Trump se refugia en el búnker de la Casa Blanca mientras EEUU vive los disturbios raciales más graves desde el asesinato de Martin Luther King

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
¿Te da tiempo a teclear y respirar a la vez en los ratos que sacas de no estar haciendo un beso oscuro a un senegales?
¿Por qué sacáis tanto y sin venir a cuento el tema del sesso con personas de color? Es que me llama la atención que saquéis ese tema a todas horas aunque el hilo no vaya de eso (de hecho es uno de los temas más hablados en el ático). ¿A qué se debe?, ¿Tenéis fantasías "cuck" con personas de color?, ¿algún deseo sensual oculto?, ¿fantasías reprimidas con personas de color? Es que no es normal lo vuestro... meparto:

Además que os gusta recrearos en los detalles... No sé yo, eh, jajaja, mirad a ver.

A ver, que yo soy respetuoso con la orientación sensual de todo el mundo, pero simplemente que me llama la atención esa obsesión que tenéis.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
¿Por qué sacáis tanto y sin venir a cuento el tema del sesso con personas de color? Es que me llama la atención que sacáis ese tema a todas horas aunque el hilo no vaya de eso (de hecho es uno de los temas más hablados en el ático). ¿A qué se debe?, ¿Tenéis fantasías "cuck" con personas de color?, ¿algún deseo sensual oculto?, ¿fantasías reprimidas con personas de color? Es que no es normal lo vuestro... meparto:
Solo te preguntaba al verte tan compunjido de tu pecado original ante los personas de color. Como no paras de glorificar los disturbios de los hominidos en todos los hilos argumentando sobre el pecado original del racismo.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.321
Reputación
31.679
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
¿Escondido en un búnker?, ¿pero no representaba a la "derecha valiente"? meparto:meparto:meparto:
Era el antiestablishment!! El que representaba al pueblo!!
El nuevo mesias que iba a dar prosperidad y seguridad a los americanos!! Y ahora se esconde como la rata de Hitler en un Bunker..... Jajajajjaaja.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.105
Lugar
Bouvet
Qué despropósito de artículo solo para jalear al progrerío antitrump, es llamarlos badulaques y esperar a que aplaudan.
Frente a hechos ANTIFA = TERRORISTAS, rumores sin la menor prueba. Con un par.