La declaración de Dina Bousselham al detalle y la reacción del juez: "¡Qué me está usted contando!"

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.172
Reputación
23.425
¿Qué pinta la Justicia?

Si se demuestra que le robó la tarjeta, y la mantuvo en su poder durante tanto tiempo, ¿tú que crees?
Pues que viene a ser como si se robara un lápiz en un colegio. La AN debería estar para otras cosas. Eso suponiendo que se pueda demostrar algo que es mucho suponer. Lo veo bastante ridículo.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.172
Reputación
23.425
Digamos que el coletas la ha llamado.

Se personó en la causa como si fuera una victima (supongo que el sale en las imagenes) y cuando el juez ha visto el panorama le ha quitado del banquillo de los acusadores y le ha puesto en el de acusados.
Quizá lo más lógico sería meterle un paquete por memo y fin de la historia. Pero las cosas de la justicia a veces me resultan de difícil comprensión.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.516
Pues que viene a ser como si se robara un lápiz en un colegio. La AN debería estar para otras cosas. Eso suponiendo que se pueda demostrar algo que es mucho suponer. Lo veo bastante ridículo.

¿Pero tú te estás leyendo?

Tienes que ser de Podemos para semejante tonteria, comparar la tarjeta de un movil con imagenes personales con un lápiz.

No sé si eres ridiculo o un me gusta la fruta, o ambas cosas. Pero a mi me robas los datos del movil por meses y ya puedes buscar donde esconderte.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.504
Reputación
100.250
El solo hecho de que se mencione el nombre de un vicepresidente de gobierno en un juicio de esta indole deberia ser suficiente para que dimitiese como minimo.

En la calle le hablas de este tema a la gente y no sabe de que le hablas ni le importa, en cualquier otro pais seria un escandalazo de narices.
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.244
Reputación
18.083
El solo hecho de que se mencione el nombre de un vicepresidente de gobierno en un juicio de esta indole deberia ser suficiente para que dimitiese como minimo.

En la calle le hablas de este tema a la gente y no sabe de que le hablas ni le importa, en cualquier otro pais seria un escandalazo de narices.
Pedro aprovechara esto para echarlo del gobierno cuando le convenga
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Resumen para vagos:

-El Coletas le roba la tarjeta a la mujer para controlarla. Ahi hay imágenes guarras y quizá otras cosas. Más que suficiente.

-La tipa no se achanta y pasados los años va a por él. Como si aparece espatarrada con el parrús al aire, o chupándole la minga el Echenique. Imaginaros el repruebo que le debe tener.

-El Coletas que es listo se apropió de las imágenes pero quemó la tarjeta para no poder ser acusado. Él no ha visto nada, es un buen tipo. Solo se la devolvió.
Si la tarjeta es un SIM, ahí no cabe nada.
Si la tarjeta es una tarjeta de memoria. Ahi cabe mucho.

Pero en general, las fotos se graban en la nube.
Evidentemente esto el juez lo sabe. Hay algo que no pillo
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.516
Si la tarjeta es un SIM, ahí no cabe nada.
Si la tarjeta es una tarjeta de memoria. Ahi cabe mucho.

Pero en general, las fotos se graban en la nube.
Evidentemente esto el juez lo sabe. Hay algo que no pillo

Es de memoria, hay fotos y se habla todo el tiempo de imágenes y capturas de pantalla.

Hay dos opciones: una vez robadas por la derechona de OK Diario sacan lo que pueden y lo venden a Interviú que como amigo se lo da al Coletas, pero no cuadra nada porque este se queda la tarjeta por medio año...

O el Coletas mandó robar esa tarjeta para tenerla pillada por los ovarios. Una vez comprobado lo que hay y pasado el tiempo suficiente, se la devuelve machacada.

Lo único que no me cuadra en ninguno de los casos es porqué se le devuelve. Lo lógico es hacer una copia, encriptarla, y mandar el original al mar.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Es de memoria, hay fotos y se habla todo el tiempo de imágenes y capturas de pantalla.

Hay dos opciones: una vez robadas por la derechona de OK Diario sacan lo que pueden y lo venden a Interviú que como amigo se lo da al Coletas, pero no cuadra nada porque este se queda la tarjeta por medio año...

O el Coletas mandó robar esa tarjeta para tenerla pillada por los ovarios. Una vez comprobado lo que hay y pasado el tiempo suficiente, se la devuelve machacada.

Lo único que no me cuadra en ninguno de los casos es porqué se le devuelve. Lo lógico es hacer una copia, encriptarla, y mandar el original al mar.

Gracias por el explique.

Lo unico que pillo yo es que el chepao se quedó la tarjeta 6 meses y luego se la devolvió machacada.
Luego esta señora musulmana le puso una querella... pero ya se ve que le dieron un pastizal para que quitara la demanda... Mismo modus operandis que hicieron con la asistenta que le calentaba el coche por la mañana a la super pija ministrilla de la igualotría.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.516
Gracias por el explique.

Lo unico que pillo yo es que el chepao se quedó la tarjeta 6 meses y luego se la devolvió machacada.
Luego esta señora musulmana le puso una querella... pero ya se ve que le dieron un pastizal para que quitara la demanda... Mismo modus operandis que hicieron con la asistenta que le calentaba el coche por la mañana a la super pija ministrilla de la igualotría.

Si quieres que te diga la verdad, no entiendo nada. Aquí hay algo más que no ha salido todavia. No se roba una tarjeta con esos datos tan importantes como para quemarla, y luego se devuelve pasado tanto tiempo.

Quizás ella amenazó al Coletas con rajar de algo más, de su misma relación, si no se la devolvia. Por ahi si me cuadra todo. Esto es una batalla por todo lo alto entre la jovenlandesa y el Coletari, con posiblemente la bruja de su mujer enmedio. O quizás no es la relación pero si ciertos aspectos turbios del partido.


Lo que si tengo claro es que esa jovenlandesa ya no vuelve a trabajar en su vida.

A veces pienso en operarme y ponerme schoscho.