La cuenta extranjera "de moda"

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.460
Reputación
16.448
Os dejo info de la cuenta del Banco BEST de Portugal para no residentes, en principio libre de gastos.
No soy usuario, yo en Portugal tengo CTT pero hoy me hablaron de ésta justamente tomando un café con un conocido Luso al otro lado de la frontera.

Os dejo enlace por si alguno quiere probar:
Banco Best – Innovative & Award Winning One-Stop-Shop Website For Online Financial Services| High-Yield Savings & Online Banking | Funds, ETFs & Certificates | Stocks, Warrants, Forex, CFDs & Futures | Banco Best. Personal Investments Worldwide.
Alguien se ha animado?
No veo como va las tarjetas.
Ante un corralito, si no hay tarjetas, estamos en las mismas.
 

bitxera

Madmaxista
Desde
27 Jun 2010
Mensajes
149
Reputación
64
Estoy por hacerme la BEST por probar a ver que pasa. Aunque no la necesito, ya tengo cuenta en Portugal y no necesito otra.

No entiendo cual es el problema...
Cuando rellene el formulario de contratación me decía que debía ser residente fiscal y si no, irme a otro producto. Estando en la cuenta no residente
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.460
Reputación
16.448
Cuando rellene el formulario de contratación me decía que debía ser residente fiscal y si no, irme a otro producto. Estando en la cuenta no residente
Pues éso lo dice todo.
No se puede meter dinero en éso.
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.869
Reputación
7.256
Lugar
NGN (Po)
Pues igual. Como dice lo de residente fiscal y nadie ha dicho lo contrario...
Buenas forera, he estado en la web de BANCO BEST y he procedido a rellenar el formulario de registro, cuando pones en la dirección fiscal que no es en Portugal salta automaticamente en el desplegable a NON RESIDENT ACCOUNT y puedes rellenar todo el formulario, yo lo he hecho y he llegado CASI hasta el final, solo me ha faltado el hacer click al envío de datos final, obviamente no lo he hecho ya que no necesito de momento esa cuenta, de momento...

Os dejo captura de pantalla:

best-captura.jpg
 
Última edición:

bitxera

Madmaxista
Desde
27 Jun 2010
Mensajes
149
Reputación
64
Buenas forera, he estado en la web de BANCO BEST y he procedido a rellenar el formulario de registro, cuando pones en la dirección fiscal que no es en Portugal salta automaticamente en el desplegable a NON RESIDENT ACCOUNT y puedes rellenar todo el formulario, yo lo he hecho y he llegado CASI hasta el final, solo me ha faltado el hacer click al envío de datos final, obviamente no lo he hecho ya que no necesito de momento esa cuenta, de momento...

Os dejo captura de pantalla:

Ver archivo adjunto 237345
Gracias. No te ha salido el aviso de cambiar de cuenta al no ser residente fiscal?
 

ErnestD75

Pompero
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
2
Reputación
1

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.808
Reputación
2.393
Nationale nederlanden es la mejor si no queréis dolores de cabeza eso sí no permite tarjetas.

Dukascopy es top pero requiere movimientos

Todo lo demás son fintech menos fiables

Una estrategia es abrir cuenta en una fintech con iban extranjero como monose y que sea tu cuenta vinculada a nationale nederlanden
 
Última edición:

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.212
Reputación
22.985
Eso va contra el derecho internacional, es una medida no antilavado de dinero sino contra la libre circulación de capitales....los bancos ya toman medidas contra el lavado de dinero,eso solamente es una medida de control de capitales...Por cierto los bancos extranjeros no estan obligados a cumplir con más medida que la puesta en sus paises de origen....lo demás son tonterias
No hay ninguna violación del 'derecho internacional', el cual –por cierto– no se ocupa de estas cosas. Los emisores de las tarjetas a que me refiero, que son quienes las pueden anular para su uso en determinados países, son VISA, MasterCard, etc. entidades que también trabajan en España y están sujetas al control (y a las eventuales represalias) de las autoridades anti-lavado de España.

Tu prueba a sacar más de 10000 euros en efectivo de España, y te enterarás de la realidad de la 'libre circulación de capitales'...
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.212
Reputación
22.985
Si es cierto lo que dices....por eso dije 9999 para no llegar a 10.000 pero si es cierto....puedes pasar tranquilamente con 9000 en total
Pero si te los descubren, ten la seguridad de que se informará al Sepblac y que se abrirá una investigación.

Aquí en este foro, hay muchos que –por desconocimiento– ignoran el enorme poder del fisco, y hasta dónde llega su red de información
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
No hay ninguna violación del 'derecho internacional', el cual –por cierto– no se ocupa de estas cosas. Los emisores de las tarjetas a que me refiero, que son quienes las pueden anular para su uso en determinados países, son VISA, MasterCard, etc. entidades que también trabajan en España y están sujetas al control (y a las eventuales represalias) de las autoridades anti-lavado de España.

Tu prueba a sacar más de 10000 euros en efectivo de España, y te enterarás de la realidad de la 'libre circulación de capitales'...
A esas empresas no les pueden obligar a que anulen su servicio en determinados paises y mas determinados paises con mucho mas poder que España....Yo te digo algo,en Rusia se lava muchisimo dinero,a ver quien tiene narices a decir que las tarjetas rusas estan bloqueadas.... Lo mismo con el mayor paraiso fiscal del mundo USA y no creeme que nadie se va a meter.... Que a esas empresas les dice algo España y les dice que "ellos no tienen que ver nada con Visa/Mastercard USA o visa/mastercard Rusia y lo sienten que no pueden hacer nada",eso son hechos y lo demas imaginaciones tuyas ademas tampoco les interesa porque si no se harían con el mercado los chinos de UNIONPAY(en las jurisdicciones offshore se estan haciendo con muchisimo mercado) y a esos si que les da igual todo...
Y no los emisores de tarjetas no conocen si una cuenta es residente o no residente....solo conocen nombre,apellidos y numero de cuenta que es lo que se escribe en la tarjeta,vamos lo que se conoce como "dump"... Lo otro es informacion personal privada del banco que no comparte,hace años existian tarjetas de hecho que no estaban a nombre de nadie,solo numero de cuenta tambien llamadas "tarjetas anonimas" pero por desgracia ya no es tan facil conseguirlas...
La libre circulacion de capitales no tiene que ver con eso hombre....tiene que ver con que yo mande a una cuenta en Chipre/UK/BVI/Puerto Rico/USA/Suiza/Georgia... y un largo numero de paises sin que necesites hacer mucha burocracia ni que te lo impidan....vamos hombre que yo he hecho transferencias SWIFT de mas de 10K a fuera de la UE sin problemas
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Pero si te los descubren, ten la seguridad de que se informará al Sepblac y que se abrirá una investigación.

Aquí en este foro, hay muchos que –por desconocimiento– ignoran el enorme poder del fisco, y hasta dónde llega su red de información
si es 10K o mas si....si es menos de 10K no hay ningun problema...
Aqui hay algunos que en realidad tratan de seguir asustando a la gente para que tengan miedo y se queden sin hacer nada ni se planteen mover su dinero fuera de Ejpañistan... El fisco tiene mucha informacion si, pero su poder se limita a España!! y como mucho a la UE!! fuera de la UE,les da igual! les dicen que si que si o directamente les mandan a la hez literalmente porque no tienen jurisdiccion ahi