La distancia entre la Cruz de los caídos y el panteón de los Franco 33,33 km

Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
En medio la casa de Pablemos

Ahora ya sabemos por qué el Gobierno del PSOE no permitió que Franco fuese enterrado en la Almudena

Las imágenes no tienen desperdicio

¿La última vejación a la figura de Franco por parte de la masonería?



33,33 cementerio.JPG


33,33.JPG


33.JPG


pablemos.JPG


valle cementerio mingorrubio.JPG


valle-mingorrubio.JPG




increible.JPG



No creo que Franco fuese masón, y lo digo porque conozco de primera mano vejaciones a personas fallecidas por parte de la masonería.

Franco tenía a la masonería "cristiana" dentro de su gobierno
ellos se cubren con el "velo" a fin de que nadie sepa lo que hacen
tienen sus propios "juegos"
hacen y deshacen sin que nadie profano se pueda percatar

Ahora es distinto, internet ha sido un punto clave para desenmascararlos.

piensa que en aquella época, la información no era ni en sueños como ahora.

Es decir, poner encima de la mesa un proyecto sin saber ni entender el significado, firmarlo y autorizarlo. El profano está absolutamente indefenso.

un día antes de que saliese la sentencia

(MASONERÍA CRISTIANA)

JESÚS SORIANO CARRILLO PRESIDENTE DEL SUPREMO CONSEJO DE ESPAÑA
Jesús Soriano Carrillo:
"No puede haber un monumento para un dictador. ¿El sitio donde enterrarlo? Eso es opinable", afirma el presidente del Supremo Consejo de España

orlando gonzález | s/ c de tenerife 27.09.2019 | 00:45

Jesús Soriano Carrillo: "Canarias es muy muy importante en la masonería española"
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956




martes, 29 de octubre de 2019

El enemigo exterior


Vale, Pavel, de nuevo has dejado claro en tu desorientado Oriente que tomas por simples a todos los masones de la GLE. ¿Cuándo vas a dejar de insultarnos con tus publicaciones? ¿Cuándo vas a dejar de tratar de dirigir nuestros sentimientos para lograr tus propósitos? ¿Cuándo vas a darte cuenta de que se ve con absoluta claridad lo que pretendes?

Mira, Pavel, el buscar un enemigo exterior para fortalecer a un gobierno totalitario cuando corre peligro de deshacerse, es una técnica de sobra conocida por cualquiera que se moleste un poco en estudiar las estrategias de las dictaduras. Se trata de una técnica muy básica y se fundamenta en la manipulación de la masa que forma el pueblo, hurgando en los sentimientos más primarios. Si prestamos algo de atención, descubriremos que esto sucede, ha sucedido y seguirá sucediendo en cualquier régimen totalitario que se precie. Cuando las cosas van mal dentro, se inventa un enemigo exterior para así tratar de lograr esa unión interior que en condiciones normales es siempre imposible en las dictaduras. Convenciendo al pueblo de que existe un enemigo exterior -aunque no exista- hay muchas posibilidades de que el pueblo se idiotice y se convierta en un esclavo de facto del dictador. Es la manipulación de los sentimientos.

Pavel, por mucho que te esfuerces no vas a convencer a nadie de que en España hay masofobia ni vas a hacernos creer que estamos perseguidos. Vivimos en una democracia desde hace decenas de años y ni la Masonería ni los masones tenemos nada que temer, entre otras cosas porque no le importamos a casi nadie.

Ya sabemos que de cuando en cuando dos o tres simples hacen pintadas con un espray en la sede que los masones de la GLE tenemos en Madrid, pero eso no indica que exista un repruebo cerval de la sociedad española hacia la Masonería. Tú sabes muy bien que en realidad son cuatro críos con muy pocas luces que nada tienen que ver con el conjunto de los españoles.

Y es cierto que algunos sectores de la Iglesia Católica no nos quieren, pero también es cierto que la influencia de la Iglesia en nuestro país es cada vez más insignificante. Solo hay que asomarse a cualquier iglesia durante la misa dominical para ver que no hay más de un cinco o diez por ciento de los habitantes de la parroquia, si llega. Eso significa que aunque haya obispos que no quieran ninguna relación con nosotros, no pueden influir sobre la inmensa mayoría de la población.

También puede ocurrir que haya algún familiar de Franco que diga que la Masonería es la culpable de la exhumación del dictador (sin creérselo ni él, por supuesto), pero eso, exactamente igual que lo que ocurre con la Iglesia Católica, no significa nada porque el franquismo prácticamente no tiene seguidores ni parece probable que en España se corra el peligro de volver a una dictadura como aquella.

En otras palabras, Pavel, no vas a conseguir que los masones españoles nos creamos que ahora estamos a punto de sufrir las persecuciones del franquismo porque no es cierto. Entendemos perfectamente que con esa milonga pretendas que, como borregos, empecemos a formar piña contra nuestros “enemigos”, para así conservar en el poder a tu dictador favorito, Óscar Alfonso, pero no. Vosotros, los que apoyáis las insensateces de Óscar, podéis formar la piña que queráis para mantenerlo en su trono de termas y cocos el mayor tiempo posible, pero los demás, los masones que no nos dejamos manipular, los masones críticos con vuestra gestión desastrosa, los masones serios, prudentes y sensatos, siempre estaremos frente a vosotros, porque vosotros, y solo vosotros, sois los que estáis desprestigiando a la Masonería

El enemigo exterior


meparto:

la masonería a la gresca
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Pero, ¿tal vez eso signifique que en el momento de construir uno u otro, o de decidir que tal sitio sería el panteón de los Franco, estaban los masones ahí conspirando?

Porque lo estáis poniendo como que la conspiración por esa distancia es ahora, pero puede verse como que fue en su momento (o en ambos momentos, entonces y ahora).
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
ATENTOS A LA NOTA DE PRENSA ¿QUIENES ERAN LAS TERCERAS PERSONAS?

Ante los acontecimientos producidos en las últimas semanas en relación con el conjunto del Valle de los Caídos y para evitar noticias distorsionadas, esta Comunidad benedictina quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

1º.- Las actuaciones producidas en el Valle de los Caídos desde finales de septiembre, dirigidas al parecer por la Delegación del Gobierno, se han excedido, y mucho, de los términos de los acuerdos del Consejo de Ministros de 15 de febrero y 15 de marzo de 2019 que se pretenden ejecutar.

2º.- A partir del 11 de octubre, tras el acuerdo del Consejo de Ministros que decretaba el cierre del recinto del Valle de los Caídos, se permitió, exclusivamente, la estancia de los huéspedes de la Hospedería y, con muchas dificultades y algunas prohibiciones, la asistencia de fieles al culto de la Basílica.

3º.- Desde esa fecha, la Guardia Civil, sin autorización judicial que lo permitiera, accedió y deambuló por dependencias de la Abadía y, lo que es más grave, accedió y deambuló por la Basílica sin autorización eclesiástica alguna y ocupándola durante las 24 horas del día, vulnerando, de esta manera, tanto el derecho a la inviolabilidad domiciliaria como el derecho a la libertad religiosa.

4º.- Sorprendentemente, desde el domingo 20, a las 14 horas, se ordenó el cierre de la Basílica con la excusa de hacer preparativos para la exhumación de los restos de D. Francisco Franco, impidiéndose incluso el acceso a los miembros de esta Comunidad, únicos titulares y custodios del templo (colocándose cadenas y candados en la puerta de acceso entre la Abadía y la Basílica), produciéndose la paradoja de que accedían a la Basílica terceras personas, sin garantía alguna de que sus conductas no contravinieran el carácter sagrado del templo, desconociendo si se han producido actuaciones incompatibles con el culto, la piedad o la religión, ya que no se ha permitido la más mínima vigilancia por parte de esta Comunidad.

Es decir, de prescindir de la autorización eclesiástica para acceder a la Basílica, se pasó a prohibir a los benedictinos de esta Comunidad el acceso a su templo.

Incluso, según aparece en las noticias, se impide que los miembros de la Abadía asistan al responso religioso en el acto de exhumación -sólo se autoriza al Prior-.

5º.- En vista de lo anterior, esta Abadía, tras protestar por estas actuaciones ante el Tribunal Supremo y ante la Delegación de Gobierno, presentó la correspondiente denuncia ante el Juzgado competente.

6º.- Queremos dejar constancia que la actuación de las Fuerzas de Seguridad y de los operarios ha sido y es totalmente incompatible con el principio de inviolabilidad de los lugares de culto y los derechos de esta Comunidad benedictina, lo que hemos puesto, igualmente, en conocimiento de la jerarquía eclesiástica.

NOTA DE PRENSA DE LA ABADÍA SANTA CRUZ
 

Derroition Man

Madmaxista
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
2.219
Reputación
8.020
Cuales son las distnacias exactas entre los 3 puntos¿? Ahi veo 66,66km no 33,33.

Es decir, entre el Valle, el Panteon y el palacio de Don Iglesias

En linea recta hay 16,00 km desde la Santa Cruz hasta villa pablenin y 33,33 en total desde la Santa Cruz hasta el panteón de Mingorubio.

Edito: Y 17,33 desde villa pablenin al Panteon de Mingorubio
 

Navarroide

Himbersor
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
431
Reputación
1.119
El enemigo os quiere fabricando estás soplapolleces y no articulado algún tipo de discurso capaz de llegar a los españoles.
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
Pedrito pasará a la historia como el gran conspirador

@filtradano
29 oct.
Más
La facción socialista del Partido Socialista Obrero Español, los «sanchistas», al defender la república, un Estado laico, la separación Iglesia-Estado y cuestionar la monarquía nos deja bien claro que detrás de esta facción se albergará la francmasonería liberal.


Primero hay que tener en cuenta que la facción sanchista está compuesta por tres subfacciones:

1. Pedro Sánchez y su séquito de la Ejecutiva

2. Algunos barones autonómicos

3. El Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC-PSOE)


Y que la francmasonería liberal española la lideran las siguientes obediencias:

1. Logias españolas del Gran Oriente Español.

2. Gran Logia Simbólica Española.

3. Federación Española Le Droit Humain.

4. Gran Logia Femenina de España.

5. Gran Orient de Catalunya


Las cuatro primeras obediencias se coordinaban a través de EME (Espacio Masónico de España), plataforma civil que aglutinaba las obediencias francmasónicas adogmáticas liberales más importantes del país.


A día de hoy parece que dicha plataforma ya no está operativa pero dichas obediencias siguen operando y coordinándose a través de CLIPSAS (Centro de Comunicación e Información de las Potencias Masónicas Firmantes del Llamado de Estrasburgo), incluido el Gran Orient de Catalunya.



Quedando el dominio francmasón liberal español sobre la facción sanchista del PSOE de la siguiente manera:

(1) Subfacción Pedro Sánchez y su séquito.

Manejada por las logias españolas del Gran Oriente de Francia albergadas en la Región 17 (logias extranjeras y Sur de Francia).
https://twitter.com/filtradano/status/1189285983973494786

Gran Oriente de Francia en España

Logias (11)

1. Blasco Ibáñez (Valencia)
2. Constante Alona (Alicante)
3. Luz Atlántica (Las Palmas)
4. Wolfgang Amadeus Mozart (Madrid)
5. Rosario de Acuña (Gijón)
6. Siete de Abril (Madrid)
7. Heracles (Málaga)
8. Luz de Levante (Murcia)
...
https://twitter.com/filtradano/status/1189307890114412544

9. Barcelona Mare Nostrum (Barcelona)
10. Tartessos (Sevilla)
11. Pitágoras (Málaga)

Triángulos (3)

1. Cierzo (Zaragoza) [Auspicios logia Blasco Ibáñez]
2. Hércules (Ceuta) [Auspicios logia Pitágoras]
3. Antenor (Alicante) [Auspicios logia Constante Alona]
https://twitter.com/filtradano/status/1189308891332517891

Este 18 y 19 de octubre de 2019 tuvo lugar en Málaga el encuentro mundial de la masonería adogmática liberal presidida por el Gran Maestre del Gran Oriente de Francia Jean Philippe Hubsch junto a los venerables maestros de las logias españolas del GOdF
La masonería, contra su leyenda negra
.https://twitter.com/filtradano/status/1189310371229847552

Jean Philippe Hubsch estuvo acompañado por el embajador de Francia en España, Jean-Michel Casa, quien ha destacado que el Gran Oriente de Francia representa los valores de la república gala de libertad, igualdad y fraternidad a los que también se acoge la república española.
https://twitter.com/filtradano/status/1189312399100264449

Hasta aquí todo correcto puesto que es un acto intramasónico pero... ¿y si te dijeran que también asistieron miembros del partido socialista?

Asistentes del PSOE al evento

- Daniel Pérez
- Mariano Ruiz Araújo
- Estefanía Martín Palop
- José Caballos
https://twitter.com/filtradano/status/1189327030170599424

Daniel Pérez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga y respaldado personalmente por Pedro Sánchez.

Además fue uno de los involucrados en la pugna interna de facciones del PSOE en Málaga en favor de Pedro Sánchez; al final obtuvo su recompensa...
Un 'pedrista' intentará relevar a Heredia en Málaga - Confidencial Andaluz
https://twitter.com/filtradano/status/1189327351538241539

Mariano Ruíz Araujo, el actual Concejal en Málaga por el PSOE también participó activamente en el derrocamiento de la facción felipista en Málaga.
'Caza de brujas' en el PSOE
https://twitter.com/filtradano/status/1189327646880083970

Otro de los asistentes fue Estefanía Martín Palop, que a pesar de ascender internamente en el partido al llegar Pedro Sánchez al poder, fue uno de los 17 integrantes de la dirección que dimitió en septiembre de 2016 para forzar la dimisión de Sánchez.
Estefanía Martín Palop nombrada directora general de Evaluación, Control y Calidad de la Junta
https://twitter.com/filtradano/status/1189330995780169728

Y es que el ascenso de Estefanía fue parte de una trama político-fáctica en la que se creó un efecto dominó que permitió al sanchismo intercambiar un peón por otro felipista ganándole terreno a susodicha facción en el Ayuntamiento de Málaga nombrando Portavoz a Daniel Pérez.
https://twitter.com/filtradano/status/1189334947036848129

Gracias a estos movimientos estratégicos el sanchismo formalizó un gueto en Málaga coincidiendo con una de sus sedes francmasónicas.

Estas prácticas fueron denunciadas públicamente por integrantes históricos socialistas malagueños que fueron vetados sin aparente explicación.
https://twitter.com/filtradano/status/1189338197484068864
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
Susana Díaz: "Nuestras primarias fueron terribles."

Artículo de hoy explicando un poco lo mismo que venimos diciendo.
Susana Díaz: Nuestras primarias fueron terribles, pero el PSOE es el único partido capaz de abrirse en canal por España


Cuando nombran «el aparato» aluden a la cúpula de la facción felipista (Susana Díaz y Felipe González).

En términos políticos este cambio de mandos en el PSOE se traduciría como un relevo de facciones internas pasando a dominar el partido el bando de los "no oficialistas"


Pero en términos fácticos el PSOE ha pasado de estar subyugado a la francmasonería progresista, cuya obediencia principal es el Gran Oriente Español (GOE), a estar bajo dominio de la francmasonería liberal.


Despliegue político-fáctico de la francmasonería a través del PSOE.

Facciones

1. Felipismo = Francmasonería progresista

Susana Díaz y su séquito = Gran Oriente Español


2. Sanchismo = Francmasonería liberal

Pedro Sánchez y su séquito = Logias españolas del Gran Oriente de Francia

Barones sanchistas = Logias de la Gran Logia Simbólica española de su comunidad autónoma correspondiende

*Excepto Francina Armengol, Distrito Catalano-Balear.


PSC-PSOE = Logias catalanas de la Gran Logia Simbólica Española

*La francmasonería liberal propiamente catalana, liderada por el Gran Orient de Catalunya y la Gran Lògia de Catalunya, estaría detrás de ERC, Podemos y CUP.
https://twitter.com/filtradano/status/1189679207665811456

La facción felipista, en primera instancia, defiende el constitucionalismo monárquico, pero bien es cierto que un sector de ésta prescindiría de la figura del Rey, siendo en el fondo republicanos pero defendiendo la Constitución de 1978.
https://twitter.com/filtradano/status/1189687327481827328

En cambio la facción sanchista aboga por una III República Española rescatando la Constitución de 1931.
https://twitter.com/filtradano/status/1189688342088179712

Exceptuando la subfacción del PSC-PSOE que busca una Cataluña independiente pero dentro de la Unión Europea, y los barones sanchistas de la Comunidad Valenciana e Islas Baleares que quieren su comunidad autónoma adherida al ideal de los "Países Catalanes"
https://twitter.com/filtradano/status/1189689136539688970
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
La guerra que tienen montada la GLSE, el PSOE, CLIPSAS contra la GLE es de traca roto2

Óscar, eres un cobardica y "Francis" lo sabe Sí, Óscar Alfonso, Gran Maestro de la G.L.E., eres un filtro, con todas las letras.


l 30 de octubre pasado, un periódico, El Español, hacía una breve entrevista a OAO, líder masónico mundial, con motivo de las alusiones a la Masonería que había hecho un nieto de Franco tras la exhumación del dictador.

"Los masones no fuimos los enemigos de Franco, fuimos sus víctimas. Las palabras de Francis sólo se entienden desde la ignorancia o la maldad", introduce el gran maestro, que habla de miles de masones asesinados por el bando sublevado sólo entre 1936 y 1938.“.


Así respondía nuestro admirado Óscar Alfonso.

“Las palabras de Francis”, dice Óscar, encantado de poder mencionar, casi de tú a tú, a un famoso, como si le conociera de toda la vida o alternara con “Francis” en las reuniones de la alta sociedad madrileña. Estoy seguro que de haber conocido al propio Franco, OAO le hubiera llamado “Don Francisco” o tal vez, para dárselas de colega, le habría tratado de “Paco” o “Querido Paco”.



Óscar, los masones fuimos víctimas del general Franco porque éramos enemigos de lo que él representaba. Decir que los masones no éramos enemigos de Franco es como decir que éramos, si no amigos, sí al menos neutrales. Los masones no éramos neutrales porque los masones no pueden ser neutrales ante la imposición y la dictadura.

La propia G.L.E. publicaba hace poco que "De todos los dictadores que ha conocido el siglo XX, Franco fue el que persiguió con mayor virulencia los valores de librepensamiento que abandera la masonería".

Los masones españoles murieron a manos de Franco (el abuelo de “Francis”) por defender esos valores de librepensamiento, atreverse a tomar partido y trabajar activamente por la Libertad.

A los masones españoles se les persiguió y se les mató por defender unos valores. No eran unas personas miedosas y equidistantes, eran ciudadanos con mayúsculas, de los que se comprometen por unas ideas, unos “hombres independientes, los cuales solo dependen de su conciencia y se dedican a poner en práctica un ideal de paz, amor y fraternidad”, como dice la Constitución de la G.L.E., una Constitución que tú, Óscar, no te has leído más que para ver los poderes que otorga al Gran Maestro.

No, los masones asesinados por Franco no eran pobres victimas pasivas. Fueron mártires de las ideas de Progreso. De haber conocido la clamorosa falta de ideas de que haces gala, tus actitudes indignas o la simpleza de los mensajes que la G.L.E. traslada a la sociedad, no lo hubieran podido creer.

Esta entrevista con De Alfonso es una circunstancia inusual, ya que los dirigentes masones acostumbran a permanecer ajenos al debate político. "De hecho, nosotros nunca nos postulamos siquiera acerca de la exhumación", apunta.

"Pretende justificar, de alguna manera, la persecución de Franco contra los masones, muy parecida a un intento de exterminio. Nos provoca muchísimo dolor. Nosotros no hemos tenido nada que ver con el desentierro", arguye De Alfonso.

“Nunca nos postulamos”, “No hemos tenido nada que ver con el desentierro”… es verdad. Solo te falto gritar: ”pero si yo no he hecho nada.

Óscar, eres un cobardica y "Francis" lo sabe


Y la conferencia de la ONU sin que España tenga un presidente para la semana que viene.. sonrisa:
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.841
Reputación
42.267
Se supone que esta gente abogaba por el futuro y no hacen más que abogar por el pasado rancio que enfrenta a la población del presente.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.770
Reputación
93.804
En medio la casa de Pablemos

Ahora ya sabemos por qué el Gobierno del PSOE no permitió que Franco fuese enterrado en la Almudena

Las imágenes no tienen desperdicio

¿La última vejación a la figura de Franco por parte de la masonería?



Ver archivo adjunto 177360


Ver archivo adjunto 177361


Ver archivo adjunto 177362


Ver archivo adjunto 177363


Ver archivo adjunto 177364


Ver archivo adjunto 177365




Ver archivo adjunto 177366



No creo que Franco fuese masón, y lo digo porque conozco de primera mano vejaciones a personas fallecidas por parte de la masonería.

Franco tenía a la masonería "cristiana" dentro de su gobierno
ellos se cubren con el "velo" a fin de que nadie sepa lo que hacen
tienen sus propios "juegos"
hacen y deshacen sin que nadie profano se pueda percatar

Ahora es distinto, internet ha sido un punto clave para desenmascararlos.

piensa que en aquella época, la información no era ni en sueños como ahora.

Es decir, poner encima de la mesa un proyecto sin saber ni entender el significado, firmarlo y autorizarlo. El profano está absolutamente indefenso.

un día antes de que saliese la sentencia

(MASONERÍA CRISTIANA)

JESÚS SORIANO CARRILLO PRESIDENTE DEL SUPREMO CONSEJO DE ESPAÑA
Jesús Soriano Carrillo:
"No puede haber un monumento para un dictador. ¿El sitio donde enterrarlo? Eso es opinable", afirma el presidente del Supremo Consejo de España

orlando gonzález | s/ c de tenerife 27.09.2019 | 00:45

Jesús Soriano Carrillo: "Canarias es muy muy importante en la masonería española"


EL PANTEÓN DE LOS FRANCO Y EL VALLE DE LOS CAÍDOS FUERON CONSTRUIDOS POR LAS AUTORIDADES FRANQUISTAS... ¿O ACASO ESTAS AFIRMANDO QUE EL VALLE DE LOS CAIDOS Y EL PATEÓN DE LOS FRANCO, LO HAN CONSTRUIDO LOS «MASONEH», LOH ROJOH, LOH COMUNISTAH, ER MANUÉ AZAÑA, LA MANO NEGRA O ZETAPEDO?


CUANDO LA MASONERÍA NO ERA LEGAL NI OPERATIVA EN ESPAÑA, EN AQUELLOS TIEMPOS, RESULTA QUE CONSTRUYERON EL VALLE DE LOS CAÍDOS, NADA MÁS NI NADA MENOS.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

ESA DISTANCIA «SATÁNICA» ES RESPONSABILIDAD DE LOS QUE CONSTRUYERON ESAS EDIFICACIONES, Y TENÍAN LA AUTORIDAD EN AQUÉL TIEMPO EN QUE FUERON CONSTRUIDAS:

FRANCO, SU GOBIERNO Y LA IGLESIA CATÓLICA.


YA PUEDES CERRAR TU hez HILO, MEAPILAS estulto.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.770
Reputación
93.804
Pero, ¿tal vez eso signifique que en el momento de construir uno u otro, o de decidir que tal sitio sería el panteón de los Franco, estaban los masones ahí conspirando?

Porque lo estáis poniendo como que la conspiración por esa distancia es ahora, pero puede verse como que fue en su momento (o en ambos momentos, entonces y ahora).

Que no hombre, que es una «conjpiración en diferidoh», el Valle de los Caídos y el panteón de los Franco lo han construído los masoneh der P$OE, tú sabe, y si no lo crees eres un rojo zatánicoh.
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
EL PANTEÓN DE LOS FRANCO Y EL VALLE DE LOS CAÍDOS FUERON CONSTRUIDOS POR LAS AUTORIDADES FRANQUISTAS... ¿O ACASO ESTAS AFIRMANDO QUE EL VALLE DE LOS CAIDOS Y EL PATEÓN DE LOS FRANCO, LO HAN CONSTRUIDO LOS «MASONEH», LOH ROJOH, LOH COMUNISTAH, ER MANUÉ AZAÑA, LA MANO NEGRA O ZETAPEDO?


CUANDO LA MASONERÍA NO ERA LEGAL NI OPERATIVA EN ESPAÑA, EN AQUELLOS TIEMPOS, RESULTA QUE CONSTRUYERON EL VALLE DE LOS CAÍDOS, NADA MÁS NI NADA MENOS.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

ESA DISTANCIA «SATÁNICA» ES RESPONSABILIDAD DE LOS QUE CONSTRUYERON ESAS EDIFICACIONES, Y TENÍAN LA AUTORIDAD EN AQUÉL TIEMPO EN QUE FUERON CONSTRUIDAS:

FRANCO, SU GOBIERNO Y LA IGLESIA CATÓLICA.


YA PUEDES CERRAR TU hez HILO, MEAPILAS estulto.
Gracias por lo de meapilas lgtb! sonrisa:

¿Y si te dijese que hubo masones "cristianos" y de derechas que quedaron en España ocultos,
que quemaron, destruyeron o emparedaron sus bibliotecas? que pasaron años disimulando, pero sus gestos masónicos se les pueden ver en fotografías antiguas etc- y que cuando Franco murió, de repente comenzaron a asomar la patita de nuevo, que si haces una investigación verás a sus descendientes (ahora masones) mangoneando tu ciudad, región o lo peor, el país?

Mas de uno se llevaría una sorpresa si de verdad intentase investigar a sus abuelos, o bisabuelos. No estás entendiendo que esa gente trabaja en tu contra, en la mía, en la de todos en secreto.