La conspiración de las criptomonedas.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Alguien del foro irá a la fiesta?? sonrisa:sonrisa:
Me parece que es un evento para que vayan influencers, youtubers, y gente así. Un evento así, en Nueva York y gratis, la selección de tú sí, tú no, será muy exhaustiva. A mi, personalmente, no se me ha perdido nada en una fiesta en una logia. Si un día dijeran de quemarlas todas, entonces sí iría. Sin dudarlo.

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Hablando del rey de Roma. Stellar haciendo una llamada a los 'builders'

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Lo dejo por aquí.

Más abajo en una respuesta comenta que él se ha "mudado" a USDC.

Parece q Binance y CZ tiene un futuro neցro, y que va a "salir mucho dinero del mercado".

Solo se me ocurre tether, no se si ligado o no a evergrande....

Cuidado que vienen curvas.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Hablando del rey de Roma. Stellar haciendo una llamada a los 'builders'

Stellar es posible que al final tenga algo que ver con los pagos que está implementando X.com. Micropagos fundamentalmente.

Por cierto, en China ya hay un montón de tiendas que funcionan solo con eYuan. Ayer estuve viendo la billetera con mi mujer, es como era el pago con Weixin (Wechat). El dinero que tienes en el banco se transforma en eYuan cuando lo pasas a la billetera. Parece que el año que viene se cargan el dinero analógico y dan un plazo a las zonas rurales para abandonar el efectivo, que en las ciudades ya solo usan los viejos.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Lo dejo por aquí.

Más abajo en una respuesta comenta que él se ha "mudado" a USDC.

Parece q Binance y CZ tiene un futuro neցro, y que va a "salir mucho dinero del mercado".

Solo se me ocurre tether, no se si ligado o no a evergrande....

Cuidado que vienen curvas.
El CEO de Binance USA, Brian Shroder, ha dimitido hoy. Después de despedir al 30% de la plantilla. no hay nuevo CEO de momento, asume el poder el CLO. Mal asunto.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Si tuviera la nariz aguileña y ausencia de pellejo en la chorra, el viernes 14 celebraría Nochevieja.
Si tuviera la nariz aguileña y ausencia de pellejo en la chorra, el día 24, domingo, celebraría el día del perdón, ayunando y pidiendo perdón a Dios y a los hombres por todos los pecados y ofensas que he cometido a lo largo del año anterior.

Son una especie de Navidades de 10 días (of darkness?). Y me parece un momento super propicio para que se líe una de cojones que culmine con que la Cámara de representantes no ampliara el techo de gasto el 2 de octubre al llegar la deuda acumulada a la mágica cifra de los 33 TUSD.

BAL

Based & Retainer
Desde
21 Ene 2019
Si tuviera la nariz aguileña y ausencia de pellejo en la chorra, el viernes 14 celebraría Nochevieja.
Si tuviera la nariz aguileña y ausencia de pellejo en la chorra, el día 24, domingo, celebraría el día del perdón, ayunando y pidiendo perdón a Dios y a los hombres por todos los pecados y ofensas que he cometido a lo largo del año anterior.

Son una especie de Navidades de 10 días (of darkness?). Y me parece un momento super propicio para que se líe una de cojones que culmine con que la Cámara de representantes no ampliara el techo de gasto el 2 de octubre al llegar la deuda acumulada a la mágica cifra de los 33 TUSD.
Tanto 33 de Alonso y mira xq era

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Será en octubre?

PD: hay rumores de invasión china a taiwan en noviembre, puede afectar negativamente a los mercados?

Última edición:

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Ucranía ya pasó a casi nadie le importa, hay que empezar un nuevo conflicto.

Pregunto porque siempre lo que pasa en china trae rojo sangre en los mercados.
Pero que rumores nuevos hay, me refiero.
China invadiendo Taiwan es un runrun, desde anyos antes de Ucrania, y se reavivaron a raiz de ello, que rumores hay nuevos que digan que sera en Noviembre?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento