La educacion era mejor en la epoca de Franco u es mejor ahora?

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.827
Reputación
42.219
La universidad es el auténtico lavadero de cerebros. Por lo que el PSOE la ha tomado al asalto. Colegio e instituto es demasiado pronto. Y los padres están demasiado encima.
Por eso el PSOE ha tomado al asalto la universidad. Por eso hay ese nivel de progres saliendo de las universidades.

Pero como el PSOE son una panda de paletos. Han hecho como el pueblerino del pueblo con el quimicefa. Y esto cada vez se va más de las manos. Por una parte está podemos comiéndole la tostada. Y por otra hay un ejército de funcicharos y paguiteros.

Todo esto solo puede acabar muy mal.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.963
Reputación
86.590
Lugar
Sausalito
Pues al me gusta la fruta ese del Guarroming no le fue tan mal con esa educación. Supongo que por eso no la quiere para los chavales de ahora, no le vayan a quitar las lentejas.
Y el resto de guarros que salen, lo mismo.
Yo soy de la EGB, ya empezaba la caída.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.690
Pues al me gusta la fruta ese del Guarroming no le fue tan mal con esa educación. Supongo que por eso no la quiere para los chavales de ahora, no le vayan a quitar las lentejas.
Y el resto de guarros que salen, lo mismo.
Yo soy de la EGB, ya empezaba la caída.
Los progres millonarios que defienden la escuela pública, llevan a sus hijos a la privada, y cuanto mas elitista mejor; por algo será.
 

NotGonnaGetUs

Lonchafinista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
634
Reputación
317
Pero esa educacion era muy catolica, no? Eso no se presta para el pensamiento critico dattebayo!
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.180
Reputación
14.132
El maestro una figura jerárquica, pues como debe ser Guarroming, como debe ser.
 

PatriotaEvropa

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
145
Reputación
62
ANTES SALIAN HOMBRES DE LAS ESCUELAS , AHORA gaiES .

FRANCO SERIA UN macho cabrío PERO LEVANTO ESPAÑA CON PUÑO DE HIERRO . OJALA VUELVA ALGUN DIA .
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.093
Reputación
20.862
Mi impresión desde la barra del bar y según me han contado mis familiares más mayores que yo, la calidad de los contenidos ofrecidos era mucho mayor pero se pasaban 3 pueblos con la severidad. Que siempre es mejor que haya rectitud, autoridad y orden pero si aprietas demasiado demasiado asfixias.