La culpa del colonavilus es de este señol.

Desde
15 Mar 2020

La culpa de todo es de este señol, que se lie en vuestla puta cala, no de los malvados no vacunados.

No se si por sus guarras costumbres culinarias o es guerra híbrida, pero la culpa es de china y de los rojos, no de la ultraderecha, además la borregada está muy nazi de tanto ver a los psicópatas en la puta tele.

Yo iría a protestar a la puerta de casa de este "señol" si tenéis cojones, y pedirle que se ponga una vacuna de Pfizer, la buena y que no coma "pelos" y nos traiga mas chips para la PlayStation y no los gaste en hacer unos misiles de la hostia y para investigar virus de laboratorio.

Desde
15 Mar 2020
Ese es un monigote como todos los políticos, ese no ha hecho na, y menos crear un virus que no está nada claro que exista siquiera.
Que si existe, pero lo han hecho mucho más terrorífico de lo que es, es un virus Paco...

Puedo recordar mogollón de personas con cáncer en este tiempo y más muertos que con el Paco virus...

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
Me aburro, subnormal, con perdón para los subnormales.

A ver si hacen campeones dos y te cogen.

Estoy hasta la polla de la dictadura y punto, esto es una reputa mierda, el q se tenga que morir que se muera, es la naturaleza, así selecciona los más aptos.
Por eso, que es del genero imbecil señalar hacia la otra parte del mundo cuando el problema lo tienes en la puerta de tu casa...pero en fin, no se le pueden pedir peras al olmo desde luego.

Desde
15 Mar 2020
Por eso, que es del genero imbecil señalar hacia la otra parte del mundo cuando el problema lo tienes en la puerta de tu casa...pero en fin, no se le pueden pedir peras al olmo desde luego.
Señalo al origen, aquí está todo perdido, yo me callo como una puta, estoy hasta los huevos, como se aferran a su vida de mierda, antes la gente luchaba por su libertad.

El secuestro ha sido ilegal y ahí está el Viruelo, tan feliz, tengo mucho asco a la gente, estoy muy decepcionado, soy un firme defensor de la libertad individual y veo que la gente está aborregada.

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
Señalo al origen, aquí está todo perdido, yo me callo como una puta, estoy hasta los huevos, como se aferran a su vida de mierda, antes la gente luchaba por su libertad.

El secuestro ha sido ilegal y ahí está el Viruelo, tan feliz, tengo mucho asco a la gente, estoy muy decepcionado, soy un firme defensor de la libertad individual y veo que la gente está aborregada.
Lo se, pero es muy imbecil señalar el mismo origen que los mass media nos han hecho creer desde el principio. "Se ha escapado un patogeno altamente contagioso de un laboratorio chino"

- Hay patogeno mortal altamente contagioso? Pues entonces el secuestro es "poco".

- No hay patogeno mortal altamente contagioso? Entonces el secuestro es ilegal, pero el origen es falso implicitamente.

Lo que no tiene cabida es decretar ilegales las medidas para controlar un patogeno mortal altamente contagioso y pregonar que los chinos nos han soltado un virus mortal y altamente contagioso.

Algunos solo critican las medidas como exageradas desde que en la tele dijeron que los negracionistas y antivacunas, son de extrema derecha. Los medios os dicen lo que teneis que defender mientras andais como pollos sin cabeza... a pesar de eso, os aprecio.

Desde
15 Mar 2020
A mi lo que más me toca los cojones de esto es que a uno le llamen, egoísta, ultraderechista, insolidario y miles de mierdas por tener derechos, derechos ganados a sangre y fuego por nuestros antepasados.

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
A mi lo que más me toca los cojones de esto es que a uno le llamen, egoísta, ultraderechista, insolidario y miles de mierdas por tener derechos, derechos ganados a sangre y fuego por nuestros antepasados.
Claro, a muchos nos molesta lo que nos dicen en la tele... pero que eso no te haga cambiar tu actitud. Si eres facha, selo libremente, no te veas obligado a hablar de patogenos contagiosos roto2

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info