La doctora Martínez Albarracín, micro en mano, se hace madmaxista.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
No lo he visto todavía, pero.. Lo de la bolsa del mercadona es algún tipo de mensaje subliminal?

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Haría buena pareja de desarrapados con Miguel Bosé.
Podrá tener mucha razón, pero con esas pintas es ideal como candidata a tonto útil (para desprestigiar a los que dudan de la pandemia)
Es mucho mejor escuchar a Bill Gates con su raído jersey rosa catedrático de nada, virólogo de la universidad de playschool, e informático de permíteme que lo dude, o a Klauss (anal) Schwab con sus títulos regalados y disfrazado de Thulsa Doom prediciendo lo que te van a hacer, lo que va a pasar

Si gilipollas hay en todos los lados

Última edición:

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Y da gracias que España no es EEUU con sus diploma mills, sus huniversidades cristianas cuyos doktores reniegan de Darwin y dicen que el mundo tiene 10,000 años, etc.

Dos controversias que recuerde de memoria. Una, el colegio de pediatras americano, que con ese nombre tan serio no es mas que un club de 500 capillitas que practican la pediatría: American College of Pediatricians - Wikipedia. Otra, el cabreo de los progres americanos cuando les recordaron que la "doctora" Jill Biden esposa de Joe Biden no es doctora tal y como la entendemos, sino doctorada en educación

Por resumir el tema en una frase, la señora Albarracín es catedrática en medicina de la misma forma en que Barack Obama es premio Nobel
Impresionante artículo. La mediocridad ha conseguido acceder a los tratamientos academicos de prestigio, master, doctorado, etc.

estupeharto

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Lugar
Earth surface
Me interesa. Abriría hilo, pero no tenía ni idea de esto.

Si sabes algo compártelo, convivo con dos personas que van a vacunarse ambas.

Borran la información que da gusto, pero bueno, buscando algo se encuentra....

Eso sí, a los adefesios sucnor de la tele, esos están las 24 h gilipolleando y desprestigiando a los que saben... son gobiernos sanos...

VIDRIO INTERESANTE que no te contarán en las teleradioperiódico-mierdas del sistema

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
Porque los videos que han publicado en youtube y similares se los banean los hdp. Más pruebas de que no quieren que se sepa la verdad.
Sin embargo ahí tienes a toda la purria de telecirco, actores, chiquilicuatres, adefesios, todos pagados con millones, viviendo del cuento de la telebasura, engañando a viejas, siendo cómplices del genocidio y dictadura. A esos sí que no los banean.
Tenemos dosis de tiranovirus en todos los canales, periódicos, radios, redes, a cada hora del día. Es un taladreo continuo.

Luego de los muertos no habla nadie. Ni siquiera autopsias para ver qué es lo que pasa.

Claro, no interesa hacer autopsias y ver que no hay lo que dicen, sino otras cosas. Entre ellas trombosis inducida.

Hay que ser borrego para tragarse todas las mierdas que se han sacado de la manga ..... mascarillas - asintomáticos - virus mortales por el aire - no autopsias - comités de ejpertos que luego eran mentiras - confinamientos - restricción de movimientos y libertades - vacunas medicamentos genéticos experimentales obligatorios, más mentiras y trolas ....... JA JA

Mientras tanto, los politicuchos haciendo negocios dándole contratos a sus amiguetes, desviando y fundiendo pasta, hundiendo más y más la economía y la sociedad,...... TODO por el bien de la gente.... JA JA.

Que no les importamos una mierda coño, borregos, despertad ya de vuestra pesadilla e indigencia mental. Que os van a joder la vida, pero no para un rato, no, para siempre.
Es que cuando empezó todo esto yo me estaba descojonando pero empecé a entender la fragilidad que tiene todo el mundo y como se volvía histérica la gente y el verdadero poder del miedo, no pensaba que hasta los más críticos y gente analítica iban a sucumbir a esta mierda... quien se iba a creer que el virus ya había llegado a esta mierda de pueblo donde vivo y hacía falta todo ese pánico y sacar corriendo a los niños del cole y a las pocas semanas todos aplaudiendo a las 8 como zombies y por las calles pasaba todas las noches un camión que tiraba no se qué gas para esterelizar las calles ...

llevo mas de 1 año negándome a creer que todo esto sea verdad, puede que el virus exista pero crearon una alarma innecesaria además de que ha sido secuencial, quien coño se cree que primero fue en China, luego Italia, luego España y finalmente resto del mundo y ahora que nos digan que ha llegado a la India? Que la gripe ha desaparecido?

...cuando vi lo de la gente que salía a las 8 yo me callaba, por que no me podía creer que fueran tan esclavos.
... cuando empecé a ver en los grupos de whatsapp que alguno daba positivo y lo aislaban y la gente llorando y no eran más que tías hipocrondriacas dando por culo... pues yo me callaba.
... cuando empecé a ver que lo de las mascarillas y el pánico en el supermercado y la gente acumulando yo me callaba.
... cuando llegaron las vacunas ya no pude más y empecé a hablar y decir lo que pensaba, que todo esta era un circo con una enfermedad similar a la gripe que ataca a grupos de edad muy específicos y ya me gustaría a mi coger esa mierda para recuperarme, pero que ni de coña me pongo una vacuna que tarda años en desarrollarse y probarla.

Pues eso, que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, pero basta ya, me tendrán que poner la vacuna entre 4 personas o no podrán, esto ha llegado ya demasiado lejos.

Puta basura de gente y nos merecemos hasta que esto reviente, pero por subnormales y putos esclavos del sistema.

estupeharto

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Lugar
Earth surface
Es otra de sus "mentiras", o medias verdades. Se aprovechan que la mayoría de personas asocian catedrático con universidad. Pero antiguamente existía el cuerpo de catedráticos de secundaria (ahora ya no sé si todavía sacan plazas)
Es más para acceder a ese cuerpo no es necesario tener una tesis doctoral. Y esta mujer juega con la palabra doctor (médico) con catedrático, para dar a entender que se dedica a la investigación. Un fraude, timo
En lugar de desprestigiar porque sí, escucha lo que dice, contrasta, investiga, y si te parece de interés, tienes material.

Si no te importa de lo que habla, entonces ya es otra cosa. Qué fácil se intenta desviar la atención y desprestigiar a la gente vía falacia.

Los que salen en la tele y los del congreso esos sí que son dostorej, menuda mierda, y jodiendo a base de bien.

Pero tiempo al tiempo, que todo el mundo se va a acabar enterando, menos los que vayan palmando antes.

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Catedrática en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Vamos lo que viene a ser un profesor de instituto.
Y que me dices de este.

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Me cae muy bién esta mujer.

Desconcertante la frase final de "yo a partir del otoño que viene, desapareceré".

¿Se retirará a su búnker para huír del caos?

Aquí está el vídeo en el que el mismo Sistema anuncia la llegada de ciber-crisis con sus avisos:

Una pandemia cibernética anticipada
En sus palabras de bienvenida en Cyber Polygon 2020, el fundador del WEF, Klaus Schwab, advirtió sobre una próxima "ciber pandemia" que sería peor que la actual crisis mundial.
“Todos conocemos, pero seguimos prestando atención insuficiente, el escenario aterrador de un ciberataque integral, que detendría por completo el suministro de energía, el transporte, los servicios hospitalarios, nuestra sociedad en su conjunto”, dijo.
"La crisis de COVID-19 se consideraría a este respecto como una pequeña perturbación en comparación con un gran ciberataque".

Última edición:

ELotro

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
El problema no es la titulación de Albarracín, el problema es que me cuadra, porque es 100 veces más construido que el relato que nos hacen a todas horas en todos los canales los mismos 4 "expertos" de la tele. Y el problema, es que ella no es ni mucho menos la única que lo cuenta

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
En lugar de desprestigiar porque sí, escucha lo que dice, contrasta, investiga, y si te parece de interés, tienes material.

Si no te importa de lo que habla, entonces ya es otra cosa. Qué fácil se intenta desviar la atención y desprestigiar a la gente vía falacia.

Los que salen en la tele y los del congreso esos sí que son dostorej, menuda mierda, y jodiendo a base de bien.

Pero tiempo al tiempo, que todo el mundo se va a acabar enterando, menos los que vayan palmando antes.
Usted si que esta desviando. Esa tia está loca. Y es un fraude.

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
yo no me entero de la mitad de lo que dice
pero acojona y visto como ya en lo que llevo de semana tres personas cercanas a mi entorno han sido ingresadas una muerta y otra en el hospital a dia de hoy,nada mas ponerse el pinchacito,pues cada cual vera....

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
El problema no es la titulación de Albarracín, el problema es que me cuadra, porque es 100 veces más construido que el relato que nos hacen a todas horas en todos los canales los mismos 4 "expertos" de la tele. Y el problema, es que ella no es ni mucho menos la única que lo cuenta
El asunto es llegar a más gente, por que las principales redes banean sus contenidos y sepultan estos resultados para que nadie tenga acceso... pero no todo el mundo conoce lbry.tv o bitchute u odysee ... los canales de Telegram algo hacen, están bien, pero llegan a poca gente.