La derroición en España es endémica

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Últimamente me ha dado por salir de mi zona de confort, vencer mi galopante fobia social y conocer gente de todo tipo poniendo en riesgo mi salud mental.

Harto de temer a los monstruos estoy intentando convertirme en monstruo. Y es duro, la gente ahí fuera no está bien, incluso gente con buenos trabajos viviendo el sueño cosmopolita de viajar a sitios importantes para formar parte de grandes proyectos están quemados.

Al final todo el mundo acaba derroído de una manera o de otra y ser un beautiful one de Universo 25 no es ni de lejos la peor opción.
 
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
84
Reputación
251
¿Entonces el hilo va de que eres un beautiful especialito y clarividente como el 100% de la población, verdad? Venga, a otro hilo.
 

signo13

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.535
Reputación
2.292
este foro es un espejo de la sociedad que nadie quiere ver
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Sigo en mi proyecto de salir de la doritocueva, ayer tuve la experiencia millenial internacional, rodeado de rusos, haitianos, daneses, alemanes, italianos, un israelí y no recuerdo quién más.

Gente joven sin preocupaciones que solo buscan tener experiencias. Gracias a las aplicaciones móviles conectan entre ellos para poder ir por el mundo haciendo el cabra y gastándose poco dinero, y gracias al alcohol superan la ansiedad social de tratar con gente a la que no conocen absolutamente de nada y que probablemente no volverán a ver en la vida.

Es otro mundo, la globalización y el uso del inglés como lenguaje universal.

Llegué borracho a casa a las 4 y una chica se puso a chatear conmigo por Badoo. Hoy al despertar algo más lúcido me he dado cuenta de que la extraña exprésión de su cara en las fotos probablemente no sea una mueca graciosa, si no parálisis facial.

Interesante.

Hashtag hazteunblog
 
Última edición:

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Experiencia millenial internacional con haitianos :roto2:
También había chicas, he usado el plural genérico.

Sólo había un haitiano y era un flipado de Rusia, pilinguin y Cuba.

Parecía que aún creía que existía la URSS y el telón de acero. Había un alemán que también era muy pro-pilinguin y que solo confiaba en redes de mensajería, correos electrónicos y redes sociales avaladas por el Kremlin.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Seguimos con mi proyecto de crecimiento personal. Hoy me he pasado casi toda la tarde charlando con una chica de Dubai con cuerpazo. He usado el contacto físico de forma intencionada como herramienta de seducción (algo que nunca he hecho ya que era de la norma doritera de ni toco ni que me toquen) y ha funcionado muy bien, pero sigo sin rematar. Por lo menos me vuelvo con su número, e igual mañana la vuelvo a ver.

Por otro lado una de ventipocos se me ha puesto a huevo en el metro a la ida de la reunión, tan a huevo que hasta me he cortado. Tengo que seguir practicando.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
jorobar ¿pero cuántos puñeteros años tienes?.
blink-182 - What's My Age Again? - YouTube

Piensas darme lecciones o algo?

Hasta los bemoles de fantasmas.

Que cada uno luche sus batallas, pero no me vendas tu hez de vida perfecta porque no te la compro.

El que no esté contento con lo que tiene que lo mejore, el que vaya de listo y vendiendo que su hez es perfecta que se eche a un lado porque estorba.
 
Última edición:

Pichorrica

¿Llueve? Comemos migas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.946
Reputación
40.814
Haces bien amigo en enfrentarte a los monstruos y salir de la dorito cueva.

Y poco a poco, con calma pero sin volver a atrás.

Cuando pilles ritmo verás como cambia la vida en ese aspecto