La electricidad se recoge en los torres de alta tensión GRATIS de la atmósfera

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
El mundo es mucho mas sencillo, lo complican a posta.

La electricidad es como el agua, busca bajar, como en los rios, cae.

Nadie "crea agua", el agua SE RECOGE, la electricidad igual.

Haces un agujero grande, una piscina y en cuanto llueve se te llena de agua.

No la "generas" no generas agua, la RECOGES, DEL CIELO.

La electricidad igual, colocas un mastil de metal alto y LA RECOGES a través de ese mástil.

---------- Post added 27-may-2018 at 15:12 ----------

---------- Post added 27-may-2018 at 15:15 ----------

---------- Post added 27-may-2018 at 15:20 ----------

Es más, para que no investiguemos la electricidad nos adoctrinan y asustan con que da shocks "mortales".
Que sólo la toquen los "expertos" autorizados.

Última edición:

Gott mit wem?

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013

La electricidad igual, colocas un mastil de metal alto y LA RECOGES a través de ese mástil.

Es más, para que no investiguemos la electricidad nos adoctrinan y asustan con que da shocks "mortales".
Pues nada, prueba a tocarla tú mismo, así a pelo. Luego vienes y nos cuentas.

ליצן

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Respuestas (L): ¿Se puede aprovechar la energía de los rayos? | Ciencia de Sofá

Del propio artículo:

una empresa llamada Alternate Energy Holdings que ideó un método basado en una patente de un tal Steve LeRoy, que logró alimentar una bombilla durante 20 minutos con la corriente extraída de un pequeño rayo generado artificialmente.

Tras ver que la idea funcionaba a pequeña escala, la empresa se dirigió a Kentucky (EEUU), donde las tormentas eléctricas son frecuentes, y construyó una gran torre con cables que llegaban hasta el suelo y disipaban gran parte de la energía del rayo.

¡Eh! ¡Para el carro! ¿Cómo que la disipaban? ¿Por qué no iban a aprovecharla toda?

Nuestros electrodomésticos y dispositivos electrónicos utilizan corrientes de entre 12 y 220 voltios, según su tamaño, y una intensidad del orden de los miliamperios. Un rayo desarrolla entre 10 y 120 millones de voltios y corrientes de hasta 30.000 amperios.

O sea, que mientras que nos engañan masivamente para que pensemos que las centrales de energia hacen algo cuando no hacen nada y siguen sacando energia de los rayos, a su vez existen empresas que tratan de sacar energia de los rayos con bastante baja eficiencia (bajísima), supongo que a modo de false flag o algo asi.

Hay otra posibilidad, claro: que el subnormal que abre el hilo no ha estudiado electricidad y no tiene ni puta idea de lo que habla. En cambio, ha visto un video de mierda en youtube creado por algun tipo que está tan majara como él mismo y se lo ha creido todo.

Hay otra tercera y no por ello menos probable, y es que Napo lleve años troleando con sus mierdas.

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
http://dgep.uas.edu.mx/librosdigitales/5to_SEMESTRE/46_Electromagnetismo.pdf

http://www.librosmaravillosos.com/e...a ciencia a la tecnologia - Eliezer Braun.pdf

Para que leas un poco antes de irte a la cama.
Luego el fin de semana lo puedes usar para realizar multiples experimentos practicos.

A ver si aprendes algo.

Ojo que son libros de nivel basico, no el Microwave Engineering de David Pozar

Por diferencia de potencial.

Llevan un siglo recogiendo GRATIS electricidad en los tendidos eléctricos.

Y en los "pararayos" y rascacielos, y antenas...

Las centrales eléctricas son todas un show con 3 personas y soltando un poco de vapor para disimular.

The 'What if

ATMOSPHERIC ELECTRICITY EXPERIMENT - YouTube

KH Rummenigge

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Muy bueno!!!
Lo de aprovecharse de la confusión global entre campo eléctrico y energía eléctrica es un buen intento.
Prueba también con lo que el agua tiene memoria y puede transmitir información, por la cinética de las moléculas, claro...

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Desde que la tierra es plana y además todo se arregla por el potencial generado por la junta de la trocola, todo es salud.
La verdadera salud, aprovechaos de ello shurmanos. :roto2:

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
La clave del 11S, de la demolición de las torres del World Trade Center es que eran MÁSTILES, ANTENAS para RECOGER ELECTRICIDAD.

Y las torres eran huecas, vacias, sin pisos (bueno, solo 4 pisos de 107, lo minimo para disimular, un restaurante arriba del todo y poco mas).

En la construccion se ve, torres huecas, un mástil gigante que atraviesa el cielo para recoger electricidad de la atmósfera, (o éter mas correctamente) tapado y disimulado con 4 paredes.

---------- Post added 31-may-2018 at 10:36 ----------

Por lo visto hay mucha tendencia a vincular este tipo de conspiraciones con la tierra plana.

Se les ve el plumero, como se dice.
Si, es increible, y hasta relacionar la electricidad con.. .el agua!! como si existieran nubes, en el cielo, cargadas de agua y electricidad, que descargan su agua con rayos a la vez...

Mira que pensar que las nubes, el agua y la electricidad estén relacionadas...

Y que quizá la electricidad es igual de gratis que el agua de lluvia, solo hace falta recogerla con mastiles de metal y baterias, igual que el agua, con recipientes donde guardarla...

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
La clave del 11S, de la demolición de las torres del World Trade Center es que eran MÁSTILES, ANTENAS para RECOGER ELECTRICIDAD.

Y las torres eran huecas, vacias, sin pisos (bueno, solo 4 pisos de 107, lo minimo para disimular, un restaurante arriba del todo y poco mas).

En la construccion se ve, torres huecas, un mástil gigante que atraviesa el cielo para recoger electricidad de la atmósfera, (o éter mas correctamente) tapado y disimulado con 4 paredes.

---------- Post added 31-may-2018 at 10:36 ----------

Si, es increible, y hasta relacionar la electricidad con.. .el agua!! como si existieran nubes, en el cielo, cargadas de agua y electricidad, que descargan su agua con rayos a la vez...

Mira que pensar que las nubes, el agua y la electricidad estén relacionadas...

Y que quizá la electricidad es igual de gratis que el agua de lluvia, solo hace falta recogerla con mastiles de metal y baterias, igual que el agua, con recipientes donde guardarla...
Lo has clavado.
Ya lo anuncié hace años: no hubo torres en el 11S.
No hubo torres el 11/9 en los eeuu

Recientes investigaciones revelan que la cantidad de escombros y, sobre todo, la tipología de éstos, así como la forma en que fueron cortados demuestran que realmente no había torres en el 11S.
El único edificio auténtico derribado fue la torre 7 y era el auténtico objetivo del atentado, ya que albergaba una serie de oficinas y, sobre todo, personas que sabían demasiado para el lobby judeo masónico que está detras del flase flag..
Por ello, en los años 70 se construyeron unos gigantescos andamios con el único objetivo de tenerlos a mano cuando fuera necesario dar un golpe de efecto a la sociedad americana. Y ese día llegó el 11 de septiembre de 2001.
Para cuadrar aún más el engaño, se construyó un mirador en la parte superior, de manera que pudiera ser visitado por los turistas y que jamás se dudara de la autenticidad del montaje. Pero lo cierto es que NADIE ha visitado otras plantas del World Trade Center además de la última y el mirador.
Yo he estado un par de veces allí y el montaje es relativamente sencillo. Había un Hall y unos ascensores que te llevaban directamente a la última planta. ¿Por qué no paraban en las plantas intermedias? Simplemente porque no existían. No eran más que andamios destinados a sustentar la última planta y la terraza de observación.
Por esto fue tan fácil derribarlas con un holograma sin necesidad de aviones.
Un holograma y un par de misiles guiados por láser, como bien han observado P.Piron y Tarkus fueron suficientes para montar el mayor espectáculo del comienzo del siglo XXI.

Sobre la fecha elegida hay una serie de datos que no han sido tomados en cuenta.

Los atentados estaban en principio previstos para el 7 de julio, que en numerología sería 7/7, número cabalístico donde los haya por la perfección intrínseca del número 7.
Sin embargo, el lobby navarro que está muy introducido en la NSA, la NASA y la agencia de seguridad nuclear (no olvidemos a Enrico Fermi, AKA Enrique Fermín), impidió que fecha tan señalada se asociase a un atentado tan sangriento. Por eso el 7 de julio sigue siendo para San Fermín.
Sin embargo, este mismo lobby presionó para que fuese el 9/11 (11 de septiembre) en vez del 11/9 (nueve de noviembre), que cabalísitcamente daban lo mismo. ¿Por qué fue tomada esta decisión? Para joderles la Diada a los catalanes.
Por estas razones se eligió el 11 de septiembre; por una parte por su significado numerológico y, por otra parte, para que la fiesta de Cataluña quedara empañada para siempre por la supuesta tragedia.

Venga, superad esta teoría conspirativa si podéis.

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...

---------- Post added 27-may-2018 at 15:12 ----------

---------- Post added 27-may-2018 at 15:15 ----------

---------- Post added 27-may-2018 at 15:20 ----------

Yo recargo mi smartphone los días de tormenta haciendo volar una cometa con un hilo metálico... ¡¡¡ Y la carga me dura todo el año !!!... :8:

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Yo recargo mi smartphone los días de tormenta haciendo volar una cometa con un hilo metálico... ¡¡¡ Y la carga me dura todo el año !!!... :8:
Ya, pues yo quite el alternador del coche, puse una barilla conectada a la bateria y sin problemas. Es mas, me estoy planteando quitar el motor de combustion y funcionar solo con electricidad. Pero claro, si los alternadores no funcionan y son mentira ... los motores electricos tambien lo seran ....

Como hago para transformar la electricidad de la barilla recojedora de electricidad del ether en movimiento?

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
No existen los estados.

Es una mafia mundial, un club de invertidos, transexuales, (con muy alta proporcion de judios).
Controlan todas las universidades y prensa.

Las "nacionalizaciones" que piden muchos grupos politicos son ridículas, pues sin CUESTIONAR Y AUDITAR la teoria, el sistema no servirá de nada.

---------- Post added 23-may-2018 at 17:30 ----------

Pararos a pensar.

Un cable de fibra optica, no va elevado a 30 metros de altura, va a ras de suelo, aislado con varias capas.

Las tuberias de agua, van a ras de suelo (canales) o enterrados.

Las canalizaciones de gas van a ras de suelo, por miles de km, y son críticos.

El cable de teléfono va a 3 metros de alto y sobra, no hay riesgo de que alguien "salte y lo toque".

¿Porqué entonces los cables eléctricos van a 30 metros de alto?

¿No tendrá algo que ver con que el aire, la atmósfera está eléctricamente cargada, como vemos cuando hay tormenta, y como observamos al ver masas de agua eléctricamente cargadas LEVITAR (nubes)?

Si la carga eléctrica en el cielo es tal que enormes masas de agua LEVITAN, ¿no es posible que se pueda aprovechar ese potencial eléctrico, y que eso lo llevan haciendo siglos, con mastiles, antenas y altos palos de metal en edificios altos?
No gilipollas, tiene que ver con que van a 245kv de tensión

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Los VELOCIRRAPTORES aprendieron esto cuando empezaron a construir ciudades de rascacielos.

Habia ciudades enormes con edificios de varios KM de altura recogiendo arcos eléctricos y suministrando energía GRATIS.

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Ya, pues yo quite el alternador del coche, puse una barilla conectada a la bateria y sin problemas. Es mas, me estoy planteando quitar el motor de combustion y funcionar solo con electricidad. Pero claro, si los alternadores no funcionan y son mentira ... los motores electricos tambien lo seran ....

Como hago para transformar la electricidad de la barilla recojedora de electricidad del ether en movimiento?
¡¡Que buena idea me has dado!!! ¿Vale la antena del autoradio...? 8:

Si saco el motor de combustión y conecto la antena del autoradio al motor de arranque ya tengo un coche eléctico gratis y además no necesito baterías ni pollas...

¡¡¡ Que no se entere Elon Musk que nos chafa el invento !!!...:eek:

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
¡¡Que buena idea me has dado!!! ¿Vale la antena del autoradio...? 8:

Si saco el motor de combustión y conecto la antena del autoradio al motor de arranque ya tengo un coche eléctico gratis y además no necesito baterías ni pollas...

¡¡¡ Que no se entere Elon Musk que nos chafa el invento !!!...:eek:
Habrá que patentarlo, además es tradición española poner a las cosas un palo. En este caso palo captador de electricidad. Todo cuadra!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info