No veas.Hombre trollear saben
Me parece que es un evento para que vayan influencers, youtubers, y gente así. Un evento así, en Nueva York y gratis, la selección de tú sí, tú no, será muy exhaustiva. A mi, personalmente, no se me ha perdido nada en una fiesta en una logia. Si un día dijeran de quemarlas todas, entonces sí iría. Sin dudarlo.Alguien del foro irá a la fiesta??![]()
Stellar es posible que al final tenga algo que ver con los pagos que está implementando X.com. Micropagos fundamentalmente.Hablando del rey de Roma. Stellar haciendo una llamada a los 'builders'
El CEO de Binance USA, Brian Shroder, ha dimitido hoy. Después de despedir al 30% de la plantilla. no hay nuevo CEO de momento, asume el poder el CLO. Mal asunto.Lo dejo por aquí.
Más abajo en una respuesta comenta que él se ha "mudado" a USDC.
Parece q Binance y CZ tiene un futuro neցro, y que va a "salir mucho dinero del mercado".
Solo se me ocurre tether, no se si ligado o no a evergrande....
Cuidado que vienen curvas.
Tanto 33 de Alonso y mira xq eraSi tuviera la nariz aguileña y ausencia de pellejo en la chorra, el viernes 14 celebraría Nochevieja.
Si tuviera la nariz aguileña y ausencia de pellejo en la chorra, el día 24, domingo, celebraría el día del perdón, ayunando y pidiendo perdón a Dios y a los hombres por todos los pecados y ofensas que he cometido a lo largo del año anterior.
Son una especie de Navidades de 10 días (of darkness?). Y me parece un momento super propicio para que se líe una de cojones que culmine con que la Cámara de representantes no ampliara el techo de gasto el 2 de octubre al llegar la deuda acumulada a la mágica cifra de los 33 TUSD.
Que rumores? Lo de Tiwan no lo llevna diciedno desde lo de Ucrania?Será en octubre?
PD: hay rumores de invasión china a taiwan en noviembre, puede afectar negativamente a los mercados?
Era el 33 de Alfa Romeo, que lo acaban de presentar.Tanto 33 de Alonso y mira xq era
Ucranía ya pasó a casi nadie le importa, hay que empezar un nuevo conflicto.Que rumores? Lo de Tiwan no lo llevna diciedno desde lo de Ucrania?
Pero que rumores nuevos hay, me refiero.Ucranía ya pasó a casi nadie le importa, hay que empezar un nuevo conflicto.
Pregunto porque siempre lo que pasa en china trae rojo sangre en los mercados.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.