La desesperación de una progenitora soltera con 3 hijos arruinada por sus inquiokupas: "Estoy en tratamiento por depresión"

Alquilar una vivienda a jovenlandeses... ¿Que podría salir mal?

Simplemente decirle a esta mujer que disfrute de lo votado y lo inmigrado.

Los hijos habiendo vivido esto espero que sean tres votos más Vox cuando les toque.
a mis padres que se lo alquilaron a unos jovenlandeses los 2 locales les robaron TODO incluso las camaras frigorifica de esas grandes que te metes en ellas, dejaron las paredes.

se fueron de rositas, llegaron a un acuerdo para no ir a jucio mal aconsejados por el abogado y luego no vieron un duro.

EN ESTE PAIS NO SE PUEDE ALQUILAR NADA, NO HAY SEGURIDAD JURIDICA
 
progenitora soltera con tres hijos (no me sorprenderia que de dos padres distintos, sino tres, el tercer hijo es mucho mas joven que los otros dos)

se lo alquila a los jovenlandess para irse a otro piso de alquiler con su ¿nueva? pareja y los tres hijos

vuelve -evidentemente, porque rompe la relacion con su pareja- y los jovenlandess no se van ni le pagan, deciden okupar

todo este drama da para pelicula de almodovar, solo hay que meter un poco de dronga, travestis y curas pederastas.

Estamos ante otro obvio “plan sin fisuras” hezpañordo.
 
a mis padres que se lo alquilaron a unos jovenlandeses los 2 locales les robaron TODO incluso las camaras frigorifica de esas grandes que te metes en ellas, dejaron las paredes.

se fueron de rositas, llegaron a un acuerdo para no ir a jucio mal aconsejados por el abogado y luego no vieron un duro.

EN ESTE PAIS NO SE PUEDE ALQUILAR NADA, NO HAY SEGURIDAD JURIDICA

Y tú como hijo no tuviste los narices de decirles NO ALQUILAR A jovenlandeses?

Eres así de simple? O eres iluso de nacimiento
 
esta otra para hacienda tu estas cobrando el alquiler igual asi que paga

son unos hijos de la grandisima fruta

la alternativa para no pagar es que les perdones la deuda roto2 roto2 que entonces "no ganas dinero"

son pura sarama todos

Entiendo que de cara a Hacienda el contrato ya ha finalizado y no deberías de seguir declarándolo.
 
Cuando no existe la Justicia, podemos inventar Leyes para justificarla.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Un relato fascinante, digno de "El conde Lucanor" o de las novelas ejemplares de Cervantes. meparto:meparto:meparto: perfecto ejemplo de como cagarla en todo

Antiguamente, cuando los valores eran otros, había unos libros juveniles llamados "Vidas de grandes hombres". Esta españolita debería tener un libro propio en "Vidas de grandes mujeres" roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

progenitora soltera con tres hijos (no me sorprenderia que de dos padres distintos, sino tres, el tercer hijo es mucho mas joven que los otros dos)

alquila su piso (¿me pregunto si alguno de los padres paga la hipoteca?) a los jovenlandess para irse a otro piso de alquiler con su ¿nueva? pareja y los tres hijos

vuelve -evidentemente, porque rompe la relacion con su pareja- y los jovenlandess no se van ni le pagan, deciden okupar

todo este drama da para pelicula de almodovar, solo hay que meter un poco de dronga, travestis y curas pederastas, y a Chus Lampreave haciendo de progenitora de la okupada y sufridora protagonista

a, y a Rossy de palma de amiga

Ver archivo adjunto 1889991
Yo es que estas noticias las gozo.

Es todo tan rocambolesco que me parece un espectáculo maravilloso. Y los actores interpretando a la perfeccion, sin conocer el guion.

Una verdadera obra de arte. Una tragicomedia excelsa.
 
No alquilo ni harto de vino, invierto en bolsa, el año pasado gane 21.000 este año llevo ya 20.000
 
Escudo social no debe ser ni el pequeño propietario ni el grande.
La propiedad privada es sagrada,, como dice el librero.

Ahora, si el gobierno quiere limitar las compras, pues me parece cojonudo.

Un piso es un bien básico y por tanto no debe concentrarse en unas pocas manos

De ahí a expropiar, no pagar u okupar, hay un mundo.

La Itziar esta es una progre que se ha dado de frente contra la realidad.
 
Entiendo que de cara a Hacienda el contrato ya ha finalizado y no deberías de seguir declarándolo.
bueno en ese caso imagino q si, como dices, porque dice que acabo el contrato, necesitaba el piso y el jovenlandes por sus narices q ni se va ni paga pero el contrato ha finalizado
 
Volver