La desaparición de ciudadanos sería una tragedia

Al-Xuviani

Madmaxista
Desde
16 Ago 2015
No estoy de acuerdo en que la sociedad se esté polarizando, al contrario, hay muestras claras en la opinión pública de que se echan en falta líneas de consenso. Los partidos extremistas están de capa caída, y ya antes eran una minoría ruidosa, pero ahora ya lo son más aún.

Echo en falta la época anterior a ZP, cuando había consensos claros en temas como terrorismo, democracia, derechos sociales básicos, etc...

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
La sociedad no se está polarizando, lo que pasa es que la izquierda es incapaz de dar respuestas al electorado ante el cambio de paradigma globalismo vs soberanía nacional y está muriendo haciendo lo único que sabe, la política de crear división y guerra de trincheras.

C's cavo su propia tumba por pactar con los trileros Sanchez y Redondo, y todo a cambio de regalarle al PSOE la alcaldía de Murcia. Jugada nefasta para ellos, aunque puede ser buena para el país si mañana el pueblo de Madrid les da un buen patadón a la izquierda.

DUDH

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
UPyD y C's partidos reformistas, nunca les he votado y sí les he criticado duramente, pero quizás hoy sí fuesen necesarios, no sé.

Me cago en el PP$O€ y en los partidos de centro, pero los extremos también me dan miedito, pase lo que pase tamos jodidos.

Sievert

Himbersor
Desde
24 Feb 2020
Creo que un partido poco definido, equidistante de todo, que hoy defiende algo y mañana lo contrario, debería ser rechachado por los electores, pero ellos tienen la última palabra.

Mi deseo es que desaparezca.

Una cosa es que se sea flexible con los postulados de un partido a la hora de llegar a acuerdos, lo cual está bien y es deseable, y otra cambiar de sentido en plena autopista a golpe de volantazo, engañando descaradamente al electorado.