La Conspiración de la UEFA (Agenda iluminista)

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
Que pone en casi todos los productos que consumimos? Barcelona. Donde fue el último congreso de Ovni-”logia”-(culto ovni) en Europa? Barcelona. Donde se celebra el congreso de ciencia y espíritu? Barcelona. Desde hace 3 años con qué equipo abren los telediarios el deporte? Barcelona. Donde vive Rotschild? Barcelona. Donde se celebro la última reunión de Bilderberg? En Sitges. Donde fue adaptación de 1984 de George Orwell? Barcelona. De donde se emite la mayoria del circo televisivo? Barcelona.



Barcelona es un lugar importante porque todo lo que se celebra es ahí? Próxima capital? Desde luego que algo está ocurriendo con esta ciudad y su equipo de futbol que gana los partidos de UEFA casi por Real decreto.

“Misión imposible 4”
“Es anticonstitucional ganar al Barca”
“No sé si es por UNICEF, la UEFA o lo que sea pero el Barca tiene que ganar SI o SI”
“La próxima temporada es mejor que le den al Barcelona la copa directamente”
“Nos sentimos engañados, los árbitros nos han fusilado”



FC Barcelona UEFA conspiracy

[YOUTUBE]sIkmDII-T10[/YOUTUBE]

Sofia de Bilderberg expuesta RTVE

[YOUTUBE]U5m4HMKMVY0[/YOUTUBE]
 

fistrez

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
598
Reputación
806
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/4ZWTQMgTJVw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

fistrez

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
598
Reputación
806
"http://www.youtube.com/embed/4ZWTQMgTJVw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

charlydj

Madmaxista
Desde
2 Oct 2007
Mensajes
105
Reputación
171
Les va sonando ...no???? fruta barca!!!
[YOUTUBE]N09ZwGLS3P8[/YOUTUBE]
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.572
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
Donde vive Rotschild? Barcelona.:roto2::roto2::roto2:

la familia entera????
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.787
Reputación
56.975
Bueno, ¿y todos estos datos a qué nos llevan? Porque supongo que estará en conspiraciones por algo. ¿Cuál es el objetivo de la conspiración?
 

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
Piquet (Barcelona) - Shakira (illuminati)

[YOUTUBE]aWsoSqI1P48[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]mS8PVFe_EQ8[/YOUTUBE]

Shakira y sus acompañantes hacen la pirámide con las manos, durante la interpretación de la canción oficial del Mundial "Waka Waka", en el Mundial de fútbol de 2010, Suráfrica.



Los fastos actuales de los Mundiales y los Juegos Olímpicos son una continuación de las Fiestas paganas de la antigüedad. Los Juegos Olímpicos vienen presentados por un extraño "fuego", la llama olímpica, la antorcha, el pebetero y todo un culto siniestro al fuego, que representa a Satanás.

La tradición de mantener un fuego encendido durante los Juegos Olímpicos se remonta a la antigüedad, cuando se efectuaban sacrificios al dios pagano Zeus. En esas ceremonias, los sacerdotes paganos encendían una antorcha y el atleta que venciera una carrera hasta el lugar donde se encontraban los sacerdotes, tendría el privilegio de transportar la antorcha para encender el "Altar de los Sacrificios". El fuego era entonces mantenido encendido durante los Juegos como homenaje al dios pagano Zeus.

Porque el culto al fuego, y prender altares de sacrificios significa sangre y dar de baja de la suscripción de la vida víctimas, que especialmente tenían lugar en los Rituales religioso-festivos paganos. Una práctica religiosa, la de la antigüedad, que nos recuerda a los actuales rituales satánicos.

La misma estatua de la libertad de Nueva York representa a una diosa pagana, dicen que Athenea, Isis, Isthar, etc..., con la antorcha del fuego. Y es el propio Diablo el que es conocido como el "portador del fuego", o portador de la luz, de ahí la extensión de los iluminados, o illuminati.
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
357
Reputación
238
JJOJOJOJO de verdad tio, escribe un libro o una canción, o algo... que esa imaginación que tienes no se quede desaprovechada....jajaj que grande, me he decojonado vivo :XX: