La doctora Martínez Albarracín, micro en mano, se hace madmaxista.

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Usted cree qhe hace falta esperar a octubre para ver que lo que dice son una sarta de chorradas?
En Chile, con un 30% de vacunados con las dos dosis, es ahora octubre (segundo mes de otoño, ellos empezaron el otoño en marzo al ser del hemisferio sur). No se aprecia nada anormal allí entre los vacunados, ¿no?

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
No lo sé.
Aquí dice que es LICENCIADA EN MEDICINA Y CIRUGÍA POR LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y CATEDRÁTICA DE PROCESOS DIAGNÓSTICOS CLÍNICOS. ( Perdona las mayúsculas, he copiado así.)
El BOE te dice la verdad:

1619019610888.png

Más:

Mª José Martinez Albarracín es licenciada en Medicina y Cirugía, por la Universidad de Murcia y cuenta con un posgrado en Homeopatía Unicista y Psicoterapia Gestalt. En algunas entrevistas que se le han hecho, se la presenta como “Catedrática de Procesos de Diagnósticos Clínicos”, cuando en realidad es “Catedrática en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la Especialidad de Tecnología Sanitaria”, según se constata en el BOE de 13 de septiembre de 1996, en la página 27814.

Lo de los posgrados es la hostia.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Preguntale a él directamente..
Jon Ander Etxebarria Gárate es biólogo, Master en Microbiología, Ecología y Medio-Ambiente. Posee más de 38 años de experiencia profesional en análisis y gestión de la calidad de las aguas de consumo humano en Vizcaya.

38 años analizando el agua. Trabajo de funcionario de mierda. Experiencia en investigación CERO.

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Vayan por delante mis respetos a esta señora.
No es la primera vez que la catedrática en medicina Dra. Albarracín se planta en la calle, micrófono en mano, para hablar sobre la pandemia. Este vez da más miedito oírla pues, cual forera veterana, se postula madmaxista de pro y asegura que este próximo otoño los efectos de la vacuna se notarán en forma de una nueva y peligrosa pandemia y pilla latunes, manta muleta y bunker.
Ojo.
¿Hay Premios Paco en el foro? Porque es lo mas Paco que he visto en años.

La bolsa del Mercadona o el Carrefour contra la pared, la pose bolso en mano como la madre de Tamara y el discurso algo confuso me recuerda a algo,... a si, esto.

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Vayan por delante mis respetos a esta señora.
No es la primera vez que la catedrática en medicina Dra. Albarracín se planta en la calle, micrófono en mano, para hablar sobre la pandemia. Este vez da más miedito oírla pues, cual forera veterana, se postula madmaxista de pro y asegura que este próximo otoño los efectos de la vacuna se notarán en forma de una nueva y peligrosa pandemia y pilla latunes, manta muleta y bunker.
Ojo.
No es catedrática de nada. Por enésima vez.....

Es una farsante. Las cátedras figuran en el boe y esa tía no está en el boe. Lo que sí está en internet es su muy científico máster en homeopatía y psicoterapia Gestalt. Jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
yo no me entero de la mitad de lo que dice
pero acojona y visto como ya en lo que llevo de semana tres personas cercanas a mi entorno han sido ingresadas una muerta y otra en el hospital a dia de hoy,nada mas ponerse el pinchacito,pues cada cual vera....
Es una pasada lo que dice y está muy comprometida con todo esto... yo la haría caso.

W.O.P.R.

Desde
26 Abr 2020
Los testigos de jehová tambien
Eso para los que tragáis con todo, claro. Para muchos Hitler también decía cosas que era una pasada y se comprometía con la causa. Si me abordas con una falacia de comparación no esperes luego que te de las gracias.

Última edición:

W.O.P.R.

Desde
26 Abr 2020
Vosotros tenéis el mismo lugar en todo esto que Miguel Bosé:

Ver archivo adjunto 634420

Aquí se explica con detalle lo que os pasa:

Os recomiendo la lectura. Es un vivo retrato de más de un forero.
Te recomiendo la lectura también de esto, amijjo... por cierto, el link que me pasas no dice absolutamente nada salvo el asunto de los test PCRs que de sobra lo saben muchos.

Última edición:

At4008

Himbersor
Desde
5 Feb 2019
La única verdad que ha dicho ha sido al final, cuando dice que a partir del Otoño va a desaparecer.

Hay economistas como Alberto Garzón y médicos como esta tía. Es lo que tenemos.

Pobre mujer.

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
A esta mujer se le va el tema, es mejor pasar de ella a la de ya.

Karina Acevedo sin embargo tiene mucha, muchísima más sustancia. Hay que mover lo que dice porque están jugando a hacer como que no existe, lo fácil es meterse con tías tensas y desnortadas como Albarracín, los Miguel Bosé y cualquier otro chiflao que pase por ahí, aunque tuviera razón en unas cuantas cosas.