La conspiración de las criptomonedas.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Vas a cambiar la dispersión del modo de polarización por la dispersión de agua en la finca.
Me ocupo de la parte más sucia del negocio. Presupuestos, licitaciones, formaciones a instaladores, etc. Estoy cansado de trabajar. No físicamente, que estoy bien, es el rollo de venir, aguantar gilipolleces, volver a casa y mañana lo mismo. Así es levantarme, regar, dormir. Bueno, supone un cambio.

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Me ocupo de la parte más sucia del negocio. Presupuestos, licitaciones, formaciones a instaladores, etc. Estoy cansado de trabajar. No físicamente, que estoy bien, es el rollo de venir, aguantar gilipolleces, volver a casa y mañana lo mismo. Así es levantarme, regar, dormir. Bueno, supone un cambio.
Lo agricultores no parece que esten muy contentos con sus trabajo, no se yo si es la mejor idea...

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Lo agricultores no parece que esten muy contentos con sus trabajo, no se yo si es la mejor idea...
Sí. Si no vives de ello, sí. Y te lloran si no sabes de qué va la vaina, créeme. He vendido equipos para riego muchos años y proyectos de agricultura inteligente casi 8 años y las lágrimas suelen ser de cocodrilo.

Ahora con el rollo de los productos marroquís pasados de pesticidas nadie te cuenta que los que lo hacen allí son casi todos españoles y el resto franceses.

Llorar, sí. La verdad, no.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Añado un comentario de Schwartz, CTO de Ripple y, probablemente, uno del equipo Nakamoto.

The success scenario is a Currency no one controls, if the choice is no boss and that happens to make a bunch of cryptocurrency ppl rich I don’t think they’re going to see that as to much of a minus

El escenario de éxito es una moneda que nadie controla, si la (moneda) seleccionada no tiene un jefe y eso hace que un montón de personas en criptomonedas se hagan ricas, no creo que vean eso como una gran desventaja.

Somos nadie.

Última edición:

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Añado un comentario de Schwartz, CTO de Ripple y, probablemente, uno del equipo Nakamoto.

The success scenario is a Currency no one controls, if the choice is no boss and that happens to make a bunch of cryptocurrency ppl rich I don’t think they’re going to see that as to much of a minus

El escenario de éxito es una moneda que nadie controla, si la elección no tiene un jefe y eso hace que un montón de personas en criptomonedas se hagan ricas, no creo que vean eso como una gran desventaja.

Somos nadie.
Schwartz sabe muy bien de dónde venimos y a donde vamos y debe saber sobre que tiempos se mueven. Y por ello tiene el "descaro" a pesar de su posición de contar lo que quiere en las redes sociales por medio de Riddlers.

Hace solo un par de días publicaba estás postales "apocalipticas". Agua y fuego han sido una constante en la temática de las cuentas de otros riddlers.

Sabes @antonio estrada que pienso que David S. es SN, parte del equipo. Y su forma de comunicar es demasiado vaga y llega a una audiencia muy restringida para ser considerada un peligro. Lo dejan hacer y es intocable.

Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Schwartz sabe muy bien de dónde venimos y a donde vamos y debe saber sobre que tiempos se mueven. Y por ello tiene el "descaro" a pesar de su posición de contar lo que quiere en las redes sociales por medio de Riddlers.

Hace solo un par de días publicaba estás postales "apocalipticas". Agua y fuego han sido una constante en la temática de las cuentas de otros riddlers.

Sabes @antonio estrada que pienso que David S. es SN, parte del equipo. Y su forma de comunicar es demasiado vaga y llega a una audiencia muy restringida para ser considerada un peligro. Lo dejan hacer y es intocable.
Yo también estoy convencido de que Schwartz es parte de Nakamoto's team. De hecho, solo imagina que se desvelara la identidad real de los Nakamotos (lo cual no sería muy grave) y quién les pagaba el sueldo (lo cual acabaría con el mercado crypto en minutos).

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
.

Pintan bastos para los aguacates en España. Hay restricciones de riego y hacen falta como 400 litros de agua por kg producido, con lo que el aguacate va a ser de los cultivos que más perjudicados se vean por las restricciones de consumo de agua que se ven venir. Pero he visto una finquita de 20 hectáreas de mandarinos de alta calidad que me ha gustado mucho. Espero, en breve, estar cambiando la ingeniería de telecomunicaciones por el cultivo de los cítricos.

Y cuando digo en breve es en breve.
Buena opción, los campos de cítricos tampoco son security para la SEC

ajenuz

【I'll Keep Coming】
Desde
30 Nov 2021

4 y el de la guitarra... En estos días de raciones de pescaíto frito y paellas en los chiringos no se de habla de otra cosa que del ODL y de que XRP no es una security, está claro... LOL

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento