La curva de muertes en Suecia se ha desplomado

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Zanx
8.473
Sin ánimo de ofender, y sin entrar en el resto de puntos, ¿Cuál es ese punto de partida? ¿Cómo y cuándo se establece? ¿Cómo se llega a él? ¿Por qué es diferente? Porque el "enemigo" en teoría es común, el virus no es diferente. Entiendo, por tanto, que el punto de partida es común para todo el mundo, y la gestión o condiciones ambientales o lo que sea provoca diferentes resultados.
Todo el que escribe en este foro diciendo que se tendrian que haber tomado medidas antes, al final se acaba refiriendo a haber decretado el estado de alarma y restriccion de libertades antes del 8 de marzo por la manifestacion feminista, los comunistas, soros y toda la demas mandanga. A ese perfil les ha lavado el cerebro esta tendencia propagandistica y lo repiten como loros, se hacen pajas al solitario incluso algunos consiguen creérselo si le aplican suficiente esfuerzo. La estupidez ya la tienen, solo les cuesta un poco de esfuerzo para autoconvencerse. Es su relato y tienen que defenderlo aunque sea falso.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.316
Todo el que escribe en este foro diciendo que se tendrian que haber tomado medidas antes, al final se acaba refiriendo a haber decretado el estado de alarma y restriccion de libertades antes del 8 de marzo por la manifestacion feminista, los comunistas, soros y toda la demas mandanga. A ese perfil les ha lavado el cerebro esta tendencia propagandistica y lo repiten como loros, se hacen pajas al solitario incluso algunos consiguen creérselo si le aplican suficiente esfuerzo. La estupidez ya la tienen, solo les cuesta un poco de esfuerzo para autoconvencerse. Es su relato y tienen que defenderlo aunque sea falso.
Si, así es.

Faltaria añadir a ese perfil la creencia sin pruebas de que se han ocultado muertos por covid, porque la facción del régimen que espera okupar el poder ha impulsado esa teoría cuando la realidad es la contraria. A la fata de autopsias y ausencia y margen de error de los test me remito: esa es la realidad.

La calidac intelectual y cultural del español medio es ínfima. Se trata en su inmensa mayoría de personas televidentes, votontas, irracionales, irreflexivas y fácilmente manipulables.

Saludos.

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Zanx
8.473
La economía de Suecia se está yendo a tomar por culo igualmente. Ahí esta el quid de la cuestión. tienen un burbujón de la ostia y pensaban que cepillándose a los vejestorios y algún gordo-calvo o enfermo pues iban a salir de rositas. PERO NOOOO JODER... seguimos teletrabajando! Seguimos encerrados, llevo ya cuatro meses y lo que me queda copón. Todos mis clientes igual, alguna oficina que veo desde mi casa igual. Eso, aunque el teletrabajo esté funcionando bastante bien, tiene un coste por el tema de caída de tráfico en restaurantes, comercio etc etc. Es un país muy exportador... aunque nos obligaran a ir a currar se iba a ir a tomar vientos todo igual.

Todos los negocios fronterizos con noruega y dinamarca están que trinan porque somos unos parias... El paro se va a un increíble 11 o 12% que eso es desmesurado en Suecia... Y encima los pisos hiperburbujeados se les caen y las imbersiohne de AirBNB al guano todas.

Es un resultado ECSELENTE y de CALIDAC. Tener 530 muertos por millón en vez de los 46 de Noruega ha merecido totalmente la pena.
Asi que en un pais donde mueren alrededor de 90.000 personas al año, te escandalizan 5.000 muertes en 4 meses?

A que corresponde semejante retraso mental? Es la influencia de tu avatar? roto2

Ah bueno vale, ya se, que han dado positivo en la PCR... asintomaticos del timovirus de 80 años que palman y te preguntas como puede ser que mueran tan jovenes... malditos genocidas que no han restrigido las libertades de sus inconscientes ciudadanos...

Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Zanx
34.259
Asi que en un pais donde mueren alrededor de 90.000 personas al año, te escandalizan 5.000 muertes en 4 meses?

A que corresponde semejante retraso mental? Es la influencia de tu avatar? roto2
Aquí el retraso lo tendrá ustec... Tenemos a la familia de mi mujer (ambos padres gravemente enfermos) aislados, encerrados y sin expectativa de ningún tipo. Tenemos a miles de personas que van a tener una complicada recuperación y con secuelas por determinar. Tenemos la economía parada igualmente. Y me dicen que si me escandalizan que tengamos 10 veces más muertos que noruega? Pues claro que si eugenéisco tarado! Igual para gente sin alma y con el cortex prefrontal disminuido les parece correcto cepillarse a 5000 personas sin necesidad, pero te aseguro que a sus familias o ellos mismo no les ha hecho ni puta gracia.

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
Zanx
33.147
Aquí el retraso lo tendrá ustec... Tenemos a la familia de mi mujer (ambos padres gravemente enfermos) aislados, encerrados y sin expectativa de ningún tipo. Tenemos a miles de personas que van a tener una complicada recuperación y con secuelas por determinar. Tenemos la economía parada igualmente. Y me dicen que si me escandalizan que tengamos 10 veces más muertos que noruega? Pues claro que si eugenéisco tarado! Igual para gente sin alma y con el cortex prefrontal disminuido les parece correcto cepillarse a 5000 personas sin necesidad, pero te aseguro que a sus familias o ellos mismo no les ha hecho ni puta gracia.
Aplíquese lo mismo al gobierno de España pero x2, record mundial en genocidio y de hundimiento económico con la cuarentena récord.

Ah no, que a los progres no os interesa, lo importante es echar a la extrema derecha

Breakeven

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Zanx
1.136
Esta era la proyección de muertes para Suecia y para cualquier país si no se hacían confinamientos ante semejante supercontagioso y letal virus, algo nunca antes visto en el mundo, según el Colegio Imperial de Inglaterra. La línea azul son las muertes reales de Suecia y lo otro las proyecciones de un escenario sin hacer nada.

Menudo owned se ha comido el colegio imperial, el que recomendo a Johnson el "lockdown" (que no significa confinamiento ya que en UK nunca se obligó a la pobalción a permanecer en sus casas), tardará mucho en volver a recuperar el prestigio si es que lo recupera alguna vez.

Por cierto, según el instituto Sueco de estadística, el equivalente al INE español, no se aprecia sobremortalidad significativa en el periódo enero-mayo de 2020 a pesar de que ha estad suelto este virus, lo nunca visto antes en el mundo.

Por cierto si comapramos las muertes atribuídas al coronavirus en Suecia (para mi son neumonías y otras enfermedades respiratorias mal diagnosticadas) con las muertes provocadas en este país por las epidemias de gripe de 1993/94, 1995/96 y 1999/2000 tampoco parece que salga ganando el coronavirus este.

Al final va a ser que si que era una gripe.

Por favor, basta ya de mentiras y manipulación. Pidan el procesamiento de Ken Sánchez Bilderberg y otros circuncisionistas junto con los que asesoraron a la mugre sorosiana por haber llevado a este país a la ruina de manera gratuita sin ningún fundamento ni base científica.
Al final seguís metiendo gráficas falsas

IMG_2121.PNG

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Zanx
8.473
Mira, estoy a punto de llorar leyendo tus desgracias personales, lo lamento.

Pero el hecho es que la mortalidad en Suecia esta alrededor de 90.000 muertos al año y tu me vienes contando tu desgraciado drama familiar argumentando que en 4 meses han muerto 5.000 personas... bueno, lo que esta claro es que la aritmetica no es tu fuerte y que te dejas influir por tus lamentables circunstancias personales.

Animo, intenta mantener la mente fria y tener una perspectiva del asunto menos subjetiva o seguiras mas perdido que una langosta en un garaje.

PD: Alguien te ha explicado que los humanos morimos? que no somos inmortales? Algunos afirman que uno deja de ser un niño cuando es consciente que va a morir algun dia. Tu con la edad que tienes y teniendo esposa, no has llegado a esa fase de tu vida todavia? Sigues viviendo en los mundos de Yupi donde las personas no mueren?

90.000 muertes al año en el pais en el que vives, probablemente en marzo tenias esperanzas de que palmaran unos 45.000 a estas alturas, pero te has quedado con unos miserables 5.000 que hasta Noruega supera con unos 50.000 muertos al año.

Última edición:
Desde
1 Jul 2015
Zanx
27.316
Al final seguís metiendo gráficas falsas

Ver el adjunto 362250
¿Pero tú eres el que dice que en Suecia hay y han habido mascarillas y distancias sociales, no? Esa gráfica tiene pinta de ser tan cierta como lo que cuentas.

@lowfour vive y allí y dice otra cosa. Dice que hay personas que voluntariamente hicieron cuarentena y una gran mayoría que ha ido a bares, manifestaciones, ikeas, los niños al cole etc.

Todos sin mascarilla y unos junto a otros, nada de dos metros ni nada de eso.

Si te interesa ver la realidad sueca, ojea vídeos del momento en el que estábamos encerrados aquí. Verás a gente haciendo su vida normal, fuera de todas las suposiciones irracionales y estúpidas tipo "es que esa gente lleva la distancia social de fábrica" o "es que los suecos no van a los bares" y todo eso del credo covidiano.

ZUM

Madmaxista
Desde
15 Feb 2013
Zanx
7.332
Aplíquese lo mismo al gobierno de España pero x2, record mundial en genocidio y de hundimiento económico con la cuarentena récord.

Ah no, que a los progres no os interesa, lo importante es echar a la extrema derecha
esto es un hilo de Suecia.

Los putos tarados que solo veis progres y rojos por todas partes parecéis bots.

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Zanx
8.473
"En Noruega han muerto 25 veces mas gente por covid-19 que en su "vecino" Islandia... "

Hay que joderse... si siempre que comparo escojo con quien he de comparar, siempre que quiera llevare razon... Se llama trampas al solitario. Y claro, si comparo Suecia con Islandia porque me interesa... voila! en Suecia han muerto 250 veces mas gente por timovirus que en la "nordica Islandia" , malditos genocidas!!!! roto2

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
Zanx
33.147
esto es un hilo de Suecia.

Los putos tarados que solo veis progres y rojos por todas partes parecéis bots.
El comentario no era para ti gilipollas.

Cuando se habla de la excelencia de la gestión o de la crítica la gestión de un país se hace en referencia a otros países, lo que pasa es que los progres mierdas y los gilipollas os juntáis en los mismos hilos para proteger vuestro halo de independencia y objetividad cuando sois verdaderamente unos majaderos. En Suecia la gestión ha sido una basura pero aún más basura ha sido la gestión de España imbécil.

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Zanx
5.894
Todo esto que sueltas, ya lo he oido calcado hace tiempo. Haces eco de lo que oyes, no eres persona, careces de intelecto, eres como una maquina que repite lo que escucha por los medios que mas le molan y despues solo tiene que repetirlo una y otra vez. Es tu triste mision.

Toda la vida la gripe ha funcionado mas o menos igual, durante toda la humanidad y ahora vienes tu a reinventarte la ciencia con magufadas de virus chinos.
Os están rebatiendo claramente todos y cada uno de vuestros argumentos chorras ( dicho de otra forma os están dando unos zascas que se oyen hasta en Suecia) y seguís siendo impermeables al entendimiento.

Luego pretendéis que se os tome en serio en vuestras lamentables teorías de negligencias médicas y muertes provocadas por mala praxis. Si no tenéis ni puta idea de realizar una análisis mínimamente razonable juntando un par de datos que explican el fracaso de Suecia como nos vamos a tomar en serio ningún análisis que hagáis.

Akira.

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Zanx
1.645
Una enfermera sueca mata menos que una española. Esa es la clave.

Conozco a charo-enfermeras de Residencias de Ancianos con la piedad de Mengele.
En las residencias de ancianos deberían coger a TCAEs no a charos que se sacan cursillos en empresuchas privadas para pasar el rato. Es lo que hay que en este país de mierda un Auxiliar enfermero se le rebaje al puesto de gerocultor, pero no es lo mismo para nada. Deberían meter mano a las residencias de ancianos, que se han convertido en un negocio lucrativo y de enchufismo absoluto.

Breakeven

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Zanx
1.136
¿Pero tú eres el que dice que en Suecia hay y han habido mascarillas y distancias sociales, no? Esa gráfica tiene pinta de ser tan cierta como lo que cuentas.

@lowfour vive y allí y dice otra cosa. Dice que hay personas que voluntariamente hicieron cuarentena y una gran mayoría que ha ido a bares, manifestaciones, ikeas, los niños al cole etc.

Todos sin mascarilla y unos junto a otros, nada de dos metros ni nada de eso.

Si te interesa ver la realidad sueca, ojea vídeos del momento en el que estábamos encerrados aquí. Verás a gente haciendo su vida normal, fuera de todas las suposiciones irracionales y estúpidas tipo "es que esa gente lleva la distancia social de fábrica" o "es que los suecos no van a los bares" y todo eso del credo covidiano.
Me importa un carajo.

He hablado con algún amigo español que vive en Suecia, y se ha hecho más o menos lo mismo que Alemania.

No ha funcionado como esperaban.

No metas gráficas falsas.

• Zanx
Reacciones: ZUM