La conspiración de las criptomonedas.

Caballero1900

Cuñado nija
Desde
14 Ago 2023
No te digo que no pero por enésima vez no ha llegado la sangre al río en USA.
Y al igual que el hilo de Eleuterio y Esto va a reventar o el Será en Octubre pues pasan las décadas y ves que la cosa si que se deteriora pero se sigue pegando patada pa Lante. Todo muy aburrido desde mi punto de vista. Resumiendo, está claro que moriremos algún día pero nunca se sabe cuando. Puede ser hoy como de aquí a 50 años. Funcionarios, Langostos, Menas y Políticos viviendo de querida madre y los demás a remar y a seguir manteniendo basura humana por los siglos de los siglos amén

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Alibaba huía del hardware como de la peste, por eso me sorprendía.
Alibaba tiene uno de los procesadores ARM mas potentes que existe diseñado para usarlo en sus servidores.
El problema de china es dejar de acceder al top de procesos de TSMC o no poder importar maquinas de ASML. Eso le obliga a buscarse la vida y crear sus propios procesos. Ya veremos que pasa pero estas guerras a veces acaba muy mal para el que las inicia que, evidentemente, ha sido occidente.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Alibaba tiene uno de los procesadores ARM mas potentes que existe diseñado para usarlo en sus servidores.
El problema de china es dejar de acceder al top de procesos de TSMC o no poder importar maquinas de ASML. Eso le obliga a buscarse la vida y crear sus propios procesos. Ya veremos que pasa pero estas guerras a veces acaba muy mal para el que las inicia que, evidentemente, ha sido occidente.
En 2018 en el WMC de Shanghái me reuní con Adam Liu, responsable de alianzas en Europa de Alibaba y me aseguró que no entrarían en diseño HW. Claro que hablábamos de IOT. Si es material para uso propio la cosa cambia.

Gracias por la info.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Buenos días a todos.

Llevo un mes de noviembre de absoluto puñetero trasero: Barcelona, Girona, Córdoba, Granada, Sevilla, Coruña dos veces, etc.

Para terminarlo de arreglar me marcho esta noche a China a renovarme el permiso de residencia aprovechando el macro puente.

Me voy a empapar de cómo funciona el RMB digital porque es lo que vamos a tener aquí en un par de años. A la vuelta os cuento mis impresiones.

Sed buenos por el día y malos por la noche. Cuidáos.

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Lugar
Los madriles
Buenos días a todos.

Llevo un mes de noviembre de absoluto puñetero trasero: Barcelona, Girona, Córdoba, Granada, Sevilla, Coruña dos veces, etc.

Para terminarlo de arreglar me marcho esta noche a China a renovarme el permiso de residencia aprovechando el macro puente.

Me voy a empapar de cómo funciona el RMB digital porque es lo que vamos a tener aquí en un par de años. A la vuelta os cuento mis impresiones.

Buen viaje. Esperando tus posts

EsDeDinamita

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2021
Lugar
Salekhard
Buenos días a todos.

Buen viaje

nicoburza

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Buenos días a todos.

Que tengas buen viaje. Cuentanos qué está pasando allí con la nueva plan demia.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Que tengas buen viaje. Cuentanos qué está pasando allí con la nueva plan demia.
Aterrizando en Madrid. Luego o mañana me extiendo sobre cosas económicas..

La pandemia china solo existe en los medios occidentales. Gente con mascarilla en el metro y los que atienden al público. Pero ya la llevaban de antes. El notario no, la secretaria sí. El vigilante no, el conserje sí.

He entrado por Beijing el domingo 3 por la mañana y ni declaración de salud, ni mascarilla, ni QR ni nada. La gente en mi avión emparanoiada y luego no les han pedido nada.

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Lugar
Los madriles
Aterrizando en Madrid. Luego o mañana me extiendo sobre cosas económicas..

La pandemia china solo existe en los medios occidentales. Gente con mascarilla en el metro y los que atienden al público. Pero ya la llevaban de antes. El notario no, la secretaria sí. El vigilante no, el conserje sí.

He entrado por Beijing el domingo 3 por la mañana y ni declaración de salud, ni mascarilla, ni QR ni nada. La gente en mi avión emparanoiada y luego no les han pedido nada.
Ha sido llegar y se pega subida. Bienvenido

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento