La conspiración de las criptomonedas.

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
Arrancó en pruebas en octubre de 2021 y llevan dando la matraca en la prensa desde 2015.
¿pero la base es la misma que el credit score de servicios financieros de alibaba institucionalizados y expandidos o han dado varias tuercas de vuelta más?
 
Última edición:

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
214
Reputación
275
Eso parece. Los lazos entre Tether y Evergrande son fuertes y eso va a ser la puntilla de Tether. Se va todo a cascala en pocos días. Quizá este fin de semana comience el festival.

Yo estoy unos 6.000 euros abajo, pero no dudo ni por un momento que después del verano estaré muy arriba.

Mucho.
Estarás arriba tentiendo en cuenta qué coin?? Se muy bien que vas con XRP porque estás muy activo en el otro hilo. Pero en qué otra coin confias?? (si se puede saber)
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.479
Reputación
34.680
Lugar
Zárágózá.
Estarás arriba tentiendo en cuenta qué coin?? Se muy bien que vas con XRP porque estás muy activo en el otro hilo. Pero en qué otra coin confias?? (si se puede saber)
No. Solo tengo XRP. Supongo que XDC y XLM irán después. No es asunto de elegir tokken sino blockchain que sea válido para mensajes en ISO 20022. La próxima subida será por utilidad.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.328
Reputación
27.311
Partiendo de tus premisas:
a) un dolar se fabrica del aire
b) un bitcoin vale unos cuantos miles de dólares.
Ya sin entrar en todo el mercado derivado del bitcoin: ¿me puedes decir de dónde sacas las conclusiones de (c) el Bitcoin no puede ser controlado por los que fabrican el dinero fiat? Controlas el bitcoin con la maquina de los billetes... Si todo el mundo cripto no lo dirigieron desde la incepción, tranquilo que para hoy ya lo han comprado todo. De todos modos, que los "controlen ellos" si lo piensas a nivel de precio no tiener porque ser malo.
Cualquier moneda FIAT se "fabrica del aire". Y ahí está uno de los grandes problemas de la economía actual: no se puede hacer frente al tan desproporcionado fraude que existe. El uso del dinero FIAT es una imposición, así que, aunque todo el mundo sepa lo fake que es, se debe seguir usando porque es la "sangre" de este sistema monetario. Pero sabes perfectamente que es puro FAKE.

Un Bitcoin vale unos cuantos miles de dólares porque hay gente que paga por ello, igual que un garabato de Picasso. Y si quieres, puedes usar Bitcoins como moneda de pago igual que puedes usar garabatos de Picasso. Solo necesitas que la otra parte esté de acuerdo. Y eso NO LO PUEDE CONTROLAR EL SISTEMA FIAT.

Bitcoin NO PUEDES SER CONTROLADO POR EL SISTEMA FIAT de la manera que sí controlan el dólar, euro, libra... Eso es en lo que te tienes que fijar. Cuando yo compro o vendo con ETH, no hay más intermediario que las dos personas que hacen el trato. ¿Se usa el dinero FIAT para "valorar" el mercado Crypto? Claro. No puede ser de otro modo. Pero el uso es muy diferente y los gobiernos lo saben, por eso se dedican a sabotearlo. Pero mientras hayan tan solo DOS PERSONAS en el mundo que trabajan comprando y vendiendo en Crypto, la cosa va a seguir hacia delante y el sistema FIAT no podrá hacer nada con ello.

De todos modos, piensa esto: si los tres tipos más ricos del mundo compraran todas las Bitcoins, no harían más que perder todo su dinero, ya que no tiene ningún sentido hacer algo así. Las Cryptos se tienen que mover y usar. Eso es lo que le da valor. Ahora van a caer muchas pero otras se van a fortalecer. Eso es BUENO para el sistema, ya que cada vez va a ser más claro y efectivo. ¿Para qué vas a tener cien millones de dólares en Bitcoins si no las puedes usar? Eso vale CERO, por eso el mercado FIAT no puede hacer nada. Simplemente, es otro sistema diferente que les hace daño porque no pueden controlarlo y les va a quitar todo el chiringuito.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.328
Reputación
27.311
Capto tu ironía, estimado amigo, pero no hay nada de malo en que hayan "rebajas". Los detractores de las Crypto, que por regla general, no conocen casi nada de cómo funciona esto, hacen mofa y befa del asunto, pero no entienden algo tan sencillo como que, si el precio de ciertas monedas se hace inaccesible, nadie las va a usar y no tendrá sentido su exsitencia. Que caiga BTC o ETH es algo POSITIVO, ya que mucha gente se va a meter a comprar, lo que automáticamente hará que suban de nuevo, pero esta vez, con más usuarios. Es BUENO que las monedas potentes bajen de precio. Lo malo es que se usen para especular en FIAT. Ahí si que ruedan cabezas, pero es lógico y normal, porque a esa gente no le interesa el mundo Crypto. Solo quieren hacer dinero vendiendo como lo harían con cualquier otro producto de mercado. Acuérdate de esto, amigo: esa gente tiene los días contados. Ve comprando Cryptos o te quedarás atrás.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.890
Reputación
10.974
A mí esto de las cryptos me huele mal, que se promocione tanto y tal, y ya llevamos unos años desde su llegada... seguro que es otra trampa de los reptilianos, igual que las redes sociales...
Algo traman, si fuera malo para ellos ya sería socialmente demonizado, como hacen con todo aquello que les pueda perjudicar en sus planes de dominación mundial.
Cuidado pues...
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.328
Reputación
27.311
A mí esto de las cryptos me huele mal, que se promocione tanto y tal, y ya llevamos unos años desde su llegada... seguro que es otra trampa de los reptilianos, igual que las redes sociales...
Algo traman, si fuera malo para ellos ya sería socialmente demonizado, como hacen con todo aquello que les pueda perjudicar en sus planes de dominación mundial.
Cuidado pues...
No sé si tu comentario es trol o lo dices en serio. Si las Cryptos son un "invento de los reptilianos", no deja de ser un invento más, como todos los que tenemos en esta sociedad. El teléfono también será un "invento reptiliano", ¿no? ¿Y vas a dejar de usarlo? ¿E Internet? Cuidado pues.
 
  • Zanx
Reacciones: BAL

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.128
Reputación
11.740
Cualquier moneda FIAT se "fabrica del aire". Y ahí está uno de los grandes problemas de la economía actual: no se puede hacer frente al tan desproporcionado fraude que existe. El uso del dinero FIAT es una imposición, así que, aunque todo el mundo sepa lo fake que es, se debe seguir usando porque es la "sangre" de este sistema monetario. Pero sabes perfectamente que es puro FAKE.

Un Bitcoin vale unos cuantos miles de dólares porque hay gente que paga por ello, igual que un garabato de Picasso. Y si quieres, puedes usar Bitcoins como moneda de pago igual que puedes usar garabatos de Picasso. Solo necesitas que la otra parte esté de acuerdo. Y eso NO LO PUEDE CONTROLAR EL SISTEMA FIAT.

Bitcoin NO PUEDES SER CONTROLADO POR EL SISTEMA FIAT de la manera que sí controlan el dólar, euro, libra... Eso es en lo que te tienes que fijar. Cuando yo compro o vendo con ETH, no hay más intermediario que las dos personas que hacen el trato. ¿Se usa el dinero FIAT para "valorar" el mercado Crypto? Claro. No puede ser de otro modo. Pero el uso es muy diferente y los gobiernos lo saben, por eso se dedican a sabotearlo. Pero mientras hayan tan solo DOS PERSONAS en el mundo que trabajan comprando y vendiendo en Crypto, la cosa va a seguir hacia delante y el sistema FIAT no podrá hacer nada con ello.

De todos modos, piensa esto: si los tres tipos más ricos del mundo compraran todas las Bitcoins, no harían más que perder todo su dinero, ya que no tiene ningún sentido hacer algo así. Las Cryptos se tienen que mover y usar. Eso es lo que le da valor. Ahora van a caer muchas pero otras se van a fortalecer. Eso es BUENO para el sistema, ya que cada vez va a ser más claro y efectivo. ¿Para qué vas a tener cien millones de dólares en Bitcoins si no las puedes usar? Eso vale CERO, por eso el mercado FIAT no puede hacer nada. Simplemente, es otro sistema diferente que les hace daño porque no pueden controlarlo y les va a quitar todo el chiringuito.
"es otro sistema diferente que les hace daño porque no pueden controlarlo y les va a quitar todo el chiringuito.
aun asumiendo que bitcoin no es un proyecto del BiS...
aun no has explicado cómo los amos del mundo no pueden controlarlo
aun no has explicado cómo los que imprimen billetes no pueden controlarlo
por si te ayuda, investigar de dónde sale gemini, bitfinex, tether, cz o sam...


hasta la victoria final

el sistema FIAT no podrá hacer nada con ello
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.328
Reputación
27.311
"es otro sistema diferente que les hace daño porque no pueden controlarlo y les va a quitar todo el chiringuito.
aun asumiendo que bitcoin no es un proyecto del BiS...
aun no has explicado cómo los amos del mundo no pueden controlarlo
aun no has explicado cómo los que imprimen billetes no pueden controlarlo
por si te ayuda, investigar de dónde sale gemini, bitfinex, tether, cz o sam...


hasta la victoria final

el sistema FIAT no podrá hacer nada con ello
Ah bueno!! Ya sé por donde vas. Mira: el mundo funciona por intereses y todo debe ser controlado. Así es y así debe ser. Pero hay muchas formas de controlar al rebaño, dándole más o menos para que estén mejor o peor. No podemos catalogar todo como "bueno" o "malo", porque las cosas no van así. Dicho esto, creo que ahora mismo importa poco de donde vengan las diferentes cryptos. Lo que importa es que los viejos de la FED no pueden hacer nada, a menos que se suban al carro. Y si se suben, serán uno más como tú y como yo.

¿Cómo no pueden controlarlo los amos del mundo? ¿Cómo los que imprimen billetes no pueden controlarlo? Pues mira; yo no sé quiénes son exactamente los amos del mundo pero sí sé que los que imprimen no pueden hacer nada, justamente porque IMPRIMEN, que es un sistema OBSOLETO y que las crypto se encargarán de destruirlo (ya lo están haciendo). ¿Quién está detrás de esa destrucción? Pues no lo sé y tampoco me importa. Como ya te he dicho antes, si nos ponemos el filtro de "todo lo que hay ahí fuera es para hacernos daño", pues quédate en la cama hasta que mueras.

Por cierto, amigo: ¿sabes que tú solito puedes crear tu propia crypto y sacarla al mercado? Dime si puedes hacer eso con una moneda FIAT.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.328
Reputación
27.311
Bienvenido a SOL, amigo!!! Justo hace unos días me puse la Phantom Wallet para trabajar exclusivamente con SOL. Es una moneda muy asequible y que se está usando en muchos proyectos (incluido uno en el que estoy trabajando). Has hecho muy bien. SOLANA va a llegar alto en poco tiempo.