La electricidad se recoge en los torres de alta tensión GRATIS de la atmósfera

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Eso no es energía limpia puesto que sus palas no se reciclan y dicen que su fabricación es muy tóxica(por no hablar de la contaminación visual)es una vergüenza ver parajes petados por esa mierda.

No se si habrás visto el hilo que habla sobre esto, pon en Google: Las palas de la turbina eólica no se pueden reciclar burbuja info.

PD: No se enlazartelo pero aparecerá igual.
Ostras, que mal huele el asunto. Aqui esta el hilo:
Las palas de la turbina eólica no se pueden reciclar, por lo que se acumulan en vertederos

Lo mismo luego desentierran las aspas y dicen que son huesos de dinosaurio, asi enlazan una trola con otra.

Breakeven

Madmaxista
Desde
29 Ene 2020
Te estas quedando conmigo. No es que sea un sieso sin sentido del humor, pero al tratar estos temas prefiero mantener la seriedad porque de primeras entiendo que muchas de estas cuestiones se prestan a la mofa, y de hecho esa es la manera que tienen de ocultar muchas verdades: ridiculizandolas.

Mi pregunta es sincera y empirica. Las aspas de los molinos se movian, pero las ramas de los arboles no. Asi de sencillo; de ahi surge la duda.

Obviamente que el sistema ha funcionado conmigo, como con casi todos. Si no hubiese leido sobre el tema probablemente nunca me habria planteado que las cupulas de las iglesias pudieran ser antenas para captar la energia electrica de la atmosfera, por ejemplo.

Lo del viento se puede explicar por la cizalladura

Rugosidad y cizallamiento del viento

Lo de los post imbeciles de este hilo también, inocuos el tema en sí, pero de una forma más sencilla. Este foro está lleno de analfabetos.

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Desde
16 Ene 2019
Lugar
Kelokura
Eso no es energía limpia puesto que sus palas no se reciclan y dicen que su fabricación es muy tóxica(por no hablar de la contaminación visual)es una vergüenza ver parajes petados por esa mierda.

No se si habrás visto el hilo que habla sobre esto, pon en Google: Las palas de la turbina eólica no se pueden reciclar burbuja info.

PD: No se enlazartelo pero aparecerá igual.
Es como los cochecitos limpiaciudades, que meten un ruido espantoso. Todo muy medio ambiental.

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Lugar
Mundo covidiano
Upeo sano

Es gracioso y triste, ver como los 2 agentes 12monkeys y Plutarko, ambos sumando 33, se pasan páginas enteras hablando de sandeces para desviar la atencion.

Mucha magufada mucho lo que tu quieras pero luego vienen 2 tíos a descarrilarte el hilo a los grande. En fin que más dará, no hay más ciego que el que no quiere ver.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Upeo sano

Es gracioso y triste, ver como los 2 agentes 12monkeys y Plutarko, ambos sumando 33, se pasan páginas enteras hablando de sandeces para desviar la atencion.

Mucha magufada mucho lo que tu quieras pero luego vienen 2 tíos a descarrilarte el hilo a los grande. En fin que más dará, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Son agentes o bots. En el hilo de la tierra plana das una patada a una piedra y te salen varios.
Muy buena observación.

La verdad es que dan más pena que otra cosa. Son patéticos.

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Son agentes o bots. En el hilo de la tierra plana das una patada a una piedra y te salen varios.
Muy buena observación.

La verdad es que dan más pena que otra cosa. Son patéticos.
Me habéis pillado, soy un agente judeomasonicomkultraanisaquisgris que postea desde la doritoguarida en el fondo de la tierra planahueca.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

TerenceHill

Himbersor
Desde
4 Dic 2017
Yo he visitado por dentro alguna que otra catedral y también una central térmica, y huelga decir que enseguida se da cuenta de cuál de los dos edificios produce energía eléctrica a gran escala y cuál no. Por no mencionar la.cantidad de gente que trabaja en una central eléctrica, pero bueno, ya sé que aquí para algunos el concepto de trabajar les parecerá una conspiración más.

Con respecto al hilo de la tierra plana no sabría decir qué es lo que sobra, pero es muy fácil ver lo que falta: terraplanistas que expliquen de qué va eso de la tierra plana y que respondan preguntas. Los terraplanistas que había no eran muy amigos del debate y del intercambio de ideas, y en su mayor parte se dedican a llorar en otros hilos porque allí no les daban la razón sin más. Y así está aquello, que parece un erial.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk