La electricidad se recoge en los torres de alta tensión GRATIS de la atmósfera

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Lugar
La Alcarria
Tú que te conoces la zona. El mastodonte este de Correos… Vaya cantazo. Además de que solamente pasar por la zona y te pica todo el cuerpo.
Ver archivo adjunto 1103427
Ver archivo adjunto 1103428

Os invito a que cuando salgáis del zulo miréis arriba un rato.

Seguro que es un pararrayos. Segurísimo.
Qué le pasa a la cupula esa que esta así como ¿vaciada?
Ver archivo adjunto 1103431
Fua si siii, la aberración esa de correos. Que lleva "abandonada" la ostia de años.
En Madrid hay movidas de estas. Las he visto, pero no recuerdo exactamente la zona...a ver si me viene a la cabeza y pongo unas fotos por aquí.

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Lugar
La Alcarria
Tú que te conoces la zona. El mastodonte este de Correos… Vaya cantazo. Además de que solamente pasar por la zona y te pica todo el cuerpo.
Ver archivo adjunto 1103427
Ver archivo adjunto 1103428

Os invito a que cuando salgáis del zulo miréis arriba un rato.

Seguro que es un pararrayos. Segurísimo.
Qué le pasa a la cupula esa que esta así como ¿vaciada?
Ver archivo adjunto 1103431
Me he acordado de este en Madrid capital.
cruz2.JPG

Luego en Alcalá de Henares.

CzAiIYyWIAAbwLp.jpg

el palacete este tiene la ostia de "pararrayos".

Hace 160 años estaba en medio de la nada. Ahora esa zona es el puto centro de Alcalá y alrededor no hay más que `pisos.
Por alguna razón esto sigue en pie. Y viendo la forma en la que se deshacen de edificios históricos de estos, sin ningún miramiento, es bastante extraño que este lo dejen, cuando por un piso de 80 metros ahí podrían cobrar 300k

Hauser_y_Menet_(1892)_Alcalá_de_Henares,_palacio_de_Laredo.png

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Lugar
Madriles
todo lo expuesto por el OP denota altas dosis de pensamiento mágico, por no decir ignorancia; y nulos conocimientos de los parámetros de la física de la electricidad y otros temas de electromagnetismo, etc.

Lo que viene siendo un tolosabo, vaya

ecoñomixta

Madmaxista
Desde
8 Mar 2015
todo lo expuesto por el OP denota altas dosis de pensamiento mágico, por no decir ignorancia; y nulos conocimientos de los parámetros de la física de la electricidad y otros temas de electromagnetismo, etc.

Lo que viene siendo un tolosabo, vaya
@Steven Seagull @Chulita Eh, eh terraplanistas!!! Qué vienen los CM's a reventaros el hilo de la electricidad mágica!!!
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
Te lo vuelvo a decir; ¿Por qué iba a importarme lo que una panda de dunning krugers de manual me digan? no pasais de ser mas que un mero entretenimiento con el que echarme unas risas y perder 20 segundos al dia. No dais para mas, por mucho que hagais y por mas que lo intenteis, solo sois eso: unas risas al dia.
Entonces no te has picado, ¿no?

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Me he acordado de este en Madrid capital.
Ver archivo adjunto 1103585

Luego en Alcalá de Henares.

Ver archivo adjunto 1103586

el palacete este tiene la ostia de "pararrayos".

Hace 160 años estaba en medio de la nada. Ahora esa zona es el puto centro de Alcalá y alrededor no hay más que `pisos.
Por alguna razón esto sigue en pie. Y viendo la forma en la que se deshacen de edificios históricos de estos, sin ningún miramiento, es bastante extraño que este lo dejen, cuando por un piso de 80 metros ahí podrían cobrar 300k

Ver archivo adjunto 1103589
No falla. Cablucho por detrás, pirindolos… Pero si en una de las fotos que he colgado se ve como han retirado la aparatología que se ve un cable colgandero.

En efecto, no falla la ciudad donde al final no restauren una zona y dejen estos palacetes intactos. Todos, todos pertenecen al gobierno y los que no, ya te digo yo que a masones que tienen las casas cerradas.

FF1C7308-14DD-42DA-A585-034D0C3FAA70.jpeg
2562D4A5-A2E2-4AD8-8381-CC01906D764A.jpeg
E11A1DCE-5A65-486E-BBB7-3FD2810973B6.jpeg
¿Cremor qué? meparto:

Las fotos, evidentemente son mías todas. En internet no consigues nada.

Luego te vas a buscar info sobre eso que pone en la placa abajo de patrimonio industrial…

La fecha de la URL

AD7537AF-894D-414D-9A67-677AA7E4E979.jpeg

y la homepage

7821972F-2ED2-425F-94BA-F70D877DAFB2.jpeg

Son unos cachondos los tipos estos.

Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Es un canteo brutal. A poco que uses la lógica este hilo es brutal.
A mí me flipa sobre todo lo de los edificios y catedrales antiguos, que ya me resulta imposible no verlos como centrales eléctricas.

Lo de los CM ya ha llegado a un punto grotesco. Son tan básicos y predecibles que me inclino a pensar que la mayoría son bots.
Sólo aparecen cuando toca reventar un hilo interesante como éste. Siempre la misma tropa de subnormales.

Lo de los CM es de puta risa lo grotesco, sí. El bobo este que antes me decía obscenidades, me volvió a meter en el ignore y ahora me ha sacado para nombrarme contigo en la chorrada esa que ha escrito.
El de las tonterías del chándal, el andaque? ensuciando, el de tienes “un retraso”, etc.

Sí, deben ser bots y de los malos.
Total qué dinero va a hacer falta en el idioma espanol. Uno de los casos más sangrantes a nivel mundial, donde hasta en SH han retirado el apartado en idioma espanol porque había cuatro personas registradas. Ni esforzarse. Ni falta que les hace. Pues los CM y agentillos van acorde al nivel que hay. Único en el mundo. Y que luego saquen pecho con que hemos sido una gran nación. Una grande mierda.

Lucky7

Himbersor
Desde
29 Nov 2021
En el paseo de gracia de Barcelona hay varios edificios así,con ventanas cortadas atrás de suelo y sus antenas.

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Entonces no te has picado, ¿no?
Sois tan jodidamente tolais que os creeis que el gobierno masoniluminati paga cms para desacreditar vuestras tonterias xD

menudo complejo que os gastais, la hostia roto2

en realidad los "cms" no son mas que gente que al menos fue a la escuela (y aprobó) y ha abierto un libro de fisica aluna vez en su vida y simplemente pasan a mofarse de vuestra estulticia. Pero ea, que si preferís pensar que nos paga el estado, por mi no hay problema.

Si me pagaran 20 cts por mensaje no pondria solo un par de ellos al dia. Para un sobresueldo de 12 euros al mes mejor no hago na.

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Si llevas chándal de poliester solo por el hecho de andar la energía electrostática que generas podría abastecer a una familia durante un año, esto lo tienen oculto las eléctricas y los gobiernos
Mañana me pongo el chándal premooohhhh!

Desde
30 Ene 2020
TODES. ACOJONANTE.

A ver...
La teoria es la siguiente:

Con esa informacion, podeis hacer los calculos, y realizar las pruebas empiricas.
Yo tengo pendiente realizarlas por mi mismo cuando tenga mas tiempo y dinero, pero todo apunta a que esos picos que tienen los edificios no son mas que lo que dicen que son, sistemas de telecomunicaciones, lo cual no quita que podria intentar absorber el potencial de la atmosfera como metodo ecofriendly de obtener energia electrica.

Por otro lado, los tendidos de alta tension, podrian ser capturadores de energia? PSse, pero tiene mas sentido que sean lo que dicen que son, formas de transmitir la energia electrica por largas distancias, y el porque no los entierran es bastante sencillo:
1- Es mas barato no enterrarlos
2- Es mas sencillo de mantener
3- Evita problemas de sobrecalentamientos por la ley de Joule

Cualquiera de esos 3 puntos serviria como justificacion de ponerlos al aire colgando antes que bajo tierra.

No quiero joderos a los que creais todo el tema este de las energias libres de la atmosfera, pero parecen verdades mezcladas con ficcion. Por no hablar que mezclan la arquitectura "Tartara" con todo esto. Y el mudflood.
Creo sinceramente que en el mejor de los casos es un batiburrillo de intentar casar todas las piezas a la vez.

Probad por vosotros mismos a capturar energia de la atmosfera!

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
Sois tan jodidamente tolais que os creeis que el gobierno masoniluminati paga cms para desacreditar vuestras tonterias xD

menudo complejo que os gastais, la hostia roto2

en realidad los "cms" no son mas que gente que al menos fue a la escuela (y aprobó) y ha abierto un libro de fisica aluna vez en su vida y simplemente pasan a mofarse de vuestra estulticia. Pero ea, que si preferís pensar que nos paga el estado, por mi no hay problema.

Si me pagaran 20 cts por mensaje no pondria solo un par de ellos al dia. Para un sobresueldo de 12 euros al mes mejor no hago na.
A ver si lo que ocurre aquí es que te pagan mucho más!!!

ecoñomixta

Madmaxista
Desde
8 Mar 2015
Lo de los CM es de puta risa lo grotesco, sí. El bobo este que antes me decía obscenidades, me volvió a meter en el ignore y ahora me ha sacado para nombrarme contigo en la chorrada esa que ha escrito.
El de las tonterías del chándal, el andaque? ensuciando, el de tienes “un retraso”, etc.

Sí, deben ser bots y de los malos.
Total qué dinero va a hacer falta en el idioma espanol. Uno de los casos más sangrantes a nivel mundial, donde hasta en SH han retirado el apartado en idioma espanol porque había cuatro personas registradas. Ni esforzarse. Ni falta que les hace. Pues los CM y agentillos van acorde al nivel que hay. Único en el mundo. Y que luego saquen pecho con que hemos sido una gran nación. Una grande mierda.
Agentillo? Soy un pez gordo del CNI y te tengo preparada una silla eléctrica cuya electricidad se recoge gratis con altas torres que ocultan pirindolos en sus cimas.