La Conferencia Episcopal reconoce el derecho del Gobierno de Sánchez a exhumar los restos de Franco

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Argüello reconoce el derecho del Gobierno a exhumar a Franco y pide respeto a la «dignidad» del fallecido | Noticiascyl

Me parto viendo como la organización criminal judeoherética teocomunista lleva siglos usando a la Nación Española y a sus líderes como viles pvtas de cvra para después desecharlos cual despojo a merced de los carroñeros cuando ya no son útiles para sus fechorías...

meparto:meparto:meparto:

Por mi parte, pena ninguna. Es lo que se merecen los simples útiles y los lacayos vocacionales...

 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Aparte de las fantasías homoeróticas del pobre lamecontenedores y amatravelos pantxizambos @Sargento Kowalski , parece ser que las ratas antiespañolas catolocas no se atreven a salir de sus madrigueras...

No son mas que basura vomitiva y felona...
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Hay que ver cómo ambos bandos hacen el estulto con el tema este de Franco. Se acabó, en lugar de estar ahí lo entierran en otro cementerio. Mientras España va a ser devorada por una crisis económica para la cual no está preparada y una crisis territorial que el gobierno se toma a coña.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.666
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
No sé, pero una cosa es tener derechos y otra cosa es hacer las cosas conforme al derecho.
Por ejemplo.
Yo tengo derecho a defenderme si me ofenden.
Pero obviamente, para defenderme tendré que utilizar medios que estén conformes con el derecho. Por ejemplo: si alguien me insulta puedo devolverle el insulto, pero lo que nunca podré hacer es pegarle cuatro tiros.
De la misma manera hay leyes que permiten ciertos actos, como por ejemplo, dar de baja de la suscripción de la vida a un bebé en el seno de su madre. Pero no significa que tengas derecho a hacerlo, sino que puedes hacerlo porque la ley te ampara. Otra cosa es que seas un auténtico asesinabebés homicida.
La Conferencia Episcopal dice que el gobierno de Pedro Sánchez profana la tumba de Franco porque hay leyes que lo permiten, no porque tengan derecho a hacerlo.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.666
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Que sí, que digan lo que digan el poder oscuro los está haciendo desaparecer, y/o convirtiéndolos en satánicos.
Pero eso no es el tema del hilo.
El tema del hilo es que un cura ha dicho que hay leyes que permiten al gobierno profanar tumbas impunemente.
Y tiene toda la razón.
El cura no cuestiona las leyes porque aunque lo hiciera no le serviría de nada. Nadie hace caso a los curas salvo senpuntos.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Pero eso no es el tema del hilo.
El tema del hilo es que un cura ha dicho que hay leyes que permiten al gobierno profanar tumbas impunemente.
Y tiene toda la razón.
El cura no cuestiona las leyes porque aunque lo hiciera no le serviría de nada. Nadie hace caso a los curas salvo senpuntos.
jorobar, la warra catoloca esta de la impúdica mintiendo como tienen por costumbre...

Que no es un "simple cura" lechona, es el obispo auxiliar de Valladolid ejerciendo sus funciones de portavoz oficial de la conferencia episcopal...

Y SenPuntos tampoco les hace ni puñetero caso a los curas de hez, faltaría más... Simplemente expone el comportamiento rastrero, felón y perversos de la secta judeopederasta de pubica...

lechona.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.081
Reputación
195.012
LA meretriz BABILONIA

QUE POCO OS QUEDA