La doctora Martínez Albarracín, micro en mano, se hace madmaxista.

Ursur

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Esa puta loca es catedrática de INSTITUTO
No lo sé.
Aquí dice que es LICENCIADA EN MEDICINA Y CIRUGÍA POR LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y CATEDRÁTICA DE PROCESOS DIAGNÓSTICOS CLÍNICOS. ( Perdona las mayúsculas, he copiado así.)

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Lugar
Terra enxebre
Si hablamos de 20 millones de vacunados en España, puede que un 2% de ellos tengan algún resfriado este otoño, es decir: 400.000 vacunados resfriados. Estos estarían expuestos al fenómeno ADE. De ellos se estima que un 20 o 30% podrían fallecer. Unos 80 o 120 mil fallecidos.

Aunque fuese el doble, es fácil decir que es debido a una nueva cepa mas virulenta y no reconocer que se ha producido el fenómeno ADE.

Conclusión: mas restricciones, mas mascarillas, mas vacunas, "MÁS PERIODISMO"

Hasta 2030 queda mucho por ver aún.

Ursur

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Radio Molina es una fuente incontestable a la hora de cotejar los currículos en este sitio.
Yo qué quieres que le haga...se supone que es una radio de pueblo, imparcial en este caso...
Aún así, buscando un poco encuentro lo siguiente..

"Mª José Martinez Albarracín es licenciada en Medicina y Cirugía, por la Universidad de Murcia y cuenta con un posgrado en Homeopatía Unicista y Psicoterapia Gestalt. En algunas entrevistas que se le han hecho, se la presenta como “Catedrática de Procesos de Diagnósticos Clínicos”, cuando en realidad es “Catedrática en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la Especialidad de Tecnología Sanitaria”, según se constata en el BOE de 13 de septiembre de 1996, en la página 27814."

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
No lo sé.
Aquí dice que es LICENCIADA EN MEDICINA Y CIRUGÍA POR LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y CATEDRÁTICA DE PROCESOS DIAGNÓSTICOS CLÍNICOS. ( Perdona las mayúsculas, he copiado así.)
Es otra de sus "mentiras", o medias verdades. Se aprovechan que la mayoría de personas asocian catedrático con universidad. Pero antiguamente existía el cuerpo de catedráticos de secundaria (ahora ya no sé si todavía sacan plazas)
Es más para acceder a ese cuerpo no es necesario tener una tesis doctoral. Y esta mujer juega con la palabra doctor (médico) con catedrático, para dar a entender que se dedica a la investigación. Un fraude, timo

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
Esta tia tiene más huevos que medio foro pero lo del cyberataque y la guerra mundial mejor que no lo hubiera dicho, sinceramente, ahuyenta bastante. No ayuda demasiado vamos, le da un tinte demasiado magufo que ahuyenta covidiotas.

Sobre el tema de las vacunas, estoy convencido que es la verdad. Más que otra cosa porque ya se está viendo que gente que no se ha vacunado y vive con vacunados o ha tenido trato con los mismos, llevan 4 días en la cama sin poder levantarse. No sé qué mierda hay en las vacunas, pero se engancha en no vacunados. Pero claro de ésto no váis a abrir hilo, ¿verdad?
piensa un poco. sin que caiga internet a gran escala no hay reset.

enriquepastor

Himbersor
Desde
10 Ene 2019
Usted cree qhe hace falta esperar a octubre para ver que lo que dice son una sarta de chorradas?
Es lo lógico, esperar a ver el resultado antes de juzgar una predicción. Es como si digo que tal equipo va a ganar tal partido y dices que mi predicción es fallida antes de haber empezado el encuentro. El partido se juega y al acabar se ve el resultado. y se comprueba si se acierta o se falla.

Cuidado que si se mueren muchos vacunados se cae el chiringuito/negocio de seguir haciendo vacunaciones masivas anuales. Yo apuesto porque las muertes se tomen como casos aislados y a seguir.
Nadie se revacunaría si mueren masivamente vacunados.
Depende, si se vacuna mucha gente es más difícil hacer esa relación. Si estamos 50-50, sí que se puede ver una correlación alta, pero si es por ejemplo 95-5 siempre podrán mencionar otros factores como edad, patologías previas, etc...

Esta tia tiene más huevos que medio foro pero lo del cyberataque y la guerra mundial mejor que no lo hubiera dicho, sinceramente, ahuyenta bastante. No ayuda demasiado vamos, le da un tinte demasiado magufo que ahuyenta covidiotas.

Sobre el tema de las vacunas, estoy convencido que es la verdad. Más que otra cosa porque ya se está viendo que gente que no se ha vacunado y vive con vacunados o ha tenido trato con los mismos, llevan 4 días en la cama sin poder levantarse. No sé qué mierda hay en las vacunas, pero se engancha en no vacunados. Pero claro de ésto no váis a abrir hilo, ¿verdad?

Me interesa. Abriría hilo, pero no tenía ni idea de esto.

Si sabes algo compártelo, convivo con dos personas que van a vacunarse ambas.

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Pero sí, es doctora en medicina.
Desde la Organización Médica Colegial aseguran que contraviene el Código Deontológico.
Por lo que le pasarán cosas.
Nos están pasando cosas a todos. Les pasarán cosas a los médicos y enfermeras que siendo parte de esto se han inoculado, les pasarán cosas a masones y rosacruces, aunque sobrevivan, verán caer sus hijos, a familiares y amigos del alma, por no decir que si les dejan vivir, no tendrán ni privacidad, los jefes sabrán si tienen una almorrana.

No sé lo que prometerán los de las logias, pero si están haciendo esto por dinero, el valor que tendrá en un futuro próximo será el de papelitos de colores, a cambio habrán lanzado a sus familiares y amigos a la pira.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Es lo lógico, esperar a ver el resultado antes de juzgar una predicción. Es como si digo que tal equipo va a ganar tal partido y dices que mi predicción es fallida antes de haber empezado el encuentro. El partido se juega y al acabar se ve el resultado. y se comprueba si se acierta o se falla.
Ya pero si yo le digo que el Teruel va a ganar la liga de primera división del año que viene, todo el mundo sabe que es una chorrada. Y esta mujer no llega ni al nivel del Teruel

Desde
23 Mar 2010
Es otra de sus "mentiras", o medias verdades. Se aprovechan que la mayoría de personas asocian catedrático con universidad. Pero antiguamente existía el cuerpo de catedráticos de secundaria (ahora ya no sé si todavía sacan plazas)
Es más para acceder a ese cuerpo no es necesario tener una tesis doctoral. Y esta mujer juega con la palabra doctor (médico) con catedrático, para dar a entender que se dedica a la investigación. Un fraude, timo
Y da gracias que España no es EEUU con sus diploma mills, sus huniversidades cristianas cuyos doktores reniegan de Darwin y dicen que el mundo tiene 10,000 años, etc.

Dos controversias que recuerde de memoria. Una, el colegio de pediatras americano, que con ese nombre tan serio no es mas que un club de 500 capillitas que practican la pediatría: American College of Pediatricians - Wikipedia. Otra, el cabreo de los progres americanos cuando les recordaron que la "doctora" Jill Biden esposa de Joe Biden no es doctora tal y como la entendemos, sino doctorada en educación

Por resumir el tema en una frase, la señora Albarracín es catedrática en medicina de la misma forma en que Barack Obama es premio Nobel

estupeharto

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Lugar
Earth surface
Es buenísimo esto, en un mundo digital de redes sociales ella en la calle difundiendo su mensaje.
Porque los videos que han publicado en youtube y similares se los banean los hdp. Más pruebas de que no quieren que se sepa la verdad.
Sin embargo ahí tienes a toda la purria de telecirco, actores, chiquilicuatres, adefesios, todos pagados con millones, viviendo del cuento de la telebasura, engañando a viejas, siendo cómplices del genocidio y dictadura. A esos sí que no los banean.
Tenemos dosis de tiranovirus en todos los canales, periódicos, radios, redes, a cada hora del día. Es un taladreo continuo.

Luego de los muertos no habla nadie. Ni siquiera autopsias para ver qué es lo que pasa.

Claro, no interesa hacer autopsias y ver que no hay lo que dicen, sino otras cosas. Entre ellas trombosis inducida.

Hay que ser borrego para tragarse todas las mierdas que se han sacado de la manga ..... mascarillas - asintomáticos - virus mortales por el aire - no autopsias - comités de ejpertos que luego eran mentiras - confinamientos - restricción de movimientos y libertades - vacunas medicamentos genéticos experimentales obligatorios, más mentiras y trolas ....... JA JA

Mientras tanto, los politicuchos haciendo negocios dándole contratos a sus amiguetes, desviando y fundiendo pasta, hundiendo más y más la economía y la sociedad,...... TODO por el bien de la gente.... JA JA.

Que no les importamos una mierda coño, borregos, despertad ya de vuestra pesadilla e indigencia mental. Que os van a joder la vida, pero no para un rato, no, para siempre.

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Lugar
Suancesburg
Me interesa. Abriría hilo, pero no tenía ni idea de esto.

Si sabes algo compártelo, convivo con dos personas que van a vacunarse ambas.
[/QUOTE]

Además del crédito que se merece esta excelente mujer, éste te cuenta de que va toda esta historia en realidad:

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Haría buena pareja de desarrapados con Miguel Bosé.
Podrá tener mucha razón, pero con esas pintas es ideal como candidata a tonto útil (para desprestigiar a los que dudan de la pandemia)