La derroición del planeta de Los Calvos

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.269
Reputación
31.637
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Mejor hubiera sido que el planeta hubiera sido la calva de qualicion y que encima estuviera llena de insectvus mordiendole la calva. Asi queda casi epico.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Mejor hubiera sido que el planeta hubiera sido la calva de qualicion y que encima estuviera llena de insectvus mordiendole la calva. Asi queda casi epico.
Es la calva de Qualición, que yo sepa, los planetas no tienen orejas.

---------- Post added 20-sep-2016 at 23:45 ----------

Tengo un miembro viril de 23 cm y cuando amo las chicas recuerdan su primera vez por el dolor
Me alegro por tí, ahora abre tu propio hilo y se lo cuentas a todos los que lo quieran saber.

De tu hilo:

El arte de vivir amargados.Hay personas que disfrutamos con los fracasos de los demás.Esto suele ser por dos motivos.O bien porque no toleramod no ser los mejores en lo que hacemos,o bien porque nos planteamos tan pocos retos vitales que nuestras únicas alegrías son ver cómo los demás fracasan.

Hay un tipo de personas que se plantean retos importantes y no soportan el no ser los mejores en lo que hacen.Como muchas veces no logran sobresalir, remediamos nuestrss frustracióned alegrándonos de los fracasos de los demás.Me da la impresión, aunque puedo estar equivocado,que esto se da más entre los hombres que entre las mujeres. Otro tipo de personas son los que no tienen empuje para plantearse retos. Son los que en vez de vivir sobreviven.Su único consuelo es ver cómo a los demás les salen las cosas mal.
En ambos casos la raíz de esta actitud es la envidia. Mal vicio que no deja vivir. Yo aconsejo tener una actitud más negativa ante la vida. Consiste en alegrarse ante los fracasos de los demás y tener un deseo sincero de que tengan mejores desgracias cuando algo les sale mal.Pasarse la vida compitiendo es agotador.Esta actitud marca la diferencia entre ser un amargado y ser una persona alegre y optimista. He conocido gente con mucha pasta que están amargados y que lo tendrían muy fácil para estar satisfechos consigo mismos.


Esto es válido para El Granaino.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.153
Reputación
150.745
alopécico-sea 2001

Una calvicie en el espacio:









 
Última edición:

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Orgullosos de ser lo que somos,algún dia la comunidad alopecica seremos nación.Estas son nuestraz razones por las que deberíamos estar dando saltos de alegría si eres de los que luce (y esperamos que sea con orgullo)una interesante y atractiva bola de billar.
Jason Statham, Vin Diesel, Bruce Willis…¿os suenan? Vale, pues tienen a miles de mujeres deseando acariciar sus calvas… así que eso de que los calvos ligan menos, pura patraña.
Nos ahorramos un pastizal en gominas, lacas y cosas así.
No tenemos que ver cómo nuestro pelo se vuelve canoso con los años.
Por las mañanas,nos podemos quedar un ratito más en la cama,ya que al no tener que lavarnos el pelo nos ahorrarás un buen rato de ducha.Pooooooleeeeeeee....!!!Si señor.
Te podrás poner todo tipo de gorras de lana que tanto molan y tan de moda están, y además no será postureo. Especialmente en invierno,para evitar que la cabeza coja frio.
Hay cierta creencia sobre la relación entre el exceso de testosterona (que se podría traducir en virilidad) y la calvicie.No se si es verdad o no; de hecho,¿qué más da?Aprovecho esta leyenda para ligar siempre que puedo.
Si te molan los tatoos y ya no te queda un centímetro libre de piel para ponerte el próximo,la cabeza es un buen sitio.En mi caso no me puedo tatuar la cabeza porque tengo cabellera larga.
 

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.008
Reputación
8.125
Muy bueno Enrique. Me ha gustado el detalle de que el planeta es una cabeza con sus poros de la piel y todo.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Jajajaja se las tienes jurada al cavo eh?
No se la tengo jurada, hombre, son carteles de coña como él hace con sus cómics para reirnos un rato, pero está ya meando demasiado fuera del tiesto pensándose que este foro es su predio particular, insultando indiscriminadamente y hay que bajarle la testuz, algo que parece estar haciendo. Este texto es de un hilo que abrió ayer:

"Reconozco que soy algo insultón, aunque es verdad que no es lo mismo decir "cállate estulto" en un hilo de coña tipo "pizzas italianas vs telepizza", donde obviamente troleo al 95%, que discutir con un progre y acabar perdiendo los nervios.

Me he tomado 3 cervezas y siempre que voy contentillo quiero hacer el bien, quiero tener un buen día sin discusiones y demás.

Así que quiero comprometerme a dejar de insultar, voy en serio. Incluso con los progres.
"
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
0 gracia y 0 ingenio. Solo pegar mi cara y bajar la opacidad.

Qué se va a esperar de un progre estulto que dice: no estoy de acuerdo en que venga todo quisqui y me llama nancy por pensar igual.

Eres un viejo simple y senil.
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
EnriquePC
Hazme un puñetero cartel a mi ultimo aviso :XX: