La conspiración de las criptomonedas.

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Se viene la caída de Tether y arrastra hacia abajo a todo el mundo cripto???? Decían que era en octubre o noviembre. Se adelanta??

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Se viene la caída de Tether y arrastra hacia abajo a todo el mundo cripto???? Decían que era en octubre o noviembre. Se adelanta??
Diría que todo a su tiempo. De los proyectos que el nwo no quiere competidor es a la impresora, así que cualquiera por grande que parezca su capitalización (billones), se les deja/hace caer: ohm, waves, luna sin problemas.
Con tether es impepinable que acabe pasando, pero quizás no ahora. A largo plazo cualquiera no tenga respaldo oficial de policy makers o aliados, como USDC, va a correr la misma suerte.

a month ago.jpg

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
Diría que todo a su tiempo. De los proyectos que el nwo no quiere competidor es a la impresora, así que cualquiera por grande que parezca su capitalización (billones), se les deja/hace caer: ohm, waves, luna sin problemas.
Con tether es impepinable que acabe pasando, pero quizás no ahora. A largo plazo cualquiera no tenga respaldo oficial de policy makers o aliados, como USDC, va a correr la misma suerte.

Ver archivo adjunto 1055880
Yo no lo veo de ese modo y te diré por qué: las Cryptos no tienen "respaldo real" pero el dinero fiat tampoco. Un dólar es igual de falso que un Bitcoin. La diferencia es que el Bitcoin no puede ser controlado por los que fabrican el dinero fiat. De momento, las reservas federales, bancos europeos y cosas por el estilo, tienen la sartén por el mango, pero la guerra continúa y yo apuesto a que perderán.

Por otro lado, hay monedas que se van a cero ya, pero esto se aprovecha para que mucha gente se meta a comprar. La caída de BTC y ETH es histórica (dentro de su corta historia) y eso permitirá que nuevos inversores se metan a lo bestia. En un tiempo, volverán a subir mucho más de lo que lo han hecho hasta ahora. Yo tengo ETH´s y no las pienso tocar aunque bajen a 10 céntimos.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Yo no lo veo de ese modo y te diré por qué: las Cryptos no tienen "respaldo real" pero el dinero fiat tampoco. Un dólar es igual de falso que un Bitcoin. La diferencia es que el Bitcoin no puede ser controlado por los que fabrican el dinero fiat. De momento, las reservas federales, bancos europeos y cosas por el estilo, tienen la sartén por el mango, pero la guerra continúa y yo apuesto a que perderán.

Por otro lado, hay monedas que se van a cero ya, pero esto se aprovecha para que mucha gente se meta a comprar. La caída de BTC y ETH es histórica (dentro de su corta historia) y eso permitirá que nuevos inversores se metan a lo bestia. En un tiempo, volverán a subir mucho más de lo que lo han hecho hasta ahora. Yo tengo ETH´s y no las pienso tocar aunque bajen a 10 céntimos.
Partiendo de tus premisas:
a) un dolar se fabrica del aire
b) un bitcoin vale unos cuantos miles de dólares.
Ya sin entrar en todo el mercado derivado del bitcoin: ¿me puedes decir de dónde sacas las conclusiones de (c) el Bitcoin no puede ser controlado por los que fabrican el dinero fiat? Controlas el bitcoin con la maquina de los billetes... Si todo el mundo cripto no lo dirigieron desde la incepción, tranquilo que para hoy ya lo han comprado todo. De todos modos, que los "controlen ellos" si lo piensas a nivel de precio no tiener porque ser malo.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013

Moneda Digital Programable - Sistema de Control.

Moneda Digital del Banco Central/Central bank digital Currency (CBDC):
Una moneda digital del banco central ( CBDC ) (también llamada moneda fiduciaria digital o dinero base digital) es una moneda digital emitida por un banco central, en lugar de un banco Comercial.

BitCoin:

Luna (Criptomoneda):

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
Cuesta de los Diamantes Mandarines

Estamos de rebajas...

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Pero alguien me puede explicar,porque PACO no vendió sus 3 bitcoins cuando valían 40.000?

Desde
13 Jun 2021

COINBASE MOMENTO FAIL Y RECOPILACION DEL HOSTIAZO DE CRYPTOS

a mi me conecta el tal Coinbase ese
Pulp Fiction Dancing GIF by Film at Lincoln Center
8CueBall

CRYPTO CRASH - WATCH YOUR WALLET
STOCK MARKET NEXT (?)

Forwarded from 8CueBall (Lisa B 4 Baadasssss)

'The crypto sell-off has been driven by the daunting macro backdrop of rising inflation and interest rates that has sent shockwaves through the tech sector, dragging cryptos down with it, confirming that Bitcoin and others serve little purpose as a hedge against inflation,' said Victoria Scholar, head of investments at Interactive Investors.

Ethereum has plunged 20 per cent in 24 hours as part of the latest crypto crash
• Bitcoin has also plunged 11.24 per cent as investors suffer heavy losses
• Luna, another large cryptocurrency, lost almost all of its value overnight
• Despite the downturn, traditional tech stocks are faring even worse
• Amazon has lost 30 per cent of its value in just one month of trading

The coin, also called Terra, lost 98 per cent of its value overnight.

Coinbase warns its 98million customers they may lose ALL their crypto if company goes bankrupt after shares plunged 27%

Crypto bubble bursts as Bitcoin, Ethereum and Luna prices plunge

8CueBall

3.8K viewsNate Burruano, 15:12
Crypto bubble bursts as Bitcoin, Ethereum and Luna prices plunge

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Eso parece. Los lazos entre Tether y Evergrande son fuertes y eso va a ser la puntilla de Tether. Se va todo a cascala en pocos días. Quizá este fin de semana comience el festival.

Yo estoy unos 6.000 euros abajo, pero no dudo ni por un momento que después del verano estaré muy arriba.

Mucho.

Desde
12 Ene 2022
Amén a todo. Sólo le pongo a tu post un pero.
Como algunos del foro saben, viví en China mucho tiempo, estoy casado con una china y tengo amigos y familia allí. El supuesto sistema de puntos ciudadanos que funciona en China es una invención extendida por los medios informativos occidentales. Es otra ventana de oportunidad. En China ya hay este sistema, a los chinos les va mejor que a nosotros, así que lo aceptamos de buen grado. Así de claro: MENTIRA.
El sistema de credito social chino no existe?