La cuota de mercado de Linux sigue subiendo y se acerca al 4%

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.830
Linux lleva dos décadas dando el ******. Y sólo tiene un 4% de share.

En su día lo instalé y estuve una temporada manejándolo, pero no me convencía porque requería de tiempo para configurar drivers de aparatos nuevos que conectabas, aprendizaje bien para usarlo como para buscar cosas similares a las que usabas en windows,

Soy de la opinión que la tecnología debe trabajar para las personas, y con Linux la persona trabaja para la tecnología.
quizás no fuistes con una distribución idonea para ti ( yo que siempre he tenido portátiles Intel ) y el único problema fue levantar el driver de Broadcom.... no me llevo más de 30 minutos ... hoy en día esos drivers están puestos en todas las distribuciones generalistas.... otra cosa es que te vayas por distribuciones avanzadas....

No creo que Linux sea un dolor de bemoles la verdad, solo requiere paciencia y hoy en día no es como antes.... si incluso debían da ardor de estomago de lo fácil que se instala y configura

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Linux lleva dos décadas dando el ******. Y sólo tiene un 4% de share.

En su día lo instalé y estuve una temporada manejándolo, pero no me convencía porque requería de tiempo para configurar drivers de aparatos nuevos que conectabas, aprendizaje bien para usarlo como para buscar cosas similares a las que usabas en windows,

Soy de la opinión que la tecnología debe trabajar para las personas, y con Linux la persona trabaja para la tecnología.
¿Sigues usando los teléfonos Nokia de antes ya que el smarphone con android requería aprendizaje? Ese argumento solo se emplea como escusa hacia linux, pero nadie lo hará contra Apple si le regalan o se compra un Imac de 3000 pavos. Entonces estarán encantados de aprender a usarlo, utilizar los programas alternativos a windows, etc.......roto2