La conspiración de las criptomonedas.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Pero el cierre gubernamental este de USA no es periódico y se va dando cada tantos años? En qué se diferencia de las veces anteriores en que no pasó nada.
Lo del regreso de las tropas no me suena de nada.
Lo que hay últimamente no es cierre, es patada al bote. Hay un techo de gasto (de deuda, realmente) y cada vez que lo sobrepasan, hay un acuerdo de la Cámara y el Senado para aumentarlo.

Hubo una vez, hace años que el acuerdo no llegó y el Gobierno retrasó pagos bastante: salarios, ayudas, subvenciones, etc. 35 días en este

Que yo recuerde, hubo otro en tiempos de Clinton, de 21 días. Esta vez, llueve sobre mojado, con hipotecas por las nubes, precios estratosféricos de todo, etc. Puede liarse una de bemoles.

En USA te pueden despedir diciéndote que mañana no vengas y eso es todo. La contrapartida es que si te advierten de que no te van a pagar, tú no vas y éso es todo. No es como aquí, la legislación laboral es muy otra.

Última edición:

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Lugar
Los madriles
Exacto. Hace muy poquito se tuvo la sesión donde se volvió a elevar el techo de deuda y se pusieron a gastar a saco y de nuevo están así otra vez. Sólo que con el país mucho peor que antes y con la política exterior sin nadie al volante.

Octubre va a ser muy interesante...

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Estás viendo una película. El que hace de malo no tiene que ser malo necesariamente, solo hace su papel. Es una función, en la que les joroban a los americanos los ahorros y esta vez sus casas también.
Leyendo el artículo tengo clarisimo lo siguiente.

El cierre parcial va a ser queriendo para usarlo como excusa de no actúar cuando China invada Taiwán.

Todo atado y bien atado porque todos son actores.

cacho_perro

Desde
5 Nov 2007
Bueno, a ver si este Octubre pasa algo de verdac porque si no.... ya sabemos a quién echarle la culpa de agorero.... sonrisa:

p.d.: yo por si acaso sigo acumulando latunes y sardilatas

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Wow tentado de abrir shorts estoy
Qué valientes sois, jorobar. Qué envidia me dais. Yo no compro ni la lotería de Navidad de la empresa, como para abrir un corto.

Es tu pasta y cada uno es libre de jugársela como prefiera, pero creo que son momentos para ser extraordinariamente prudente. Que la bolsa americana va a volar por los aires lo veo clarísimo. que será relativamente pronto, también. Pero si será la semana que viene o en enero, no te lo puede decir nadie que no conozca la hoja de ruta. Porque todo esto está planeado de antemano.

La empresa de mayor valor bursátil hace teléfonos en China, un fabricante de autos de choque tiene una valoración bursátil superior a las 6 empresas más grandes del sector, etc. Todo esto te lleva a pensar que, para burbujón ni los pisos ni palos, la bolsa. Y las burbujas, tarde o temprano, explotan.

Pero cuándo explotará es la pregunta del millón. Si supieras la fecha, te ponías corto y a cobrar, pero como te agarren en un corto sin reventar, no veas la que te lías.

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
¿Para que iba Chaina invadir a Taiwan si esta última podría, incluso, llegar a pedir un acuerdo de integración o de amistar, paso a paso, cuando USA caiga y se aísle?

Solo hay que esperar...

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Lugar
Los madriles
Qué valientes sois, jorobar. Qué envidia me dais. Yo no compro ni la lotería de Navidad de la empresa, como para abrir un corto.

Es tu pasta y cada uno es libre de jugársela como prefiera, pero creo que son momentos para ser extraordinariamente prudente. Que la bolsa americana va a volar por los aires lo veo clarísimo. que será relativamente pronto, también. Pero si será la semana que viene o en enero, no te lo puede decir nadie que no conozca la hoja de ruta. Porque todo esto está planeado de antemano.

La empresa de mayor valor bursátil hace teléfonos en China, un fabricante de autos de choque tiene una valoración bursátil superior a las 6 empresas más grandes del sector, etc. Todo esto te lleva a pensar que, para burbujón ni los pisos ni palos, la bolsa. Y las burbujas, tarde o temprano, explotan.

Pero cuándo explotará es la pregunta del millón. Si supieras la fecha, te ponías corto y a cobrar, pero como te agarren en un corto sin reventar, no veas la que te lías.
Si seguís a Bitacora Bolsa tiene un indicador que es la guadaña y en los últimos días están entrando empresas a punta pala.
Fuente: La Guadaña – Bitácora BEST 21

La leche va a ser de órdago.

cacho_perro

Desde
5 Nov 2007
Si seguís a Bitacora Bolsa tiene un indicador que es la guadaña y en los últimos días están entrando empresas a punta pala.
Fuente: La Guadaña – Bitácora BEST 21

La leche va a ser de órdago.
Bueno, el OP pronosticaba un RESET como un piano en el primer mensaje en Junio de 2021 y aquí estamos....

Que hay burbujas obesas por todos lados y está todo pillado con alfileres está claro...

Que vaya todo a reventar porquesí de forma inminente no tanto, hay demasiados interesados en que "siga la fieshta" y siempre tienen algún "conejo en la chistera" para seguir pegando patadas a la bola.... no en vano el Roberto Centeno pronosticaba el apocalipsis económico casi cada semana durante años con las "bolas" de deuda y la rueda sigue....

Pero bueno, estamos ya en OCTUBRE y es tiempo de sacar a pasear al "oso guanoso" supongo... sonrisa:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Bueno, el OP pronosticaba un RESET como un piano en el primer mensaje en Junio de 2021 y aquí estamos....

Que hay burbujas obesas por todos lados y está todo pillado con alfileres está claro...

Que vaya todo a reventar porquesí de forma inminente no tanto, hay demasiados interesados en que "siga la fieshta" y siempre tienen algún "conejo en la chistera" para seguir pegando patadas a la bola.... no en vano el Roberto Centeno pronosticaba el apocalipsis económico casi cada semana durante años con las "bolas" de deuda y la rueda sigue....

Pero bueno, estamos ya en OCTUBRE y es tiempo de sacar a pasear al "oso guanoso" supongo... sonrisa:
Tu lo has dicho, venga es oso to chulo.

La patada al bote fue de 45 días, que Biden transformó, porque él lo vale, en 47. La patada al bote es hasta 17/11/23

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento