La CUP rompe las reglas del juego y apoya quemar policías y bancos

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.121
Reputación
10.254
No estoy al nivel ehh? No como TÚ ke eres sabio y hermoso y benevolente noo?
Eres como el del chiste:
Señor dame humildad que de lo demás voy sobrado....enga nini al ignore hasta que hagas retrospectiva de lo estulto de tus palabras
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.654
Reputación
77.850
La CUP no rompe nada. La CUP ha sido desde siempre una caterva de guarros y antisistemas. La culpa de esto es de los que les han dado la palabra y sobre todo poder y voz en las instituciones. Eso es lo que es absolutamente inconcebible.
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.490
Reputación
8.793
Normativa - Estatal

2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:

a) Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sesso u orientación sensual.

b) Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas.

Es mi ley y me la amo cuando quiera
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.374
Reputación
66.365
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
La CUP convertiría Cataluña en un arrozal camboyano con campos de reeducación, hijes de género fluido educados en la tribu, balas para los colonos y muchos jovenlandeses. Ulalia sería una Pol Pot cojonuda.
 

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.630
Reputación
2.737
Pero el PSOE propone un cordón sanitario contra VOX.