en el otro lado.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info