La desaparición de ciudadanos sería una tragedia

Desde
22 Sep 2013
¿Quieres que desaparezca Ciudadanos? ¿Entonces nada más quieres partidos que solo piensen como tú?
Veo que esta escocido por lo hablado en otro hilo...
No mezcle a su conveniencia las cosas. Nunca he pedido la ilegalización de Ciudadanos ni les he acusado de poner en peligro nada. Simplemente me alegro al saber que unos políticos profesionales que viven del sudor ajeno puedan dejar de serlo...

patroclus

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Una tragedia para Bildelberg, Soros y la masoneria.

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
Veo que esta escocido por lo hablado en otro hilo...
No mezcle a su conveniencia las cosas. Nunca he pedido la ilegalización de Ciudadanos ni les he acusado de poner en peligro nada. Simplemente me alegro al saber que unos políticos profesionales que viven del sudor ajeno puedan dejar de serlo...
Escocido no, es que me pareció una gilipollez y quería ver cómo te sentaba a ti.

¿Cuando he pedido la ilegalización de VOX?

Tu te alegras de que Ciudadanos desaparezca y es correcto. Yo me alegraría de que VOX desapareciera y soy un totalitario.

Pues que quieres que te diga.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Actualmente, con unas previsiones para Cs por debajo del 4%, votar a este partido es perder el voto en Madrid. loser:

Desde
15 Dic 2007
Les deseo suerte y que tengan fuerza para reinventarse, consigan representación o no va a ser un fracaso. No me gustaría que desaparecieran como UPyD. Demasiada seriedad y sentido de Estado, deberían reírse de sí mismos, abstenerse más y renunciar a sillones.

Brigit

Madmaxista
Desde
14 Abr 2012
Ese partido ya es un estorbo. Que se vayan cuanto antes.

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
¿Tragedia? qué va, sería estupendo, sensacional. Un partido tóxico que un día dice una cosa y al dia siguiente apoya la contraria, no puede ser viable.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
La sociedad no se está polarizando, lo que pasa es que la izquierda es incapaz de dar respuestas al electorado ante el cambio de paradigma globalismo vs soberanía nacional y está muriendo haciendo lo único que sabe, la política de crear división y guerra de trincheras.

C's cavo su propia tumba por pactar con los trileros Sanchez y Redondo, y todo a cambio de regalarle al PSOE la alcaldía de Murcia. Jugada nefasta para ellos, aunque puede ser buena para el país si mañana el pueblo de Madrid les da un buen patadón a la izquierda.
C's cavó su tumba cuando Rivera creyó que podía pasar de quienes le inventaron el partido para deshacerse de UPyD.

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Jamás deberían haber salido de Cataluña. Deberían haberse quedado como un partido autonómico que plantase cara al independentismo y aunase todo el voto no indepe de Cat, haciendo desaparecer PSOE y Pp. Además hubiesen luchado contra las políticas locas de ERC y CUp , contra la delincuencia, la suciedad, inmigración ilegal, impuestos a lo bestia, manipulación mediática y el derroche de dinero público del independentismo. Pero les pudieron las ganas de irse a Madrid donde se vivía mejor y...

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
En su día vote a C´s cuando iba a por los Independentistas. Hoy en día solo son la puta del genocida que se sienta en la Moncloa. España necesita un gobierno patriota de derechas estilo Hungria, Republica Checa y Polonia para salir de la mierda que las politicas progres no han metido. C´s es solo un estorbo.

Vox para salir de la crisis y volver a ser una pais como Dios manda.

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
¿ Liberal ? Si los conozco desde pequeños Albert Rivera es un comercial igual le da el producto si se vende bien....