La copaternidad, una nueva forma de criar hijos: "Me planteé la idea de ser progenitora soltera pero me sentía sola ante el peligro"

Ahora lo he entendido, gracias. Es que así por encima no entendía qué pintaba la agencia, o si no era esto un matrimonio de toda la vida.

O sea que la agencia sería como un club de swingers, para entendernos aunque ya sé que no es lo mismo, pero en el que van a tener hijos, sin compromiso afectivo. Esa fruta locura no se le ocurre ni al que asó la manteca.

conozco a varias en la situación... alguna muy cercana... ya nunca volverán a cumplir cuarenta y les ha entrado la prisa... y, después de recorrer todos sus amigos, medio tinder, y algún betilla al que hasta ahora no habían ni considerado en la ecuación... y encontrarse un no rotundo por respuesta... andan desesperadas...

a esto se le suma que ven a sus hermanos y amigos esclavizados junto con sus parejas las veinticuatro horas del día en la crianza... y piensan "oye, a ver si esto del chorretón jeringuillado en solitario no va a ser tan buena idea", "oye, a ver si el hombre no va a ser tan prescindible como la santa iglesia feminista radical me ha dicho"...

y al final surgen estos intermediarios... para hacer lo que antes hacía la santa iglesia católica de verdad (es decir, formar familias), pero adaptado al santo shishi, es decir, lo de siempre en el feminista radicalsmo: quiero todo lo que tiene un hombre pero sin hacer nada por él...

pues a disfrutarlo...
 
Muchas parejas los tienen por lo mismo, ellos tampoco se aguantan, no hay amor, pero desean un hijo y lo tienen a sabiendas de que acabarán separados o peor, juntos pero de peleas cada día.
Sencillamente son dos personas con muchas ganas de ser padres pero que no han encontrado una persona afín, aquí primero tienen un tiempo de conocerse y pactar las condiciones de la custodia previamente.
Visto lo visto hoy día con la cantidad de divorcios y niños criados en el repruebo, peleas...me parece una solución bastante razonable.
Tanto disparate por minuto con tanta naturalidad da para concluir que eres una hembra. Hola, burbujera
 
Al final es un invento para incentivar más este modernismo de cómo no aguanto a nadie, tengo un hijo con otra persona y nos lo vamos turnando con tranquilidad, ya que en mi anterior matrimonio he sufrido mucho.

En el futuro me parece que la mujer debido a su empoderamiento y repruebo hacia el hombre irá a un banco de grumo que financiará la SS y ahí se inseminara del perfil genético que quiera, parecerá la película Gattaca con el tema de las personas válidas e inválidas a nivel de ADN, luego en la calle verás miles de mujeres españolas solteras y los del sur con pareja por la calle con ambiente familiar y religioso.

En conclusión, vamos hacia la extinción y luego vendrán los lloros, me nutre.
Ess inposible llegar ahí porque se requiere de simples crédulos que se sacrifiquen para que ellas se metan la gran vida de escritorio y aire acondicionado. Si, si, extinción garantizada.
 
Efectivamente, es el CROWD PREÑING del que os hablé hace tiempo:

 
Todas las desventajas de ser padre sin ninguna de sus ventajas.

Suena de querida progenitora, habra algun pringao que acepte semejantes condiciones para poder tener una bigotuda que le haga un poquito de caso cada vez que le quiera mangonear?

Posiblemente asi, a esto hemos llegado.
 
Efectivamente, es el CROWD PREÑING del que os hablé hace tiempo:

Imagen2.png


BRVTAL

iu
 
Todas las desventajas de ser padre sin ninguna de sus ventajas.

Suena de querida progenitora, habra algun pringao que acepte semejantes condiciones para poder tener una bigotuda que le haga un poquito de caso cada vez que le quiera mangonear?

Posiblemente asi, a esto hemos llegado.

Ellos están ahí porque quieren, les puede el deseo de ser padres.
 
Esto está sacado de dos películas de John Waters, de la primera "pink flamingos" el modelo de embarazo y captación de mujeres, "Vivir desesperadamente", el modelo de familia. Los niños criados en esté método serán unos tarados sin igual. La rubia odia a los hombres y la familia por igual. El modelo de negocio no me a quedado claro, subvenciones o pagos de los padres virtuales disfúncionales.
 
A ver si lo entiendo ¿ Buscan PagaFantas ? El hijo no es tuyo, no lleva tu ADN ni has copulado con la hembra y te haces cargo, participas en la crianza...hombre No está mal es una experiencia pero mejor haber participado desde el principio no ??? y luego otra pregunta, participas en la crianza pero sin derecho a roce ??? No se....Me parece de Pringao Total.....

Bien dicho.
 
Volver