La derechita fistro se pone farruca

De eso ya se encarga la izquierda islamista.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Iba a decir que ZP ha sido el peor presidente desde el 78, pero le ha quitado ese honor el okupa que actualmente tenemos. Y en menos tiempo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo siento pero Zapatero es el PEOR presidente de la historia de España.

- Ley de viogenizacion

- Ley de igualdad (cuotas)

- Ley de infamia historica

- Ley de divorcio expres (en combinacion con LIVG es letal para el hombre)

- Venta masiva de las reservas de oro

- Legalizacion del aborto en menores sin consentimiento paterno

- Negacionismo de la crisis economica

- Saqueo del fondo de reserva de la SS

- Matrimonio y adopcion a sodomitas y lesbianas politicas

- Apoyo al chavismo

- Legalizacion masiva de pagapensiones

- Estatut de Cataluña (a sabiendas de que era inconstitucional)

- Inclusion de mujeres en el ejercito y la policia con discriminacion positiva

ZAPATERO ES LA MAYOR INMUNDICIA QUE HA nacido LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA. Ese tipo deberia ser enviado a Guantanamo, pero antes deberia ser paseado desnudo por la calle y obligado a pedir perdon a los españoles entre apaleamientos y escupitajos.

Rajoy es casi tan cosa como el porque con mayoria absoluta no hizo absolutamente nada para arreglar todo lo anteriormente descrito. Y quien crea que Pablo Casado lo hara es que es muy simple.
 

Tu lo que eres es uno de los me gusta la fruta mas grandes de este foro.
 
Abascal se esta portando como un niño grande al llamar "derechita fistro" al Pp y mas aun atacando a Aznar, cuando todo lo que es hoy se lo debe a Aznar y al Pp de Aznar. Lo que me sorprende es que en el Pp no se lo recuerden y se queden entre traumatizados y pasmados.


BetfFzb.gif
 
Abascal se esta portando como un niño grande al llamar "derechita fistro" al Pp y mas aun atacando a Aznar, cuando todo lo que es hoy se lo debe a Aznar y al Pp de Aznar. Lo que me sorprende es que en el Pp no se lo recuerden y se queden entre traumatizados y pasmados.


BetfFzb.gif
Pero de que hablas flipao, es Aznar el que critica a Vox.
 
vox tb es derechita fistro porque lo del muro de hormigon ya no lo dicen y ahora ponen neցros y seminegros, los que tienen narices son democracia nacional, que defienden a franco y a hitler
 
Lo siento pero Zapatero es el PEOR presidente de la historia de España.

- Ley de viogenizacion

- Ley de igualdad (cuotas)

- Ley de infamia historica

- Ley de divorcio expres (en combinacion con LIVG es letal para el hombre)

- Venta masiva de las reservas de oro

- Legalizacion del aborto en menores sin consentimiento paterno

- Negacionismo de la crisis economica

- Saqueo del fondo de reserva de la SS

- Matrimonio y adopcion a sodomitas y lesbianas politicas

- Apoyo al chavismo

- Legalizacion masiva de pagapensiones

- Estatut de Cataluña (a sabiendas de que era inconstitucional)

- Inclusion de mujeres en el ejercito y la policia con discriminacion positiva

ZAPATERO ES LA MAYOR INMUNDICIA QUE HA nacido LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA. Ese tipo deberia ser enviado a Guantanamo, pero antes deberia ser paseado desnudo por la calle y obligado a pedir perdon a los españoles entre apaleamientos y escupitajos.

Rajoy es casi tan cosa como el porque con mayoria absoluta no hizo absolutamente nada para arreglar todo lo anteriormente descrito. Y quien crea que Pablo Casado lo hara es que es muy simple.

De todo lo que perpetró Zapatero, con lo único que estoy de acuerdo es con el matrimonio entre personas del mismo sesso. El nombre es matizable, pero a mí no me molesta que dos gays o dos lesbianas puedan casarse si lo desean. Todo lo demás no lo comparto. Pero le recuerdo una cosa: de todo eso, RAJAO no tocó, ni derogó, ni modificó... ABSOLUTAMENTE NADA.

No son "derechita fistro", son izquierdita progre-marxista camuflada como derechita, que es todavía peor.
 
Pobre diablo pobre, falta poco para que Abascal te quite la paguita, entonces sí que me voy a descojonar

Abascal ya tiene bastante con quitarse los restos de leche de tanto chupársela a los etnianos y los judíos.

Saludos.
 
Volver