La deliciosa niña Leticia Sabater se ama a Santa Claus [ Feliz Navidad, burbujos ] Votad en la encuesta : )

¿la amarias a la deliciosa Leticia Sabater?

  • la amo

  • No la amo

  • Otros (explicar)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.553
Reputación
124.102
La deliciosa niña Leticia Sabater se ama a Santa Claus





En esta versión discotequera donde Sabater toma como inspiración a Mariah Carey y a su mítico All I want for Christmas is you , podemos ver cómo la española incluye varias escenas sensuales con Santa Claus mientras ella se contonea delante de él ligerita de ropa. Incluso se puede ver cómo el mítico personaje tiene una erección ante las insinuaciones de la protagonista. Y es que para Leticia, Papa Noel es su mejor regalo en estas Navidades.

En el videoclip, también aparecen los tres Reyes Magos y de una forma un tanto especial: en la cama junto a Leticia. Una vez más, la televisiva pretende convertirse en la Mariah Carey española.









.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.696
Reputación
102.121
Lugar
Bunker de Mutriku
Uno se tiene que poner un escudo de desidia y sarcasmo, porque ver como la pizpi presentadora de las mañanas, con sus aerobics, sus dibujos ,sus promociones del Mario 64 ha terminado así solo pueden dar profunda lástima a una persona sensible.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
esto es deep fake? o un claro caso de la realidad superando la ficción
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.893
Reputación
21.721
Grima en grado superlativo. Es que me da tal ardor de estomago esta tía que si me cruzo con ella por la calle no es que me cambie de acera, es que me cambio de país.