La conspiración de las criptomonedas.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Viendo como la gente ha ido en masa a pincharse sin pensar, la implantación de las monedas digitales se hará sin problemas, y la gente será feliz con su monedero digital.

El 99% del mundo será controlado, pero pienso que la élite que ha creado el sistema tiene que dejar algún hueco libre para ellos mismos. No para que yo me escape con mis bitcoins, sino para los que han creado el sistema. ¿Realmente les importa que haya un resquicio de menos del 1% que escapen a su control?
Muy probablemente no. Un 1% es nada. Pero será dificultoso, difícilmente intercambiable con las CBDC, en suma estará lejos del alcance del gran público.

Quiero decir, ese 1% (los ricos+los early adopters) puede tener una vía de escape. No quieren que el Sr Manolo tenga BTC, ni la peluquera ni el fontanero. Ahora tienen billetes en un armario, lo que les da una libertad absoluta, eso se acabó.

ruben25581

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Lugar
asturias
Y como creeis que afectaria todo esto a XRP?
Sigues pensando que sustituirq al swift como medio de pagos internacionales y que aumentara su valor?

antonio estrada

Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Y como creeis que afectaria todo esto a XRP?
Sigues pensando que sustituirq al swift como medio de pagos internacionales y que aumentara su valor?
Hay un hilo sobre XRP donde vamos añadiendo informaciones interesantes que recogemos por ahí. Mi opinión, en un post de hoy:

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Hay un hilo sobre XRP donde vamos añadiendo informaciones interesantes que recogemos por ahí. Mi opinión, en un post de hoy:

El mes próximo, USA lanza su primera regulación oficial de cryptos. Esto va a condicionar todo lo que suceda. ETH es claramente una security a la que la SEC de USA le dio manga ancha, muy probablemente a cambio de sobornos. Esto tienen que taparlo urgentemente porque sería un escándalo sin precedentes. Y el modo de taparlo es darle luz verde a Ripple desistiendo de la demanda que tienen en marcha ahora.
Lo de ETH la verdad es que da mucho el cante, pero se sigue vendiendo como "descentralizado" meparto: Apuesto a que no hace falta tapar nada. Siguiendo la lógica del nwo cuando más evidente es el crimen más escondido está.

Apuesto a que ETH flippea btc para antes de 2025 - aunque no sé si para desbancarlo. A largo largo plazo creo que quedará en plan legacy y su cadena de datos reabsorbida en la siguiente "main" solución. Ni puta idea.

No dudo que XRP haga un x10 sólo en "base" a alguna noticia que debería estar cada vez más cerca. Si no lo dejan caer sus propios padres (sobretodo el consorcio de bancos que tienen detrás), debería hacer lo que comentas para 2030.

Lo que más duda me da en todo esto es BNB que poco se habla de ello, top3 indiscutible, y que tiene tanto margen de mejora como Binance quiera.

Dicho esto, de todo el tema de las regularizaciones, las "stables" parece que son las que traerán más chicha y por donde se hará el principal control del mercado/liquido por parte del BIS y sus satélites.
Lo mejor es que seguro que la regularización dejará muchos huecos, para que la mafia de las crypto pueda seguir con otras "stables" tipo wBTC como hasta ahora - que desde un punto de vista contable apesta más que USDT.
mkcap USDT
USDT_ALL_graph_coinmarketcap.png

mkcap WBTC
WBTC_ALL_graph_coinmarketcap.png

me gusta porque el último "crash" (pongo entre comillas porque dudo que -60% en crypto sea un crash)

ha venido de cuatro rumores:
1 anuncio de tappering
2 guerra que muy seguro no sucederá este años
3 tipos de interés que si suben será anecdóticamente y en unos meses...
4 prohibición de las crypto

cuando más rabiosamente intentan los medios crear esta realidad, más confianza tengo en que en los próximos 6 meses
1 ni pasó, ni ha pasado ni va a pasar el tappering
2 no sucederá ningún enfrentamiento bélico entre OTAN y Rusia
3 si suben los tipos en USA seran anecdóticos y en meses
4 pasa justo lo "opuesto", tanto en USA como Russia no se está prohibiendo, sino regularizando

Me reafirmo que para la adopción de CBDC esperaran a un crash muy grande, en plan btc de 200k a 20k... sp500 volviendo a > 1.5k...
El PoW durará almenos hasta que el FMI/BIS no suba de categoría los famosos bonos de CO2. No me extrañaría que se acaben poniendo en las basquets de currencies del FMI. No sé.
Tienen hasta 2030 para maginar el cash. Somos 2022, y está por ver si el ISO20022 llega con el calendario que últimamente nos han dejado caer. Si es así, todo el pescado ya está vendido.

Una vez haya una regularización, creo que habrá una burbuja de "cryptos compliant".

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
¿No creis que un sistema de criptos, más o menos como hoy en día, donde haya monedas no inflacionarias, puede convivir con las CDBC?

Las CDBC va a ser fiat digital (trazable y más controlable), pero el sistema va a seguir arrastrando todos los problemas actuales del inflacionario sistema del fiat infinito. Parece lógico ( teoría de Valdeande), que haya un sistema tipo BTC que contrabalancee los problemas de la modena FIAT.

Es probable que al BTC se le acaben cargando por el tema del PoW, y el gasto energético, pero podría llegar otro sistema "energéticamente sostenible"

Fukuoka San

El Verdadero Perdón, es el camino de vuelta a Dios
Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
BTC se supone que fué creado por un tal Satoshi Nakamoto, en un foro de nerds
Estás mal informado. No era un foro de nerds, era una lista de correos de los mejores criptógrafos.

Por otra parte, BTC es ya una tecnología obsoleta, poco eficiente para efectuar pagos (cara y lenta)
Sí te parece caro enviar 100k por 1€ sin pedir permiso a un intermediario, te lo compro.

su minado consume
Otra gilipollez. Cualquier otro uso eléctrico consume más que el minado de Bitcoin. Dejemos de usar la lavadora, Greta Majareta te dará un besito.

antonio estrada

Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Estás mal informado. No era un foro de nerds, era una lista de correos de los mejores criptógrafos.

Sí te parece caro enviar 100k por 1€ sin pedir permiso a un intermediario, te lo compro.

Otra gilipollez. Cualquier otro uso eléctrico consume más que el minado de Bitcoin. Dejemos de usar la lavadora, Greta Majareta te dará un besito.
Gilipolleces?

24 páginas de opiniones encontradas sin una palabra más alta que otra hasta que llega uno a iluminar con su sabiduría. Al ignore, que no se dan mejores argumentos por insultar.

Abrete un blog, allí pontificas tus memeces sin que nadie se queje, imbécil.

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011

el rio está sonando mucho últimamente

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puto nick
Desde
5 Abr 2020
Tengo el mismo presentimiento que el op.

Jilazo, lo que es una pena porque lamentablemente me lo voy a tener que leer todo.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013

Última edición:

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Bueno vengo del hilo de XRP y no se que pensar. De todas las cosas que se han dicho, que si London, que si 589 era una fecha, que si el Fenix de Londres. Algo se ha cumplido? En algun momento todas estas teorias se invalidan?
Me encanta leerlas pero me paree que no hay ninguna prueba a dia de hoy, y raya la fe ciega. Lo unico que me hace apostar por XRP son las fotos en las que Garlinghouse sale con los mandamases, la propuesta en si o las relaciones de Ripple con alguna CBDC. Pero eso me motiva a unos 2 o casi 3 cifras, de lo que se habla aqui ya son 3 o 4.

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Probablemente ya se haya hablado en el hilo, pero mi duda es si desaparece el dinero FIAT, ¿las mafias cómo blanquarán?, incluso, ¿cómo cobrarán?, no veo a la gente pagando armas no registradas, putas o coca con Bitcoins, es lo que no veo de toda esta historia.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Probablemente ya se haya hablado en el hilo, pero mi duda es si desaparece el dinero FIAT, ¿las mafias cómo blanquarán?, incluso, ¿cómo cobrarán?, no veo a la gente pagando armas no registradas, putas o coca con Bitcoins, es lo que no veo de toda esta historia.
Cómo/ qué harán con el forex? hay mucho dinero en juego el cambio de divisas