La doctora Martínez Albarracín, micro en mano, se hace madmaxista.

enriquepastor

Himbersor
Desde
10 Ene 2019
Ya pero si yo le digo que el Teruel va a ganar la liga de primera división del año que viene, todo el mundo sabe que es una chorrada. Y esta mujer no llega ni al nivel del Teruel
También decían que uruguay no podría ganar a brasil y mira... maracanazo.

Estas cosas hay que juzgarlas cuando llegan los resultados.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
También decían que uruguay no podría ganar a brasil y mira... maracanazo.

Estas cosas hay que juzgarlas cuando llegan los resultados.
Me parece que usted no sabe lo que es un catedrático de secundaria, ni lo que es la investigación actual.
Esa mujer es un Carlos Jesus 2.0

enriquepastor

Himbersor
Desde
10 Ene 2019
Me parece que usted no sabe lo que es un catedrático de secundaria, ni lo que es la investigación actual.
Esa mujer es un Carlos Jesus 2.0
Yo no soy adivino.

No veo qué interés hay en juzgar algo de forma tan rápida. Ojalá se equivoque, por supuesto. Octubre-Noviembre revelará si acierta o no.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Yo no soy adivino.

No veo qué interés hay en juzgar algo de forma tan rápida. Ojalá se equivoque, por supuesto. Octubre-Noviembre revelará si acierta o no.
Si yo le digo que tengo datos obtenidos con mi telescopio que en octubre o noviembre va a caer un asteroide que destruirá Barcelona o Madrid, me creerá? Cambiará su vida por esa predicción a nivel de precaución?
Lo llevo siguiendo desde hace unos meses y mis últimos cálculos indican una probabilidad del 99.9999%
O me tomará por un magufo.
Pues lo mismo.
Esa mujer se nota a una legua que no sabe ni lo que dice. Lo que que las espinas de la vacuna se recombinarán con los los virus endógenos es el equivalente al condensador de fluzo.

Capitán Rarito

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Esta tia tiene más huevos que medio foro pero lo del cyberataque y la guerra mundial mejor que no lo hubiera dicho, sinceramente, ahuyenta bastante. No ayuda demasiado vamos, le da un tinte demasiado magufo que ahuyenta covidiotas.

Sobre el tema de las vacunas, estoy convencido que es la verdad. Más que otra cosa porque ya se está viendo que gente que no se ha vacunado y vive con vacunados o ha tenido trato con los mismos, llevan 4 días en la cama sin poder levantarse. No sé qué mierda hay en las vacunas, pero se engancha en no vacunados. Pero claro de ésto no váis a abrir hilo, ¿verdad?
Referencias sobre esto?

enriquepastor

Himbersor
Desde
10 Ene 2019
Si yo le digo que tengo datos obtenidos con mi telescopio que en octubre o noviembre va a caer un asteroide que destruirá Barcelona o Madrid, me creerá? Cambiará su vida por esa predicción a nivel de precaución?
Lo llevo siguiendo desde hace unos meses y mis últimos cálculos indican una probabilidad del 99.9999%
O me tomará por un magufo.
Pues lo mismo.
Esa mujer se nota a una legua que no sabe ni lo que dice. Lo que que las espinas de la vacuna se recombinarán con los los virus endógenos es el equivalente al condensador de fluzo.
Es que da igual lo que yo crea o no. Estamos hablando de juzgar una afirmación. Se demostrará como falsa o verdadera cuando haya un resultado.

También era "imposible" meterle 11 a malta y mira. También parece "imposible" que en un partido se metan más de 100 goles y pasó.

Repito y me planto aquí: cada uno creerá lo que quiera. Y como suele decirse, el tiempo da y quita la razón.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Es que da igual lo que yo crea o no. Estamos hablando de juzgar una afirmación. Se demostrará como falsa o verdadera cuando haya un resultado.

También era "imposible" meterle 11 a malta y mira. También parece "imposible" que en un partido se metan más de 100 goles y pasó.

Repito y me planto aquí: cada uno creerá lo que quiera. Y como suele decirse, el tiempo da y quita la razón.
Puede creer lo que quiera. Hay gente que cree que la Tierra es plana...

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Si hablamos de 20 millones de vacunados en España, puede que un 2% de ellos tengan algún resfriado este otoño, es decir: 400.000 vacunados resfriados. Estos estarían expuestos al fenómeno ADE. De ellos se estima que un 20 o 30% podrían fallecer. Unos 80 o 120 mil fallecidos.

Aunque fuese el doble, es fácil decir que es debido a una nueva cepa mas virulenta y no reconocer que se ha producido el fenómeno ADE.

Conclusión: mas restricciones, mas mascarillas, mas vacunas.
Es que es eso lo que van a hacer, de ser correcta la previsión de la Dra. Martinez Albarracín y la de otros profesionales, que no es ella la única que lo dice, que conste. Esta gentuza va a negar la mayor y seguir con su agenda. Están acostumbrados a usar de la mentira y a persistir pese que se demuestre que han mentido. Es su forma de ser y por ahora les va bien.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Puede creer lo que quiera. Hay gente que cree que la Tierra es plana...
¿qué te pasa con esta señora Valens? ¿te recuerda a alguien o algo? Porque hay otros que dicen lo mismo y ni les mencionas. Y a esta pobre, ignorante, magufa, lerda, catedrática de chichinabo, le dedicas no menos de 3-4 post diarios... y siempre con lo mismo. Venga que dale. Atacando a la persona y con cero argumentos.

No te preocupes, cuando llegue Octubre-Noviembre tienes CIENTOS de post para reflotar y decirnos "ya lo decía yo". No seas plasta.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
¿qué te pasa con esta señora Valens? ¿te recuerda a alguien o algo? Porque hay otros que dicen lo mismo y ni les mencionas. Y a esta pobre, ignorante, magufa, lerda, catedrática de chichinabo, le dedicas no menos de 3-4 post diarios... y siempre con lo mismo. Venga que dale. Atacando a la persona y con cero argumentos.

No te preocupes, cuando llegue Octubre-Noviembre tienes CIENTOS de post para reflotar y decirnos "ya lo decía yo". No seas plasta.
Yo no he abierto el hilo. Y yo hago lo,que me pasa por los cojones. Como si no tuviera bastante con el gobierno comunista y el independentista que me prohibe casi todo, para que ahora venga usted a tocarme los cojones. Si no le gusta se jode.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Que una señora “doctora” salga a la acera de una calle megáfono en mano…no hace mucho por esta causa, la verdad.

Si hay que ir contra el sistema se deben escoger los medios menos “escandalosos”, que los hay. Lo demás suena a pantomima y “salida de olla”.

Que haya que explicar esto también tiene su miga.

badjojo

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Si hablamos de 20 millones de vacunados en España, puede que un 2% de ellos tengan algún resfriado este otoño, es decir: 400.000 vacunados resfriados. Estos estarían expuestos al fenómeno ADE. De ellos se estima que un 20 o 30% podrían fallecer. Unos 80 o 120 mil fallecidos.

Aunque fuese el doble, es fácil decir que es debido a una nueva cepa mas virulenta y no reconocer que se ha producido el fenómeno ADE.

Conclusión: mas restricciones, mas mascarillas, mas vacunas.
Lo mejor de todo es que para entonces la mayoría ya estarán subvertidos y adiestrados para pensar que es porque se han portado mal y se han quitado el bozal cuando no debían.

Ya es inevitable que esto acabe en genocidio.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Que una señora “doctora” salga a la acera de una calle megáfono en mano…no hace mucho por esta causa, la verdad.

Si hay que ir contra el sistema se deben escoger los medios menos “escandalosos”, que los hay. Lo demás suena a pantomima y “salida de olla”.

Que haya que explicar esto también tiene su miga.

Sí, a mí tampoco me ha gustado.

Me ha recordado demasiado a Hommer Simpson y su The end is near.
Pero independientemente de que tenga razón en todo o en parte o en nada.... o esté como una cabra, pongámonos en su lugar.

Si tu crees realmente lo que dices, y lo que dice esta señora es muy grave, y te están silenciando, a ti Y A TUS COMPAÑEROS en todos los medios de comunicación, censurando en la red y amenazando constantemente para que te calles... pero tu realmente crees que va a haber una buena escabechina en otoño.... ¿no es lo más humano, más moral y lo más decente hacer LO QUE SEA para llegar al mayor número de gente posible?

Por cierto lo que dice de "desapareceré en octubre" lo ha explicado en alguna entrevista: está cansada (tiene ya una edad) y además entiende que el mensaje debe ser difundido por varias personas no siempre por las mismas para que no se confunda el argumento con la persona. Seguro que esto lo entiende Valens@ mejor que nadie. roto2.