La doctora Martínez Albarracín, micro en mano, se hace madmaxista.

Ursur

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Vayan por delante mis respetos a esta señora.
No es la primera vez que la catedrática en medicina Dra. Albarracín se planta en la calle, micrófono en mano, para hablar sobre la pandemia. Este vez da más miedito oírla pues, cual forera veterana, se postula madmaxista de pro y asegura que este próximo otoño los efectos de la vacuna se notarán en forma de una nueva y peligrosa pandemia y pilla latunes, manta muleta y bunker.
Ojo.

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Por primera vez estoy deseando que una negacionista valiente, bien informada, y con criterio propio, no tenga razon, por que si la mitad de lo que dice se cumple, nos quedan unos meses para que venga lo que predijo Jesus en.....
Mateo 24:21 "Porque entonces habrá una gran tribulación. Desde el principio del mundo hasta ahora, no ha habido una tribulación igual, y nunca más la habrá."

Última edición:

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Si hablamos de 20 millones de vacunados en España, puede que un 2% de ellos tengan algún resfriado este otoño, es decir: 400.000 vacunados resfriados. Estos estarían expuestos al fenómeno ADE. De ellos se estima que un 20 o 30% podrían fallecer. Unos 80 o 120 mil fallecidos.

Aunque fuese el doble, es fácil decir que es debido a una nueva cepa mas virulenta y no reconocer que se ha producido el fenómeno ADE.

Conclusión: mas restricciones, mas mascarillas, mas vacunas.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Vayan por delante mis respetos a esta señora.
No es la primera vez que la catedrática en medicina Dra. Albarracín se planta en la calle, micrófono en mano, para hablar sobre la pandemia. Este vez da más miedito oírla pues, cual forera veterana, se postula madmaxista de pro y asegura que este próximo otoño los efectos de la vacuna se notarán en forma de una nueva y peligrosa pandemia y pilla latunes, manta muleta y bunker.
Ojo.
Esa tía está loca. Solo le falta la cabra con la escalera y on organista.