La culpa de que la nueva película de "Los Ángeles de Charlie" sea un fracaso en taquilla es... LO HAN ADIVINADO, DE LOS HOMBRES!

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.473
Ok, pero preferiría que me lo aclararas, para no tirar el dinero y encontrarme con otra basura progre llena de feministas radicales y multiculturalidad tipo Horizon.
Hombre, así no es, no te preocupes, pero las cinemáticas sin tu hacer nada durante bastante tiempo te las llevarás...
Recuerda sólo una cosa, Hideo aspira a hacer cine... y en el cine poco pueden aportar los espectadores- mientras que les comen la cabeza, claro-.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Hombre, así no es, no te preocupes, pero las cinemáticas sin tu hacer nada durante bastante tiempo te las llevarás...
Recuerda sólo una cosa, Hideo aspira a hacer cine... y en el cine poco pueden aportar los espectadores- mientras que les comen la cabeza, claro-.
Ya, Kojima, como Ueda, tiene una forma "especial" de entender esto de los videojuegos, pero ya me extrañaba a mi que se hubiera metido a hacer propaganda progre y NWO.

Como te he dicho, en mi opinión, esta algo sobrevalorado pero no se puede negar que ha creado autenticas obras maestras de lo mejor de la historia de los videojuegos como son el primer y el tercer metal gear solid.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765



CineWars

Tras el estrepitoso fracaso de "Las Ángeles de Charlie" uno podría pensar que a Elizabeth Banks no le volverían a dar otro proyecto de gran presupuesto, pero nada más lejos de la realidad... Protagonizará y dirigirá una nueva versión de "La mujer invisible".... Que dios nos pille confesados !!!! Otro panfleto desastre a la vista !!!!
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Uy ! Si hay algo sagrado en Hollywood, todavia mas que la propaganda NWO, es el dinero.

A poco que se den cuenta de que el público rechaza los papeles de héroes hechos por mujeres, se acabó la tontería NWO.
Ya vereis qué pronto vuelven las películas de machos tipo Stallone o Schwarzenegger....
Pues ya tardan
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
¿Qué películas o series de los 80 ó 90 me puedes citar en la que hubiera personas de color en la élite científica? Yo no recuerdo ninguna porque antes no se intentaba adoctrinar de una forma tan burda (también se hacía claro).
En cuanto a mujeres fuertes, pues sí, hay excepciones, por ejemplo, una mujer en el segmento más fuerte puede zurrar a hombres en los segmentos inferiores a la media, pero ninguna de ellas (ni la más fuerte) zurraría a ningún hombre del segmento fuerte (y te lo digo yo que he sido luchador).

El problema de los progres es que o sois simples de nacimiento o bien creéis que por reírles las gracias a las mujeres vais a amar más (pues va a ser que menos).
terminator II. El ciencifico es oscuro. No te acuerdas porque no esta metido con calzador como hacen ahora.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
terminator II. El ciencifico es oscuro. No te acuerdas porque no esta metido con calzador como hacen ahora.
En realidad sí está metido con calzador. El propio Cameron comentó en alguna entrevista que quería un oscuro en ese papel para ayudar a la inclusión. Y bueno, es uno suelto y no llama la atención
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
Jo, jo, jo, jo, jo..... menuda Masacre, la crítica "especializada", que se dedica practicamente al agit-prop progre y a ensalzar el NWO, y que pusieron por las nubes hezs cinematográficas como Las Charobusters o el Epibodrio VIII de Star Wars, la están poniendo a caldo..... ni ellos, que son unos palmeros, la defienden; vaya debacle, y decía que la culpa del fracaso era del "machismo" la hijaputa de la directora!! meparto:meparto:meparto:

Filmaffinity:

Crítica de Los Ángeles de Charlie by Víctor Esquirol - FilmAffinity

Fotogramas:

Crítica de 'Los Ángeles de Charlie'

El Periódico:

Crítica de 'Los ángeles de Charlie': ¿una revisión feminista?

Y media de 3,1 en Filmafinity:

Los Ángeles de Charlie (2019) - FilmAffinity

Y un 4 en IMDB:

Los ángeles de Charlie (2019) - IMDb

Los que la puntuan mejor son los de Rotten Tomatoes con un 53%, pero con el Epibodrio VIII y la Capitana Marivel ya mostraron de que pie cojeaban; carecen de credibilidad.

Charlie's Angels (2019) - Rotten Tomatoes

Lo dicho, ni replicando el discurso de poder, y teniendo a los Mass hez de su lado, consigue que le aprueben su hez de película..... pero la culpa es de "el machismo" y "el heteropatriarcado" oiga!! meparto:meparto:meparto:

Me nutre. honkhonkhonkhonkhonkhonk
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
Aquí un hombre que ha ido a verla, el maestro Jiger, se ha sacrificado su estomago, su tiempo y su dinero, para ver esta bazofía, y poder comentarla en un video, para que nos podamos hechar unas risas sanas con semejante hez de película.



Grande Jiger.