antonio estrada
Madmaxista
Así
El trasero
A todos.
No te digo que no pero por enésima vez no ha llegado la sangre al río en USA.
La verdad que ni idea. Puedes dar más datos?
Alibaba tiene uno de los procesadores ARM mas potentes que existe diseñado para usarlo en sus servidores.Alibaba huía del hardware como de la peste, por eso me sorprendía.
Leo de forma recurrente que el BOJ colapsó ayer. No como deseo o conspiración sino como un hecho.La verdad que ni idea. Puedes dar más datos?
En 2018 en el WMC de Shanghái me reuní con Adam Liu, responsable de alianzas en Europa de Alibaba y me aseguró que no entrarían en diseño HW. Claro que hablábamos de IOT. Si es material para uso propio la cosa cambia.Alibaba tiene uno de los procesadores ARM mas potentes que existe diseñado para usarlo en sus servidores.
El problema de china es dejar de acceder al top de procesos de TSMC o no poder importar maquinas de ASML. Eso le obliga a buscarse la vida y crear sus propios procesos. Ya veremos que pasa pero estas guerras a veces acaba muy mal para el que las inicia que, evidentemente, ha sido occidente.![]()
Alibaba Yitian 710: El procesador más rápido en cálculo de enteros
El Yitian 710 de 128 núcleos de Alibaba fue diseñado por T-Head, una filial de la compañía que fue construido con una arquitectura ARM.www.profesionalreview.com
Buen viaje. Esperando tus postsBuenos días a todos.
Llevo un mes de noviembre de absoluto puñetero trasero: Barcelona, Girona, Córdoba, Granada, Sevilla, Coruña dos veces, etc.
Para terminarlo de arreglar me marcho esta noche a China a renovarme el permiso de residencia aprovechando el macro puente.
Me voy a empapar de cómo funciona el RMB digital porque es lo que vamos a tener aquí en un par de años. A la vuelta os cuento mis impresiones.
Sed buenos por el día y malos por la noche. Cuidáos.
Buen viajeBuenos días a todos.
Llevo un mes de noviembre de absoluto puñetero trasero: Barcelona, Girona, Córdoba, Granada, Sevilla, Coruña dos veces, etc.
Para terminarlo de arreglar me marcho esta noche a China a renovarme el permiso de residencia aprovechando el macro puente.
Me voy a empapar de cómo funciona el RMB digital porque es lo que vamos a tener aquí en un par de años. A la vuelta os cuento mis impresiones.
Que tengas buen viaje. Cuentanos qué está pasando allí con la nueva plan demia.Buenos días a todos.
En la zona donde vivimos (Jiangsu) no hay nada. Pero os recuerdo que China es 35 veces más grande que España. Vete a saber en la otra puntaQue tengas buen viaje. Cuentanos qué está pasando allí con la nueva plan demia.
Aterrizando en Madrid. Luego o mañana me extiendo sobre cosas económicas..Que tengas buen viaje. Cuentanos qué está pasando allí con la nueva plan demia.
Ha sido llegar y se pega subida. BienvenidoAterrizando en Madrid. Luego o mañana me extiendo sobre cosas económicas..
La pandemia china solo existe en los medios occidentales. Gente con mascarilla en el metro y los que atienden al público. Pero ya la llevaban de antes. El notario no, la secretaria sí. El vigilante no, el conserje sí.
He entrado por Beijing el domingo 3 por la mañana y ni declaración de salud, ni mascarilla, ni QR ni nada. La gente en mi avión emparanoiada y luego no les han pedido nada.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.