La culpa de que Argentina esté en default es de Macri el libegggal

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Aporto gráficos e información a diferencia de los demagogos que no saben argumentar sonrisa:sonrisa:

Macri matando el país a deudas y haciendo que la moneda pierda hasta 10 veces su valor, pero hey que los malos son los peronistas y que mala es la Cristina que solo quiere que la gente pobre tenga un subsidio para comer y que el aborto sea legal meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

El anterior gobierno arruinó TODOS los indices macroeconomicos de la economía, eran un país desendeudado y ahora le deben 60 mil millones al FMI (la deuda más grande de la historia). Se fugaron todo lo que se pidió prestado. Se reemplazó el trabajo por la especulación financiera de unos pocos. Encajonaron todas las denuncias. Miles de PYMES, empresas y locales cerraron por la falta de subsidios.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.574
Argentina ya llevaba arruinada desde hacía años, pero el verdadero pistoletazo de salida de la verdadera ruina fue éste:

Argentina expropia a Repsol su filial YPF

A partir de ahí, cualquier empresa extranjera (o patria!) con activos sabía a lo que atenerse. De hecho la explotación de Vaca Muerta (una de las razones por la que los Kirchner querían tener entre sus garras a YPF) se hizo con contratos leoninos y clausulas secretas que daban grandes libertades y derechos a las petrolíferas extranjeras.

De aquellos polvos estos lodos: puedes mantener la falacia de solvencia durante un tiempo, pero cuando se te acaban las reservas todo cae de golpe.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.951
Claro que sí , el peronismo no tiene nada que ver.
No eres más simple porque no te entrenas, aplatanao.