La delirante ley de bienestar animal de Belarra ( ministerio comunista agenda 2030 ) que pretende castrar a las españolas, se aprueba hoy 1 de Agosto

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.634
Reputación
193.091
No buscan el bienestar animal sino enloquecer todavía más a la población española a través de la ingeniería social.
Es un paso más para conceptuar a las mascotas como hijos puesto que millones de animales se siguen sacrificando en España para ser comidos y a nadie le importa.

¿ qué diferencia a un cerdo de un gato ? Un cerdo siendo un animal mucho más inteligente y consciente de si mismo es conceptuado como " comida " y por lo tanto da igual que malvivan hacinados entre sus excrementos y luego sean transportados malamente al matadero y allí sacrificados. Lo mismo los terneros, vacas, pollos, conejos ...

LOS GATOS SIN EMBARGO SON LOS NUEVOS HIJOS !!!!! ocupan esa parte del cerebro destinada a tener y cuidar a los bebés . Ese instinto maternal que hacen todo lo posible por anular en las Españolas pero que lucha por salir lo desvían hacia las mascotas.
Mi abuela ( que tuvo 10 hijos ) nunca permitió que los gatos entrasen en casa. Ni siquiera tenían nombre. Pululaban alrededor de la finca cazando ratones y dormían en el desván . A veces alguno era cazado por los zorros pero como parían tanto su número se regulaba . Eran esquivos de las personas y no se dejaban tocar . Es decir eran gatos y felices de serlo.

Lo que ha pasado y sólo en España y algún que otro país atacado es que han hecho creer a las mujeres que los gatos son HUMANOS y por lo tanto deben tener una consideración parecida. Es escandaloso y delictivo el comportamiento de los veterinarios que se aprovechan de la angustia de esas mujeres cuya única familia es un gato para timarlas con miles de euros.

El otro día fui a vacunar al perro en una clínica que tiene varias consultas y en la de al lado se oían los alaridos y lamentos de una mujer que lloraba a gritos por haberle muerto el gato y lo contaba por teléfono a alguien. que hubiese coincidido justo estando yo ahí doy por hecho que es lo habitual y que ese drama se repite en la vida de muchas mujeres .
Que se le muera el gato a una feminista solterona equivale a que se le mueran de golpe los 6 hijos de una nigeriana .




La ley de Derechos Animales será aprobada este lunes en segunda vuelta por el Consejo de Ministros, lo que establecerá un marco legal pionero en España que garantizará el bienestar animal y protegerá sus derechos.

La normativa, impulsada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, incluye una modificación sustancial con una política de sacrificio cero de los animales, que prohibirá el sacrificio de los animales domésticos si no se produce por razones sanitarias.


Pretende también poner fin al maltrato, para lo que se han endurecido las penas por estos hechos a través de una reforma del Código Penal que contempla a todos los animales vertebrados, como por ejemplo, los jabalíes, para los que hasta ahora no existía legislación alguna que evitara la violencia contra ellos. De esta manera, en los casos en los que se produzca la muerte del animal, la condena se sitúa en 24 meses de guandoca, aunque podrá llegar hasta los 36 si se da más de un agravante.

En el eje central de esta ley se encuentra también la lucha contra el abandono, por lo que todos los animales de compañía deberán estar debidamente identificados. Por otro lado, la cría de los mismos solo estará permitida para quienes aparezcan registrados como criadores.


Con su aprobación, quedará prohibida la venta de perros, gatos y hurones en los establecimientos de animales, así como su exposición al público con fines animales. En este sentido, zoológicos y delfinarios pasarán a ser centros de recuperación de especies autóctonas.



Estarán completamente prohibidas también aquellas actividades y espectáculos que puedan provocar daño o incluso la muerte a los animales, tales como las peleas de gallos o el tiro al pichón, así como los circos con animales salvajes.


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.634
Reputación
193.091
Esas mismas leyes criminales equiparables a la viogen ... disfrazadas de buenismo causan mucho más daño del que supuestamente pretenden evitar.

Como ejemplo este suceso inexplicable que ha pasado con un criador de loros al que conozco que de forma arbitraria le incautaron todos los ejemplares y ya han muerto 7 en pocos días .




 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.634
Reputación
193.091
Es todo tan absurdo que solo puede tener motivaciones como las expuestas .
No tiene sentido que " un conejo " pueda ser motivo de conflicto en caso de separación de la pareja como si fuese el hijo que no tienen ...
y al mismo tiempo se venda troceado en carrefour.



1659338662928.jpeg

transcribo lo de la ley viopet para que se vea que ambas están conectadas y de lo que se trata es de la deconstrucción de las españolas como hembras de la especie humana y por lo tanto madres de la siguiente generación.

La destrucción de las familias españolas pasa por reemplazarlas con sucedáneos como son las mascotas .
Las mismas chaladas que desgarran sus vestiduras como plañideras por la muerte de su gato, son capaces de destruir y enviar a la guandoca al que fue su pareja sin compasión, por una riña subida de tono.

LO TRANSCRIBO PORQUE NO DOY CRÉDITO A TANTA CHALADURA

En coordinación con el Ministerio de Igualdad se ha puesto en marcha un plan de apoyo a mujeres víctimas de violencia de género con animales de compañía el proyecto Biopet . en torno al 30% de las mujeres víctimas de violencia machista tienen animales de compañía y los recursos de atención no admiten a dichos animales lo que contribuye a que un porcentaje amplio de estas mujeres no den el paso de denunciar y abandonar la vivienda que comparten con el agresor básicamente porque no quieren dejar a su perro o a su gato con el agresor. bajo el plan que se ha puesto en marcha estos animales son alojados en casas de acogidas. atiende una media de 3 casos al día a través de un equipo profesional y con una red de más de 500 casas de acogidas en todo el territorio del Estado .este proyecto facilita que estás mujeres que no quieren dejar a sus animales atrás puedan abandonar la vivienda que comparten con el agresor.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.634
Reputación
193.091
Con la nueva Ley de Bienestar Animal los animales dejarán de ser considerados como cosas o bienes inmuebles y pasarán a ser seres sintientes, por lo que tendrán derechos como los humanos y no podrán ser embargados en casos de desahucio o un juez podrá decidir sobre su custodia en casos de separación o divorcio.

Además, otro de los cambios de esta nueva ley sería que los dueños van a tener que hacer un curso formativo antes de adoptar una mascota, no se venderán animales en tiendas, se deberá castrar a los animales que habitualmente vivan en espacios abiertos y si quieren criar animales deberán estar inscritos en el Registro Nacional de Criadores.

Se prohíben los circos con animales salvajes
Otra de las novedades es que se evitará el sufrimiento animal y la exposición de los mismos al público con fines comerciales. Además, los zoológicos no podrán adquirir ni criar nuevos animales salvo aquellas especies amenazadas.

Esta iniciativa ha sido aplaudia por miles de personas que han manifestado su opinión a través de las redes sociales, pero también ha sido criticada por las personas que se dedican a este tipo de espectáculos.

La Real Sociedad Canina se opone a las castraciones o esterilizaciones
Circos Reunidos alerta que miles de personas trabajan para ello

El portavoz de Circos Reunidos, Nacho Pedrera, ha manifestado que el Gobierno quiere "prohibir su actividad" sin que haya tenido en cuenta al sector. En todo caso, espera que el Ejecutivo tenga un "plan alternativo" para los animales circenses una vez que los prohiba, de acuerdo con el borrador del anteproyecto de ley propuesto por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Pedrera, opina que este "gobierno fantástico tiene como objetivo destruir empleo, como demuestra cada día" y alerta de que solo del circo viven más de 2.500 familias en España. "Miles de personas trabajan en circos, ferias, con animales, en cabalgatas y belenes que se quieren cargar y ni se han puesto en contacto con nosotros"







 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.634
Reputación
193.091
La industria española de animales de compañía protesta contra la propuesta de ley de bienestar animal

El sector salió a las calles de Madrid para oponerse a la nueva Ley de Bienestar Animal, cuyo proyecto ha sido presentado recientemente por el Gobierno central y que incluye algunas disposiciones que regulan la tenencia de animales de compañía.




Según la asociación, la industria española de animales de compañía genera una facturación de unos 2.000 millones de euros (2.270 millones de dólares) y unos 200.000 puestos de trabajo.

Tal y como afirma el secretario general de AEDPAC, Ignasi Solana Vinyoles, diferentes países de Europa han intentado aprobar e implementar 'una legislación basada en una ideología animalista que va en contra de la experiencia del mercado, el conocimiento científico y el más elemental sentido común'.




 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.846
Reputación
4.748
Lugar
Mogadiscio
El objetivo final no es solo que nuestras bigotudas dejen de tener hijos, sino la misma desaparicion de los animales biologicos (gatos, perros, y que no), y finalmente de las bigotudas tb.

Lo que quieren crear es un mundo de seres sinteticos, todos iguales.

De ahi se entiende el porque estan legislando para la desaparicion de la propiedad privada

Estamos entrando en el estadio religioso del comunismo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.634
Reputación
193.091
el plan se puede ver más claramente en una magnífica película " inteligencia artificial " un remake de Pinocho en la que un hombre sin hijos los sustituye por un muñeco de madera que cobra vida.

En la fecha nadie concebía a las mascotas como miembros de la familia . Nadie tenía perros excepto los cazadores y los pastores y los gatos eran para cazar ratones .El autor de Pinocho CARLO COLLODI era MASÓN


Inteligencia Artificial sustituye al muñeco de madera por un robot en forma de niño para calmar el ansia de las parejas de tener hijos .
Por asombroso que parezca el guión adelanta lo que estamos viviendo en la actualidad.
Se dieron cuenta los de la agenda 2030 que no hacían falta robots inteligentes que con gatos y perros es suficiente puesto que el instinto materno no requiere inteligencia . Los bebés no son inteligentes . sólo requieren dependencia.


es una película estadounidense de 2001 escrita y dirigida por Steven Spielberg. La película está basada en el relato de ciencia ficción Los superjuguetes duran todo el verano de Brian Aldiss, e incorpora elementos de la obra italiana Las aventuras de Pinocho.
El proceso de I.A. partió originalmente con el director Stanley Kubrick a principios de los 70. Kubrick contrató una serie de escritores hasta mediados de los 90 entre los que están Brian Aldiss, Bob Shaw, Ian Watson, y Sara Maitland.


A mediados del siglo XXI, el calentamiento global provocó que las capas de hielo de los polos se derritieran, inundaran las costas y anegaran ciudades como Ámsterdam; Venecia y Nueva York, y se redujeran drásticamente los recursos del mundo. Hay una nueva clase de robots llamados Mecas, humanoides avanzados capaces de imitar pensamientos y emociones. Los humanos necesitan, a causa de la falta de recursos, permisos de natalidad, que eran muy difíciles de adquirir. Por esto crean a David, un modelo prototipo creado por Cybertronics de Nueva Jersey, diseñado para parecerse a un niño y mostrar amor para sus poseedores humanos. Un hijo robot. Ellos analizan su creación con uno de sus empleados, Henry Swinton, y su esposa Mónica. El hijo de los Swinton, Martín, fue puesto en animación suspendida hasta que se pudiera encontrar una cura para su rara enfermedad. Aunque al inicio, Mónica se asusta de David, finalmente siente cariño por él después de activar su protocolo de impronta, que irreversiblemente causa que David la ame, de la misma forma en que cualquier niño amaría a una madre.






PINOCHO Y LA MASONERÍA

Pinocho no es más que un texto masónico, según una reciente investigación publicada por Cecilia Gatto Troechi, antropóloga de la Universidad de Perusa y estudiosa de temas esotéricos. A su juicio, las peripecias de la marioneta no serían más que perífrasis de libros típicos del esoterismo, lo que podría llevarnos a deducir que el viejo zapatero Gepeto -por cierto, con delantalito- cogiendo el compás -compás- para alargarle la nariz no es más que pura publicidad subliminal. Gatto Trocchi no parece tener dudas. Encuentra analogías entre Pinocho; el Libro de los muertos egipcio; el Asno de oro, de Apuleyo, y la Serpiente verde, de Goethe. Y así, Carlo Collodi, el padre literario de Pinocho, habría sido masón, como su editor, Ferdinando Martini, y las pretensiones de ambos se ha brían dirigido a fundar una pedagogía laica para sacar a -los chavales "de las manos de los curas".






 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.634
Reputación
193.091





Steven Spielberg crea un sci-fi que recuerda a la historia de Pinocho. David, que intenta ser alguien real, desea ganarse el amor de la mujer que le ha cuidado, a quien él considera su madre. Éste tendrá a su particular Pepito Grillo (su osito de peluche) y buscará de forma incesante a su Hada Azul para que ésta lleve a cabo su deseo más anhelado: ser un niño de verdad.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.406
Reputación
3.923
Pues yo me alegro tremendamente de que quede prohibida la venta de animales (al menos en parte) que acaban en las carreteras, en las protectoras o en la basura (suele pasar con conejos, cobayas y hamsters).

Y también de que queden prohibidas las actividades y espectáculos (por fin se acabará la fruta "salvajada" de los animales salvajes en los circos); lo único que no entiendo es como no se ha ido también a por TODOS los espectáculos taurinos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.325
Reputación
92.149
Los que viven de explotar animales son guano. Los come-cadáveres vais a comer carne sintética de Bill Puertas queráis o no, eso si antes no os ha dado matarile con sus banderillas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.634
Reputación
193.091





Steven Spielberg crea un sci-fi que recuerda a la historia de Pinocho. David, que intenta ser alguien real, desea ganarse el amor de la mujer que le ha cuidado, a quien él considera su madre. Éste tendrá a su particular Pepito Grillo (su osito de peluche) y buscará de forma incesante a su Hada Azul para que ésta lleve a cabo su deseo más anhelado: ser un niño de verdad.

A mediados del siglo XXI, el calentamiento global provocó que las capas de hielo de los polos se derritieran, inundaran las costas y anegaran ciudades como Ámsterdam; Venecia y Nueva York, y se redujeran drásticamente los recursos del mundo. Hay una nueva clase de robots llamados Mecas, humanoides avanzados capaces de imitar pensamientos y emociones. Los humanos necesitan, a causa de la falta de recursos, permisos de natalidad, que eran muy difíciles de adquirir. Por esto crean a David, un modelo prototipo creado por Cybertronics de Nueva Jersey, diseñado para parecerse a un niño y mostrar amor para sus poseedores humanos. Un hijo robot.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.634
Reputación
193.091
- el feminismo es la deconstrucción de la mujer europea como hembra de la especie humana ( madres de la siguiente generación ) para convertirla en eunucos es decir su esterilización.

- el mascotismo es la eliminación de los hijos para reemplazarlos por gatos y perros.

- los mismos de las leyes viogen y de bienestar animal, son los que promocionan el asesinato de los bebés en el vientre de sus madres alienadas y la destrucción de las familias a través de las denuncias a la pareja.