La cuenta extranjera "de moda"

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.211
Reputación
22.983
Te equivocas.
Serán legítimas si son acordes con el derecho natural.
Si no, será una demagogia sin sentido cuyo gobierno lo eligen unos incapaces gobernados por unas samguijuelas que general leyes que van en contra de sus propios votantes.
El derecho natural solo existe en la imaginación.

El único derecho que existe es el positivo, fruto del consenso mayoritario. Lo demás son fantasías.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.458
Reputación
16.444
El derecho natural solo existe en la imaginación.

El único derecho que existe es el positivo, fruto del consenso mayoritario. Lo demás son fantasías.
Bueeeenooooo.
Hemos terminado la conversacion.
Aceptamos como legitima la legislacion que ejecuta a los disidentes politicos en Korea del norte.

Y pulpo como animal de conpañia.
Y barco como animal acuatico.

Amén.


(Mira a ver en que se diferencian legitimidad y legalidad). La diferencia es sutil y abismal a la vez.
Una pista: si no cumple con la teleologia, no es legítima, por mas qie se erija como ley.
Tendras que buscar antes que es teleología.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.211
Reputación
22.983
Bueeeenooooo.
Hemos terminado la conversacion.
Aceptamos como legitima la legislacion que ejecuta a los disidentes politicos en Korea del norte.

Y pulpo como animal de conpañia.
Y barco como animal acuatico.

Amén.


(Mira a ver en que se diferencian legitimidad y legalidad). La diferencia es sutil y abismal a la vez.
Una pista: si no cumple con la teleologia, no es legítima, por mas qie se erija como ley.
Tendras que buscar antes que es teleología.

Tienes que dejarte de fantasías, y atender a esto:

λέγει αὐτῷ ὁ Πειλᾶτος Τί ἐστιν ἀλήθεια;

Y te darás cuenta de lo que pasa...
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Todo aquel que tiene dinero fuera de España es ANTI-PATRIOTA, se os tendría que caer la cara de vergüenza.
Más bien es inteligente.... Diversificar el dinero hace que si un día España tiene un corralito o pasa cualquier cosa cuentes con unos ahorros o fondos extra....
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Yo recomiendo transferir el dinero fuera del sistema bancario español por seguridad, por rendimiento (aunque sea poco es mejor que la nada de los bancos patrios rescatados) y sobre todo por la tranquilidad que supone cuando escuchas los disparates peosero-bolivarianos con que nos machacan 24h/7d.

Recordad el mantra chavista-bolivariano-castrocomunista-feminista-lgtbista: el capital es el mal, así que fuera males, fuera capitales.

Tengo plena fe en que la capacidad de trabajo, esfuerzo y sacrificio del nuevo frente popular sacarán de la crisis este estado plurinacional multicultural, diverso, inclusivo, feminista, etc.

Saludos revolusionarios camaradas, la lucha obrera anticapitalista y antiimperialista continúa.
Totalmente de acuerdo compañero
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.211
Reputación
22.983
Hitler ganó unas elecciones.
Alemania perdió la guerra, acosada por vastos continentes...

La elección de Hitler fue 'mala' solamente porque Alemania perdió la guerra, porque, Τί ἐστιν ἀλήθεια;
 

bitxera

Madmaxista
Desde
27 Jun 2010
Mensajes
149
Reputación
64
Os dejo info de la cuenta del Banco BEST de Portugal para no residentes, en principio libre de gastos.
No soy usuario, yo en Portugal tengo CTT pero hoy me hablaron de ésta justamente tomando un café con un conocido Luso al otro lado de la frontera.

Os dejo enlace por si alguno quiere probar:
Banco Best – Innovative & Award Winning One-Stop-Shop Website For Online Financial Services| High-Yield Savings & Online Banking | Funds, ETFs & Certificates | Stocks, Warrants, Forex, CFDs & Futures | Banco Best. Personal Investments Worldwide.
¿Alguien se ha animado con la portucuenta?
 

Good_man

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2015
Mensajes
109
Reputación
101
Yo hace como 6 años que tengo la que tanto se comentó en este foro, de CIC Iberbanco en Francia. Hasta ahora genial, aunque los intereses ya no son lo que eran.
¿Qué interes dan? no soy capaz de encontrarlo en su web
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
Cuando lo abrí era excelente, un 3.50% a 4 o 5 años no recuerdo.
Ahora tienen la LIVRET A que da 0.75% con un máximo de 23000€ y el exceso a un 0.15%. Al menos lo tengo en Francia a verlas venir con este gobierno....