La derecha cavernaria a profesionales de educación afectivo-sensual "Si aparecéis por el colegio de nuestros hijos, os reventamos"

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
eres muy sencilla..

Dime un solo dirigente que haya dicho ante las camaras nada para promover la violencia.

De pablo manolo iglesias hay mucho video promoviendo ir a Toledo (creo) a cazar y apalear Muy de derechas....y a cualquier "lumpen de clase inferior que la suya" (SIC) ....escraches, etc...Clasismo y fascismo en vena.


fruta orate.
Y no olvidemos su famosa ALERTA ANTIFASCISTA la noche de la elecciones andaluzas.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514
Me parece una noticia Paco:

Unas paguiteras que no ejercen de profesoras y se lo montan recibiendo dinero público por difundir teorías psicológicas en los colegios dicen haber sido amenazadas por unos padres como consecuencia del clima político.

Padres que nadie ha visto salvo ellas. No sólo eso, dicen haber denunciado a gente por ello: a los responsables. Por supuesto, no hay constancia de tal denuncia ni de detención alguna ni de procedimiento.

Más bien huele a protección del chiringuito.

No sé: ¿por qué no usan esa pasta en llevar a clase a un electricista para que explique cómo funciona la red? ¿O a un informático? ¿O a un militar para que explique cómo funcionan las Fuerzas Armadas? ¿O a un policía que hable de seguridad ciudadana? ¿O incluso a un funcionario de registro que explique los plazos, días hábiles y útiles, cómo se tramita un papel, cómo funcionan los registros? ¿Un juez o un abogado?. Hasta un notario tiene interés.

Eso serían al menos cosas útiles (y con todo, no niego el derecho de los padres a vetarlas). Pero psicologismo barato de charos viviendo del cuento es todo lo que hay.
 

LAFLOR

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
638
Reputación
465
Espero que a lo largo de esta legislatura pagues íntegra tu adorada educación sectaria y concertada. Con un poco de suerte lo veremos, si es que te lo puedes permitir, claro.
Sí, que van a despedir profesores? Eso no se hace...
Por otra parte, ¿ dónde estudió el BUP y COU nuestro Pablo?
¿ Dónde lleva a sus hijas nuestro Pedro?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Paso, son unos inmaduros, salidos asquerosos, quinquis y demorados, te los regalo, aquí hay gente maja allí no, además ya tienen suficiente con la anoréxica enetea durante un tiempito, me han contado que es prosti, ha tardado un suspiro en despelotarse, que mujer decente hace eso? En año y medio que estuve yo ni una sola berza vísteis y aquí lo mismo, no hace falta ser una puñeterona, para demostrar que eres mujer, aquí subí vocaroo y mis fotos de perfil, a nadie le cabe duda que soy fémina, allí siguieron con la tontería que no lo era, aún y confirmado por Erick, lo que quieren es una fruta no una mujer decente, con lo cual tampoco encajo, lo siento pero me quedo aquí, que me valoran.
 
Última edición:

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.085
Reputación
35.633
O sois simples os lo haceis porque pensais de la inactividad de twitter de vox,han echo el ridiculo mas grande y roin de la historia.Han engañado a la gente creando aun mas division usando a los niños esos que tanto que decis que defendeis.
Ayer ya quedo demostrado que los videos que saco vox estaban todos sacados de contexto,unos eran de una universidad de canada,otro era de una tia que hace monologos y fue a la universidad a peticion de los alumnos,y lo de las tias que solo se oyen era una charla a los padres.(fueron los padres los que dijeron esto)
Pensar un poquito con la cabeza tanto los de izquierdas como de derechas y no sigais a pies puntillas las hezs que os dicen.
Si ocurre algo fuera de contexto se denunciara como toca no con falsedades , usar el sentido comun que pareceis puñeteros robots idiotizados por consignas .
Pues con todo este follón ahora en los colegios se lo pensarán dos veces a la hora de programar charlas y los padres estarán muy muy atentos. Así que la campaña de VOX ya ha triunfado haya PIN o no.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Pues con todo este follón ahora en los colegios se lo pensarán dos veces a la hora de programar charlas y los padres estarán muy muy atentos. Así que la campaña de VOX ya ha triunfado haya PIN o no.
Mi mujer es maestra y va a ir a una charlita de éstas que no le toca a ver que se dice específicamente. EL director del colegio ha mandado a todos los padres el contenido de la misa y uno se ha negado(y para dejarse de líos el director ha dicho que el niño no vaya, diga lo que diga el inspector). Mi mujer dice que de momento no le parece malo el contenido y va a a ver que pasa. Por cierto también ha votado a VOX. Fíjate si ha hecho.