La derecha cavernaria a profesionales de educación afectivo-sensual "Si aparecéis por el colegio de nuestros hijos, os reventamos"

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.496
Reputación
7.652
No me vengas con historia , SOLO los Muy de derechas estáis en contra , no finjas lo que no eres
No, mira. Te lo voy a aclarar, porque no das para más. Casi mejor, te lo resumo.
Si alguien como tú se empeña en explicarle a mi hijo algo que yo considero inadecuado, me llevan esposado.
Ale, cómprate un gatito, que de la educación de nuestros hijos, ya nos ocupamos los padres. Eso, supongo que no sabes lo que es. No te lo voy a explicar, porque son palabras mayores, cosas que no alcanzais a comprender. Para vosotras, las paguiteras, es una dimensión desconocida.
Ale guapa, vete al mercadona a por el whiskas ese jajajaja.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Pues así ha de ser que se joroben los progres y si hace falta se llega a la sangre
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
No me vengas con historia , SOLO los Muy de derechas estáis en contra , no finjas lo que no eres
pues mira, yo no soy muy de derechas y estoy en contra de cualquier condicionamiento en las escuelas, nada fuera del temario.
este, por supuesto, incluye el estudio de los derechos humanos y de los recogidos en la constitución.
para todo lo demás, mastercard o sea los papis.

Aquí otro ejemplo de izquierdista analfabeta. Muchas gracias por hacerme las cosas más fáciles al añadirte directamente al ignore.
es progre, no izquierdista.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
No, mira. Te lo voy a aclarar, porque no das para más. Casi mejor, te lo resumo.
Si alguien como tú se empeña en explicarle a mi hijo algo que yo considero inadecuado, me llevan esposado.
Ale, cómprate un gatito, que de la educación de nuestros hijos, ya nos ocupamos los padres. Eso, supongo que no sabes lo que es. No te lo voy a explicar, porque son palabras mayores, cosas que no alcanzais a comprender. Para vosotras, las paguiteras, es una dimensión desconocida.
Ale guapa, vete al mercadona a por el whiskas ese jajajaja.
Tu mismo lo dices , lo que consideras inadecuado , sois tremendamente retrogrados , así que os asustais de todo .... y aun asi en esas charlas no van aprender nada nuevo , en Internet pueden encontrar todo lo quieran aprender , cuando es todo es todo , que por mucho que os empeñeis no se puede poner puertas al mar .
De gatos pasoooo, dan trabajo y son un rolllo , me voy de vacaciones y no tengo con quien dejarlos .
Pd : yo paguitera ??? Soy empoderada tengo mi propio negocio ;)
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
pues mira, yo no soy muy de derechas y estoy en contra de cualquier condicionamiento en las escuelas, nada fuera del temario.
este, por supuesto, incluye el estudio de los derechos humanos y de los recogidos en la constitución.
para todo lo demás, mastercard o sea los papis.


es progre, no izquierdista.
Dices que no eres muy de derechas ???? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
esa charla la veo adecuada para impartirsela a los padres y profesores, a personas adultas y mayores de edad.
¿Y el contenido de la charla también lo ves bien? ¿Hablarles a niños de infantil de chuparse los genitales es para ti algo normal?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Tu mismo lo dices , lo que consideras inadecuado , sois tremendamente retrogrados , así que os asustais de todo .... y aun asi en esas charlas no van aprender nada nuevo , en Internet pueden encontrar todo lo quieran aprender , cuando es todo es todo , que por mucho que os empeñeis no se puede poner puertas al mar .
De gatos pasoooo, dan trabajo y son un rolllo , me voy de vacaciones y no tengo con quien dejarlos .
Pd : yo paguitera ??? Soy empoderada tengo mi propio negocio ;)
¿Tienes hijos? ¿Te gustaría que alguien te imponga que tienes que bautizarlo, por ejemplo?

Bueno, pues lo mismo me pasa a mi cuando me imponen que le meta en una actividad llamada "acercando nuestros cuerpos".