La doctora Martínez Albarracín, micro en mano, se hace madmaxista.

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Ciertamente, con las declaraciones de la Profesora Dolores Cahill de Irlanda, y la del Ex ceo de investigación de Pfizer Michael Yealdon y de remate la Inconmensurable Karina Acevedo no necesitas consultar más, si acaso añades al ingles Vernon Koleman, y los franceses del Hospital Ptie-Salpetriere de Paris.

Con este coctel te presentas a cualquier parlamento y se cagan patas abajo los legisladores presentes, quizás eso es lo que habría que hacer, mostrar antes sus narices lo que les va a pasar a ellos y su familia como a cualquier hijo de vecino vacunado.

A mi, el análisis de conocimiento desde dentro de la industria de Michael Yealdon haciendo un llamado desesperado para parar esto es lo mas que me ha impactado.

parbrajo

Madmaxista
Desde
15 Ago 2015
El ade ya esta empezando a aparecer en los que llevan unos meses vacunados , ya esta empezando a morir gente joven vacunada con varios meses la vacuna puesta y no solo esta señora lo ha dicho lo han dicho muchos entendidos de todo el mundo, preparemonos que va a empezar a caer gente como moscas en unos meses

lagintoinc

Lonchafinista
Desde
10 Feb 2021
Me parece siempre muy coherente y argumenta muy bien lo que dice,es tremendo si el futuro es ese,pero todo es posible .Los experimentos incontrolables y masivos no parecen una buena idea,ni tener un buen final.Lo veremos.

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Bravo por esta señora.
Hay que tenerlos cuadrados para dejar la bolsa del super, agarrar el microfono y decir lo que dice.

Me quito el sombrero ante usted, doña Maria José.

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Me la suda, el año que viene dejo de remar.
En Chile, con un 30% de vacunados con las dos dosis, es ahora octubre (segundo mes de otoño, ellos empezaron el otoño en marzo al ser del hemisferio sur). No se aprecia nada anormal allí entre los vacunados, ¿no?
++ Coronavirus hoy: Chile alcanza el 50% de su meta de vacunación ++ | DW | 16.04.2021

"Del total de vacunados, 5,1 millones recibieron ya las dos dosis, lo que equivale al 32,7% de la población objetivo. Sin embargo, el país padece la segunda ola de contagios, con más de 9.000 casos en algunas jornadas."

Sin título.jpg

Por lo menos infórmate un poco antes de hablar.

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Esta mujer tiene cuenta en burbuja como mínimo. Pero antes o después el que más o el que menos sabe que llevan años diciéndonos que los recursos son finitos, somos demasiados, muchos trabajos se pueden automatizar, y que el resultado será que el modo de vida actual se va a ir a la mierda, con pandemias o a la vieja usanza: Con guerras.

Quién tenga recursos, y no este atado a un curro de mierda alrededor de las grandes urbes, que encuentre su espacio lejos. Algunos tendremos que verlo en primera línea por desgracia.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Me das pena, que te tragues todas esas mentiras de las tv's ordenadas por políticos, y luego les vayas a votar.
Usted no se entera de nada. Para empezar llevo más años sin votar que años tiene usted. Para continuar, alguien que sigue a esta gente que son un fraude no me da pena, me rio. Si tanto cree en lo que dicen, haga donaciones que las piden en su página. Siga sus consejos, intente ponerse enfermo y luego vaya a visitar a sus familiares mayores (que espero que no se hayan vacunado).

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Tengo por costumbre pasar de todo lo que digan las charos y esta es charo nivel +9000.
Me atrevo a suponer que no la has visto en vídeos donde se explaya y se expresa con mucha propiedad. Es una mujer inteligente, que en este vídeo en concreto dice cosas a la desesperada, y si no la conoces se puede entender tu reacción.

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Claro que si hombre. Porque por lo visto los virus ahora no se ponen en contacto con los vacunados. Ya si eso les da un toque en octubre, hasta entonces nada.

Por cierto... que pasara con los que tengan inmunidad por haber pasado la covid? Moñecos en octubre también?